Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sinchan
Usuario medio

Mensaje por Sinchan »

Respecto a lo de los (palpadores ò patines) del corte yo no los tocaría,pues una pequeña variación en ellos te puede acarrear muchos disgustos a lo tonto.
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Buenas a todos . Periquito de ésta forma lo reformamos en el conce de Aranda.Jd9640hm-bu2010-02-10 11:05:11
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

jd9640-hm.Ese cajon es identico al mio.Gracias por la imagen del refuerzo.Tu maquina ya llevara unas cuantas horas mas que la mia, sino se te ha movido es un alivio saberlo.
Un saludo y muchisimas gracias por tu ayuda.

VALLADOLID
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Cada cuanto creeis que es conveniente cambiar los rodamientos del eje de la caja de cribas en una jd 9000????
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
G2009
Usuario medio

Mensaje por G2009 »

Muchas gracias ,mi opinion ese sistema de NH no me combence  no x la funcion que desarrolla sino x lo mal que se pone esas vandejas tan grandes, y se rrompe como todas las cossas,pense en cortarlas y poneren en la parte delantera eliminando esos anclajes y poner unos pernios para mas rapided, si alguno m pudiera mostrar otra oscion lo agradeceria
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

X6andres2010-02-09 15:34:15
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Buenas tardes a todos. Yo cambiaría los rodamientos del eje de accionamiento de las cribas a las 2000 horas porque ya se me fue uno con 2000 horas y a Quiko 23 también. Este fin de semana estuve hablando con un compañero que tiene una lexión 540 con unas 2600 h y me comentó que había cambiado los rodamientos de los cigüeñales y de todos los caballitos porque estaban mal. Si los rodamientos aguantan tan pocas horas, entonces me quedo con los tacos de madera, aguantan 2000h bien, son más baratos y se cambian mejor. La única duda que me surge si los cigüeñales aguantan tanto con tacos como con rodamientos, ya que con tacos en una máquina de 6 caballitos se aconseja cambiarlos cada 4000h si el maquinista es cañero. A ver si los de nh y claas podeis dar vuestra opinión. Un saludo.
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

[QUOTE=Jd9640hm-bu]
Buenas tardes a todos. Yo cambiaría los rodamientos del eje de accionamiento de las cribas a las 2000 horas porque ya se me fue uno con 2000 horas y a Quiko 23 también. Este fin de semana estuve hablando con un compañero que tiene una lexión 540 con unas 2600 h y me comentó que había cambiado los rodamientos de los cigüeñales y de todos los caballitos porque estaban mal. Si los rodamientos aguantan tan pocas horas, entonces me quedo con los tacos de madera, aguantan 2000h bien, son más baratos y se cambian mejor. La única duda que me surge si los cigüeñales aguantan tanto con tacos como con rodamientos, ya que con tacos en una máquina de 6 caballitos se aconseja cambiarlos cada 4000h si el maquinista es cañero. A ver si los de nh y claas podeis dar vuestra opinión. Un saludo.[/QUOTE]
los cigueñales que llevan rodamientos  en las claas son eternos, los  que lleban taco se acaba ovalando....
 2600 horas son como pocas pa cambiar los rodamientos a alos sacudidores
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

[QUOTE=G2009]Muchas gracias ,mi opinion ese sistema de NH no me combence  no x la funcion que desarrolla sino x lo mal que se pone esas vandejas tan grandes, y se rrompe como todas las cossas,pense en cortarlas y poneren en la parte delantera eliminando esos anclajes y poner unos pernios para mas rapided, si alguno m pudiera mostrar otra oscion lo agradeceria[/QUOTE]Recuerdo que la primera campaña se nos partieron las uñas que llevan alante y el segundo año mis jefes le modificaron haciendo un pernio, vamos unos tubos con una barra que pasa de lado a lado, le hicieron eso y los cortaron como te dige, puedes cortarlos y dejarlos a 50cm o 60cm por el tema de las roderas, a nosotros este año se nos arrancaba el chapon puesto de segundas y la cola de atras donde se agarran para colgarlos, de todas formas no se si tu llevaras el de 6,10 o el 7,32 porque para el 6,1 si la zona no tiene muchas laderas es mejor llevarlos anulados, mis jefes a la tx65 se los tienen anulados. Lo de cortarlos o hacerle la bisagra alante no te va a suponer un mal funcionamiento asique modificalo como mejor te parezca mientras no toques el sensor de atras.Andres ti cx no lleva doble no?? que tal andcisteis para sacarla??Un saludo
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

[QUOTE=Albertillo]Cada cuanto creeis que es conveniente cambiar los rodamientos del eje de la caja de cribas en una jd 9000???? [/QUOTE] yo esos se los reviso todos los años, por si acaso......
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Esos rodamientos es recomendable revisarlos todas las campañas,y ya que tienes el trabajo echo ponerlos nuevos porque igual de malo es que se ballan como que cojan un poco de olgura puesto que con olgura asen el efecto latigo y parten el cajon de crivas,lo digo por experiencia
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Con el tema de los tacos de las 9000 se pueden aser algunas cosillas para que duren algo mas los tacos,y para que los sigueñales to tengan problemas,pero si no se asen de nuebas despues el remedio no es efectibo,por cierto yo los e comprado ase poco tiempo para cambiarlos hesta campaña a 42 euritos iva incluido
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

a alguno que tenga lexion le suena este estriado
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Yo voy a empezar a coleccionar los ejes.  Para mi es el punto mas débil de la lexion
Vtgfdcx
Nuevo usuario

Mensaje por Vtgfdcx »

son blandas de ejes las claas
Vtgfdcx
Nuevo usuario

Mensaje por Vtgfdcx »

Vtgfdcx
Nuevo usuario

Mensaje por Vtgfdcx »

tiene 21.000 horas  sin tocar el motor , que os parece
Responder