Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[TUBE]U_yIZC18XXA[/TUBE]para celebrar la visita 1 Millon Cien mil que estamos muy cerca ya....Por que estoy ya mayor pero sigue siendo un sueño para mi, hacer una temporada con esta gente, Australia, Usa, Canada, da igual, pero... ufffs todavia recuerdo mis primeros pasos en una M133 sin direccion asistida, y hoy tenemos lo que tenemos y bueno... queda todo dicho. Todavia la añoro.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Chito]hola,jeje no es suyo no.por cierto que es la turbina esa que lleva la sts en el lado con un tubo por encima del tragante??un saludo[/QUOTE]esa turbina es un equipo especial que llevan en el corte de siega, en el cual a traves de unos conductos de aire se lanza aire a presion sobre la cabeza de corte para evitar las perdidas en cultivos como soja y lentejas, habichuela, garbanzo etc.
-
- Usuario experto
Arrape,
veo que tu reforzaste el cajon de las cribas de la jd.Si tuvieras alguna foto del refuerzo o si por casualidad fueras a sacarsele a la maquina me gustaria ver como lo hiciste exactamente.
Mejor una imagen que mil palabras, verdad?
Muchas gracias de antemanoPeriquito242010-02-08 02:14:22
veo que tu reforzaste el cajon de las cribas de la jd.Si tuvieras alguna foto del refuerzo o si por casualidad fueras a sacarsele a la maquina me gustaria ver como lo hiciste exactamente.
Muchas gracias de antemanoPeriquito242010-02-08 02:14:22
VALLADOLID
-
- Usuario experto
[QUOTE=Periquito24]Arrape,
Muchas gracias de antemano[/QUOTE] pues no te puedo ayudar peri porque yo a la mia en el cajon de las cribas no le he echo nada
Muchas gracias de antemano[/QUOTE] pues no te puedo ayudar peri porque yo a la mia en el cajon de las cribas no le he echo nada
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes a todos. Periquito el refuerzo se metía a las primeras 9000 en el cajón de grano y consistía en soldar una pletina desde el refuerzo de la parte delantera al refuerzo de la parte trasera para que el cajón no trabaje. Es posible que la tuya ya lo lleve. El cajón de las grancias ya va muy reforzado. Tienes que vigilar cada día los rodamientos del eje que mueve las bielas de los cajones porque imagínate lo que pasará si se rompe el rodamiento y no oyes el golpeteo de los cajones. Un saludo
-
- Usuario experto
jd9640hm-bu.La maquina mia no lleva refuerzo alguno creo yo, ademas de que este verano se me fue a tomar por el saco.Puse el cajon de las cribas nuevo y es exactamente igual.Es el grande, el que mueve las cribas de abajo.
un saludo y a ver que solucion tomamos para este año.(por que este se ira igual).
Gracias por tu ayuda
un saludo y a ver que solucion tomamos para este año.(por que este se ira igual).
Gracias por tu ayuda
VALLADOLID
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
[QUOTE=G2009]HL a todos los que estamos en este mundillo,preguntaba si alguno refiriendome en las vandejas de los sensores,o patines que lleban los cortes de NH si los an cortado para hacerlos mas pequeños y si puede repercutir en algo para segar cereal
[/QUOTE]Mis jefes los cortaron el segundo año los dejaron de unos 40cm de ancho, les metieron un chapon por abajo para reforzarlos y que tambien pesaran mas, en principio el autofloat funcionaba igual pero a veces se metian en las roderas y claro de ese lao se te clavaba el corte, cuando andabas en tierras con roderas tenias que andar un poco con ojo y salirte de la rodera porque sino tragabas tierra. Este año los dejaron igual y como a venido un año tan malo los ultimos dias se arrancaron y nos toco andar arregalndolos un poco. Este año no se que aran con ellos. Por cierto no caigas en la tentacion de poner ballesta o acero que este año una tc56 prendio por haberle metido acero en los patines. Cuidado que no es la primera y seguro que no sera la ultima que prende fuego por esas cosas.Un saludo.