Que coche para el campo compraríais?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tricuspide
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tricuspide »

¿Un vídeo de un HDJ entre olivos nevados..?.https://www.youtube.com/watch?v=X-By59s ... laynext=1Y para los amantes del yerro Land Rover Defender, mirad este vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=NM7JcgF ... xt_from=PL¡¡ Que buena máquina !!. (sin duda alguna, el mejor 4x4 de la historia...con permiso de la serie 60).

Tricuspide2010-02-01 22:37:17
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
Tricuspide
Usuario experto

Mensaje por Tricuspide »

Y otro vídeo de un par de HDJ 80 atravesando el Artico: modificando algunas cosas como las ruedas, y un sistema para atravesar las zanjas en el hielo...¡¡ impresionante !!.https://www.youtube.com/watch?v=uudR_O1rKwQ
Tricuspide
Usuario experto

Mensaje por Tricuspide »

Aquí podéis ver a lo más granado del panorama 4x4 subiendo una duna de arena: HDJ 80, Defender ( ¡que bochorno!), y Nissan Patrol GR.https://www.youtube.com/watch?v=PzEn-yHUfh0
Tricuspide2010-02-01 22:44:28
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

NO SABEIS DE NADIE  QUE VENDA UN MERCEDES G DEL AÑO 88 O ASI POR UNOS 3000ECUS
arriba la agricultura
Tricuspide
Usuario experto

Mensaje por Tricuspide »

Encontrar un "G" a ese precio, a no ser que esté gripado, es misión imposible.En "segundamano" hay un gd300 del 81 por un poco más (4200), que también admite cambio.Enlace:http://www.segundamano.es/navarra/merce ... g&st=a&c=4
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Vended eses juguetes...[TUBE]3S0TzLthF_w[/TUBE][TUBE]rFylP-fRXDI&feature=related[/TUBE]
Ahyur
Usuario medio

Mensaje por Ahyur »

Mi coche va a hacer dentro de poco 50000 km. y como te digo hasta ahora todo va muy, igual a tu compañero le salió algun coche de esos defectuosos q vienen de fabrica como te puede pasar en cualquier marca de coche. Respecto a las ruedas creo q si eran unas 50 50, pero estoy intentando recordar mas la marca xq no es " de x aki ", era una marca americana muy reconocida x aquellos lares y eso si, rustica, nada de intermedia ni nada x el estilo.

Un Saludo, y de nuevo le recomiendo al compañero un coche nipón para el campo, x robusticidad, fiabilidad, PESO (cuidado con este tema xq aunque no lo parece es importante) y tb mucho cuidado con la electronica de los coches, q parece q no pero no es ninguna tonteria, aqui hay q mirar muy cerca sobre todo a los nuevos freelanders
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Tricuspide
Usuario experto

Mensaje por Tricuspide »

...El sempiterno LADA NIVA[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=-Gq2M62c0vw[/TUBE]
Txirimiri
Usuario medio

Mensaje por Txirimiri »

El TATA Xenon en cabina simple y 4x4 por 16.500 €
El TATA Xenon en cabina doble y 4x4 por 19.300 €

TATA Xenon Pic Up

Xenon

Accesorio Tata Xenon

Xenon Doble Cabina

Xenon Cabina Simple

Xenon arrastrando bajos

Xenon anuncio
Txirimiri
Usuario medio

Mensaje por Txirimiri »

Este va bien en carretera y fuera de asfalto pero es más para terratenientes y señoritos.

Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

[QUOTE=Txirimiri]Este va bien en carretera y fuera de asfalto pero es más para terratenientes y señoritos. [/QUOTE]

claro tambien el de los nuevos ricos.... eso si cuando vas a la gasolinera no veasYitan1242010-02-09 12:44:28
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Txirimiri]El TATA Xenon en cabina simple y 4x4 por 16.500 €
El TATA Xenon en cabina doble y 4x4 por 19.300 €

TATA Xenon Pic Up

Xenon

Accesorio Tata Xenon

Xenon Doble Cabina

Xenon Cabina Simple

Xenon arrastrando bajos

Xenon anuncio[/QUOTE]Están bien, pero envejecen muy rapido eses coches, conozco uno, precisamente ayer lo ví, es simple cabina y 2x4, y es un FW... de matrícula o algo asi, y está todo cascado ya.
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Hay un refran que dice que lo barato casi siempre sale caro, pari mi estos cohes son unos pencos de tres pares de narices y la mecanica deja muchisimo que desear, pero claro esta todos los gustos no estan en un mismo plato asi que el que le guste el Tatapues a por el que baratejosi que es
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

pa el tata prefiero un ford ranger que por 22000 euros lo puede apañar
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

[QUOTE=Anlo]
Hay un refran que dice que lo barato casi siempre sale caro, pari mi estos cohes son unos pencos de tres pares de narices y la mecanica deja muchisimo que desear, pero claro esta todos los gustos no estan en un mismo plato asi que el que le guste el Tatapues a por el que baratejosi que es[/QUOTE]

Tengo un safari del 2000 el de 87cv y no es tan penco como se dice anlo, el coche va bastante bien t es mas todoterreno que el land cruiser, el patrol tambien los tengo, pero ninguno como el suzuki sj410 tambien es mio.

ojo que los nuevos tata pueden dar guerra
Tricuspide
Usuario experto

Mensaje por Tricuspide »

[QUOTE=Dimo11][QUOTE=Anlo]
[/QUOTE]

Tengo un safari del 2000 el de 87cv y no es tan penco como se dice anlo, el coche va bastante bien t es mas todoterreno que el land cruiser, el patrol tambien los tengo, pero ninguno como el suzuki sj410 tambien es mio.

ojo que los nuevos tata pueden dar guerra[/QUOTE]
¿Te has tomado un tripi,...fumado un porro,...o te has comido un revuelto de setas alucinógenas...?.Cualquier Land Cruiser, le lleva una media de 30 años, en tecnología, calidad de construcción, durabilidad,...etc., al Tata más moderno que puedas comprar al día de hoy. Tata es tecnología india, para hacer el indio. Es más, es imposible comparar un Land Cruiser (una de las leyendas y referencia en 4x4), con una cosa de 4 ruedas llamada Tata.Esta es una de las opiniones de un usuario de Tata:Me ha dado muchos problemas. ¿sabeis que el turbo no está incluido dentro de la garantía?.El coche no tiene 4 años y ya no encuentro repuestos de los paragolpes laterales que lleva en el paso de rueda.tiene un radio de giro ENORME, hay que hacer maniobras hasta para tomar curvas.Por cierto, si lo cogeis como el de la foto (así es el mio) la pintura de las partes plásticas, se tenima callendo (parece que tiene la lepra)Tiene un deposito de combustible tan plano, que si no lo llevas siempre lleno a tope, en las curvas, chupa en vacio y se te para. Se necesitan dos personas para purgarlo y ponerlo nuevamente en marcha.Lo mejor, es que a costa de tantos problemas, el mecanico ya se ha hecho amigo de la familia. Confort trasero de los asientos, espartano. y otra:YO COMPRE UN COCHE D ESTOS EN NOVIEMBRE DEL 2004, M COSTO UNOS 20.000€ CON TODO (FULL EQUIP).AL FINAL ESTE AÑO LO HE TENIDO QUE "MALVENDER" POR 4000€, Y LO Q ME HA COSTADO, PQ NO ME LO QUERIA COMPRAR NADIE. EL COCHE TIENE 12000KM, Y 2 AÑOS Y MEDIO, SE PODRIA DECIR QUE ES UN COCHE NUEVO, PERO NO VALE PARA NADA, LOS 100 T LOS PILLA CON MUCHA SUERTE Y PARECE QUE VA A PETAR DE LO Q TIEMBLA.COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ROSITO, NO PRUEBES A SUBIR UNA CUESTA EMPINADA PQ T QUEDAS EN ELLA, Y A VER QUIEN ES EL GUAPO Q LUEGO CONSIGUE ARRANCARLO EN MITAD DE LA CUESTA.TE LO VENDEN MUY BONITO EN EL CONCESIONARIO, PERO ESTA CLARO Q SI ES TAN BARATO ES POR ALGO... PERO BUENO, AL FIN Y AL CABO NO ES TAN BARATO, PQ YO HE PERDIDO UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO, Q DE HABERMELO GASTADO EN OTRO COCHE NO TENDRIA Q VENDERLO AHORA SEGURAMENTE, PQ NO CREO Q HAYA UN COCHE MAS MALO Q ESTE.  Mas opiniones sobre el Tata Safari en:http://www.ciao.es/Opiniones/Tata_Safari__88016

Tricuspide2010-02-10 05:55:04
Tricuspide
Usuario experto

Mensaje por Tricuspide »

El SUV de los años 60:Por supuesto, infinitamente mejor todo terreno que el Tata Safari.Opiniones:El Renault 4 L, al que algunos llamaban el Mercedes campero, un coche emblemático, todavía hoy día se ven algunos circular por nuestras calles y avenidas. Este vehículo de Renault dónde más se vendió fué en las zonas de campo, es decir pueblos situados en la montaña etc..., he escuchado decenas de personas hablar sus anecdotas en el 4 L, y a casi nadie he escuchado hablar mal de él. Era un coche ante todo práctico, su mecánica sencilla hacía que con conocimientos de mecánica básicos, se pudieran reparar las averías sencillas, sin necesidad de pasar por el taller. Mas opiniones en:http://www.ciao.es/Opiniones/Reanult_4L_4F__447795
Tricuspide
Usuario experto

Mensaje por Tricuspide »

Y otro:
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Pues no tricuspide no me he fumado nada, que estais en contra< de tata pues bien yo seguire con el de los cuator tt que tengo esta en 2ª posiciòn despues del suzuki y que lo proximo que compre tal vez sea el xenon me parece que el post trata de dar la opiniòn (no de oidas) basada en la experiencia con nuestros vehiculos, perdona si te he ofendio al decir que mi Tata va bien y que personalmen te me gusta su comportamiento en general.

saludos
Responder