como,cuando,y quien nos enseño a conducir un trac

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

a mi ,mi señor padre con un david braun 990 con 6- 7 años y con 10 recuerdo perfectamente como araba con las gradas y mi jd 2035 , y la primera faena fue estendiendo tubos mi padre y yo tirando del carro en el david ,a este no podia pisarle el engrage , pero un año mas tarde en el 82 pa el mundial compramos un fiat 776E y este si que le pisaba el embregue y a los 8 empaque solo la 1ª vez en fin que recuerdos
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gimba »

A mi, como a casi todos por lo que veo, me enseño mi padre, era en los veranos , en la recolecta de la almendra cuando aun no habia vibradores con paraguas y se hacia todo con el tractor y el remolque, yo iba conduciendo de un arbol a otro. La edad a la que empece , pues bastante joven, cuando ya llegaba con los pies a los pedales
Saljo33
Usuario medio

Mensaje por Saljo33 »

Ami mi padre. al principio sentado en sus rodillas y luego de 7 u 8 años en el campo al coger piedras o al retalar basura. era con un jd 2020, con direccion mecanica 
Responder