Arranque de Viñedos

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Toledano23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Toledano23 »

Por aqui ya las estan mandando porque ya estan sacando a tope,aqui en mi pueblo hay 3 o 4 maquinas sacando a tope,ahora estan paraos por la lluvia
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

aqui tenemos una central termica , que funciona con los desechos de las fabricas , y desde al año pasado  una empresa se encarga de recoger todos los sarmientos , para quemarlos , lo mismo con la gente que no quiera las cepas , aunque conforme esta la situacion estan muy solicitadas , a mi me las robaron casi todas , estando amontonadas con los sarmientos , raices , y tierra . por aqui venden un buen remolque de 8000k +- , con un buen colmo , y sin sarmientos , por 100 euros .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Trastorista
Nuevo usuario

Mensaje por Trastorista »

Gracias por no contestarme.

Ya es igual.Ya las he arrancado todas. Seis Has de regadío de primera calidad.

Pero es que ya todo se va en gastos. Todavía los bodegueros remoloneando para pagar...

Algún día se acordarán de lo que nos han obligado a hacer.

Porque os aseguro que es un trago arrancar en un rato el trabajo de treinta años,pero es que ya no se podía más.

Menudo descanso ya sin sofocaciones de vendimiadores ni na de to eso...

ahora sembraremos suvbenciones y yastá.

un saludo

Me da su arado en el pecho,
y su vida en la garganta,
y sufro viendo el barbecho
tan grande bajo su planta.

¿Quién salvará a este chiquillo
menor que un grano de avena?

Jd2650
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd2650 »

Pues la verdad que por un lado tienes toda la razón del mundo, todo los días con sofocaciones si no es una cosa es otra, pero yo todavía sigo luchando por ellas y encima poniendo, pero bueno...Puer por aki estan quemando todas las cepas y algunas para leña pero poco más...

JD2650, JD2035, JD1640
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Aqui por lo visto han debido mandar ya carta, estan arrancando hace unos dias bastantes viñas,  yo supongo que no me la  habrán aprobado ya que solo era un campo, pero no me han mandao nada pa decir que a mi no me la han aprobado, asi que al año que viene será, solicitare  el arranque normal y corriente para poder plantar

Desde el arranque a la plantacion cuanto tiempo  es  necesario que pase
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

saba alguin si han mandado ya las cartas de acptaccion de arranquede viñedo subencionable  para el 2010?
Chule25
Usuario medio

Mensaje por Chule25 »

Hola a todos soy nuevo en el foro de viñas,yo tengo arrancadora y de momento solo m allamado un agricultor le llego la carta el 22 de dicienbre y me dijo que tenia un mes desde que llego la carta,cada dia la asministracion lo ace peor.Alas coperativas se las abecina una grave x lo menos ala de mi pueblo todo el q arranco el año pasado le falto tienpo para pedir el capital social y los que arrangan este año estan deseosos de pedirle ya.Que pena lo bonito que era el canpo de viñas y haora ba aser un desierto y un criaero de conejos.¡¡¡Donde estan ecologistas¡¡¡Que pena hay crisis mas crisis saludos
Responder