LS 09 y demas juegos agricolas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Migue_arg
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Migue_arg »

gente ayuda!! ninguna cosechadora me levanta los nuevos cultivos.. cual es mi problema??? probe mas de 5 maquinas y distintos cabezales y nada..
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

[QUOTE=Migue_arg]gente ayuda!! ninguna cosechadora me levanta los nuevos cultivos.. cual es mi problema??? probe mas de 5 maquinas y distintos cabezales y nada..
[/QUOTE]prueba las multigrain o texas readyy felizidades x tus 100 mensajessalu2 chema
john deere, new holland y fendt 4 ever
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miguelfontanar1 »

[QUOTE=Siderwinder] Oyes miguelfontanar1, ami la nueva version de tu mapa de va petadisimo...La version 2 me iba genial...¿Sabes por qué?
[/QUOTE]
buenas
este mapa tiene muchos tiggers, t comento los tigger son puntosde carga y descarga, por ejemplo tiene muchos comederos para alimentar las vacas, tiene para cargar granoen la nave....etc
si kieres t puedo alludar a kitarlo parak t valla mejor
agregame: miguel20garcia@homail.com
un saludo
Fran_johnDeere
Nuevo usuario

Mensaje por Fran_johnDeere »

kaganner: te ago una pregunta
yo tengo el landwirtschafts simulator 2009
 y baje un mapa de este links : http://www.megaupload.com/?d=XXZT5BW9
me podes decir como hago para ponerlo en el juego?

gracias
Fran_johnDeere
Nuevo usuario

miguel como ago para poner el mapa de este link http://www.megaupload.com/?d=XXZT5BW9
en el juego? y poder usarlo
Puntin69
Nuevo usuario

Mensaje por Puntin69 »

tines que ir mi pc , archivos de programa , buscas el Landwirtschafts-Simulator 2009,data,y hay lo pones el mapa bajado y descomprimido.
Petaky22
Usuario medio

Mensaje por Petaky22 »

Este es mi correo niko22@ozu.es Avisame cuando este reguistrado un saludo
Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Hola a tod@sEsta es la direccion del grupo que he creado para msn  http://ls2009espa.groups.live.comEl grupo se llama LS 2009 España el que quiera esta invitado para unirse y asi hacer mas facil nuestra comunicacion.Un saludo y suerte.      Javier0072010-02-06 12:56:53
Petaky22
Usuario medio

Mensaje por Petaky22 »

Hola una consulta como se le cambia la capacidad de carga a un remolque por k yo entro en el archivo del remolque en xml y le doy para cambiar y no se cambia aber si alguien me puede ayudar un saludo y gracias
Siderwinder
Usuario medio

Mensaje por Siderwinder »

[QUOTE=Miguelfontanar1] [QUOTE=Siderwinder] Oyes miguelfontanar1, ami la nueva version de tu mapa de va petadisimo...La version 2 me iba genial...¿Sabes por qué?
[/QUOTE]
buenas
este mapa tiene muchos tiggers, t comento los tigger son puntosde carga y descarga, por ejemplo tiene muchos comederos para alimentar las vacas, tiene para cargar granoen la nave....etc
si kieres t puedo alludar a kitarlo parak t valla mejor
agregame: miguel20garcia@homail.com
un saludo [/QUOTE]Ya te tengo agregado de otra vez
Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

[QUOTE=Petaky22]Hola una consulta como se le cambia la capacidad de carga a un remolque por k yo entro en el archivo del remolque en xml y le doy para cambiar y no se cambia aber si alguien me puede ayudar un saludo y gracias[/QUOTE]Petaky tienes que crear una carpeta con el mismo nombre que el archivo .zip,estraes todo lo del archivo a la carpeta y cambias la capacidad,cuando lo modifiques el xml acuerdate de guardar los cambios.Un saludo.http://ls2009espa.groups.live.com
Fran_johnDeere
Nuevo usuario

hola todos yo baje el mapa de este link: http://www.megaupload.com/?d=XXZT5BW9
lo copie y pege en arcivo de programa/landwirtschafts simulator 2009/data
pero entro en el juego y  me aparece el mapa viejo
como ago para utilizar este mapa :http://www.megaupload.com/?d=XXZT5BW9
y que me ande ???
Vecino318
Nuevo usuario

Mensaje por Vecino318 »

[QUOTE=Petaky22]Hola una consulta como se le cambia la capacidad de carga a un remolque por k yo entro en el archivo del remolque en xml y le doy para cambiar y no se cambia aber si alguien me puede ayudar un saludo y gracias[/QUOTE]
Saludos:

Te diré simplemente como yo lo ago:
Abres el  archivo XML con un programa propio para ello, editas el argumento donde pone capaciti cambias la cantidad guardas el archivo y así debería estar.Si no te deja cambiarlo quizás debas descomprimir el Zip en una carpeta, editarlo, guardarlo, y volver a crear el Zip con el nuevo XML cambiado. siempre en ZIPLo pones dentro de los mod si es que estaba ahí y listouna de las cosas que por ejemplo yo hago es poner la misma capacidad tanto en el camión como capacidad en la cosechadora así esta no se para hasta que esté el viaje del camión lleno. Y no me molesta tanto tiempo en hacer viajes:De hecho ahora estoy liado en el conteiner mod ando haciendo uno doble. Porque en la realidad existenA ver si lo termino y lo pongo por acá. Podrá llevar 120 toneladas lo que hace un viaje bueno. Pero usara el doble de su tamaño e ira en una plataforma solida para conteiner dobles de este tipo. Y sin peligro de que se caiga de la plataforma, Además dicha plataforma se podrá enganchar a otra pudiendo así hacer un tren.Cuando lo tenga y le realice  las pruebas necesarias que me confirme que sirve lo posteare. Mientras de momento es un proyecto.Vecino3182010-02-06 17:30:17
Mucha Suerte .....

El Vecino318
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Hola, necesito ayuda, se me cuelga el juego, se me queda el remolque frenado y no se menea, y el tractor arranca a toda leche y no para.
Me ha bajado unos cuantos mods ¿no se me habra saturado? por cierto que todos los he bajado igual y estan en la misma carpeta pero unos aparecen en la "P" y otros no.
 Algun tractor no engancha los remolques, les falta la barra de tiro ¿es por eso? ¿solucion?
 ¿como paso el ls 09 del Aleman al Ingles?
       !!Graciaass¡¡
Migue_arg
Usuario Avanzado

Mensaje por Migue_arg »

bueno sigo con el mismo problema... ahora cambie de mapa y ninguna de las cosechadoras me recoje los nuevos cultivos. 
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

aviso estoi aciendo un mod vip solo para agroterra es el jd 7710
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

kien kiera algun mod lo pideek se lo agoo
Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Hola.Esta es la direccion del grupo que he creado para msn                                                                                    http://ls2009espa.groups.live.com    El grupo se llama LS 2009 España el que quiera esta invitado para unirse y asi hacer mas facil nuestra comunicacion.Una manera sencilla de resolver tus dudas.AnimateUn saludo y suerte.
Adrian20
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian20 »

ola chema58 yo creo que el unico mod que queda por inventar es encintar los rollos se silage y poder colocarlos por los praos pa exarles de comer a las vacas.podrias hacer algo con esoun saludo y gracias de antemano
Vecino318
Nuevo usuario

Mensaje por Vecino318 »

[QUOTE=Maxei] Hola, necesito ayuda, se me cuelga el juego, se me queda el remolque frenado y no se menea, y el tractor arranca a toda leche y no para.
Me ha bajado unos cuantos mods ¿no se me habra saturado? por cierto que todos los he bajado igual y estan en la misma carpeta pero unos aparecen en la "P" y otros no.
 Algun tractor no engancha los remolques, les falta la barra de tiro ¿es por eso? ¿solucion?
 ¿como paso el ls 09 del Aleman al Ingles?
       !!Graciaass¡¡[/QUOTE]

Saludos: Solucion saca los mod nuevos ultimos que hayas puesto y que tengas sospecha que van mal, Si asi no se te soluciona recerga el mapa, si asi tampoco, reinstala el juego y a su vez ponle el mapa de nuevo, si asi tampoco va olvidate del mapa y reistala el juego, esos son los pasos a seguir no te los saltes.
Lo de poner el juego en ingles desconosco el pacth, pero tambien te digo el juego son 4 cosas en aleman y el traductor de google no es tan malo.

Si tienes el ls 2009 normal te descargas el parch ingles si tienes el gold hay que  joerse no se puedey no se pueden canviar los controles eso es lo que se dice.

si te funciona agradecer es gratis Vecino3182010-02-07 14:08:14
Mucha Suerte .....

El Vecino318
Responder