Siembra directa
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sorbete]conoceis alguno el herbicida axial?me refiero a si alguno lo ha probado bien como ensayos o bien como herbicida ya registrado en algun pais.[/QUOTE]
Aca hay uno con ese nombre que se recomienda para Avena negra en Cebada, yo no lo usé pero justo ayer me lo recomendaron como muy bueno, no se si será el mismo
Aca hay uno con ese nombre que se recomienda para Avena negra en Cebada, yo no lo usé pero justo ayer me lo recomendaron como muy bueno, no se si será el mismo
-
- Usuario experto
Sorbete, sobre mezclas, yo tengo anotado que NO se puede mezclar con hormonales (MCPA, MCPP, ...) porque resta eficacia. Sí se puede con ioxinil, bromoxinil, tribenurón, triasulfurón, florasulam.Los de Syngenta lo venden como un herbicida de un grupo nuevo (PinoxaDEN) que podría controlar hierbas resistentes al Splendor (TralkoxiDIM). Otros creen que ambos pertenecen al mismo grupo. No sé.Aparte del herbicida, vigila la temperatura e higrometría del momento de aplicación. El año pasado hubo muchos problemas con este tipo de herbicidas.Saludos ,Bonzo2010-02-07 16:31:52
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cala]Finalmente llovieron 20 muy fuerte pero vino muy bien. Espero que te llueva pronto Migue ya que alli con las temp que tienen Uds. supongo que las sequías se harán sentir mucho más.[/QUOTE]
disculpen que no anduve por el foro , porque me quede sin internet.
causas , la semana pasada comenzo a llover con 165 mm ,en u rato, como ya lo habia dicho, luego hubo unos tornados , que se llevaron la torre del proveedor del servicio , muchisimos arboles en la zona , techos de criaderos de pollos , torres de todo tipo , y a mi me tumbo la tolva semillera, y otros destrozoz menores, ........
siguio lloviendo toda la semana , con un total de 450 mm en la semana , un desastre , debia pulverizar la soja en esa semana , hoy recorri un lote , y la orugas solo dejaron los tallos y las hoja de abajo . mañana pondre alguna foto , espero que no les haya ido tan mal.
disculpen que no anduve por el foro , porque me quede sin internet.
causas , la semana pasada comenzo a llover con 165 mm ,en u rato, como ya lo habia dicho, luego hubo unos tornados , que se llevaron la torre del proveedor del servicio , muchisimos arboles en la zona , techos de criaderos de pollos , torres de todo tipo , y a mi me tumbo la tolva semillera, y otros destrozoz menores, ........
siguio lloviendo toda la semana , con un total de 450 mm en la semana , un desastre , debia pulverizar la soja en esa semana , hoy recorri un lote , y la orugas solo dejaron los tallos y las hoja de abajo . mañana pondre alguna foto , espero que no les haya ido tan mal.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
Dardo, Mige: aca se anotaron 50 productores pequeños para el precio lleno que les prometió la Presi, y solo aceptaron 20, los cuales, ilusionados por cobrar $600 esperaron el destino, y ................los mandaron a entregar a un molino en Cordoba, je tienen $200 de flete por lo que solo les quedan $400, dicen que de Entre Rios los mandan a Bahia Blanca ¿Como esta la cosa por allí???