¿JUBILACION A LOS 67 ?
[QUOTE=Zaratan37]SALIJO33, Haber,esos señores que comentas,han dejado a este Pais mucho dinero,y lo siguen dejando y no me estoy refiriendo solo a lo que han pagado de seg. soc., sino a mucho dinero dia tras dia de muchisimos impuestos que ellos no se han aprovechado de ello.Deduzco que tu no puedas decir lo mismo.Esos Señores dspues de dejar mucho dinero,se han jubilado con una m**** de pension,eso es lo que es triste[/QUOTE] . No se si no me he explicado bien o no me quereis entender. a mi me parece bien que sigan sembrando para ellos, por lo poco que se cobra. Pero yo me refiero, a los que yo conozco que casi nadie trabaja para èl. para aumentar sus ingresos. todos trabajan para aque ganen dinero los hijos o yernos que son los domigueros o los profesionales que hacen competencia desleal gracias gracias a la ayuda del jubilado
[QUOTE=Segis]Bueno, al tema:
http://www.nortecastilla.es/20100131/ca ... 00131.html
[/QUOTE] Estos de los sindicatos haber si se aclaran. que quieren, que digan a que edad quieren que se jubilen los agricultores, si a los 65 o los 75. ( o lo que quieren es que cobremos a los 65 y trabajemos hasta los 75 ) haciendo fraude. ( Por que nunca les eschuche quejarse de la cantidad de jubilados que hay en casi todos pueblos tabajando con el tractor. (señores de 73 años llevando bañeras de 23 tn ).de eso no se quejan. Yo lo que creo que te tenian que pedir los sindicatos, es la jubilacion definitiva a los 65 . como los camioneros y taxistas. o si no seguir pagando la .s.s. mientras se sigan montando en el tractor
http://www.nortecastilla.es/20100131/ca ... 00131.html
[/QUOTE] Estos de los sindicatos haber si se aclaran. que quieren, que digan a que edad quieren que se jubilen los agricultores, si a los 65 o los 75. ( o lo que quieren es que cobremos a los 65 y trabajemos hasta los 75 ) haciendo fraude. ( Por que nunca les eschuche quejarse de la cantidad de jubilados que hay en casi todos pueblos tabajando con el tractor. (señores de 73 años llevando bañeras de 23 tn ).de eso no se quejan. Yo lo que creo que te tenian que pedir los sindicatos, es la jubilacion definitiva a los 65 . como los camioneros y taxistas. o si no seguir pagando la .s.s. mientras se sigan montando en el tractor
segun ultimas noticias zp quiere poner un nuevo impuesto, "impuesto peatonal" que quiere con esto que la gente no salga a pasear para que asi se crean que estamos todos trabajando. De esta manera podra costear el sueldazo de Leire pajin (18000€ mensuales)(espero que no lea este foro zp ,mas que nada por no dar ideas)
[QUOTE=Minfer]El fondo de la cuestion es una pension digna, pongamos entre mil y mildoscientos euros. Posiblemente mucha gente se dedicaria solo a hacer huerto, pero bueno siempre habria algun ansioso como hay en todas las profesiones,creo que el kit del asunto es ese. [/QUOTE] Yo creo que da igual que cobren 700. 1000. 1200. 2000. y hasta 3000. como sigan sembrando los hijos o yernos seguiran montados en el tractor hasta que puedan ,aunque sean 80 años y cobren 3000 euretes
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mientras el gobierno intenta alargar la edad para alcanzar la jubilacion, hay sectores en los que los trabajadores se prejubilan a los 52 años con muy buenas pensiones, hablo de empleados de telefonica o del sector de la banca, incluso de cuerpos de seguridad , y mientras tanto yo me pregunto, ¿no se intentara alargar la vida laboral de agricultores y albañiles para financiar este tipo de jubilaciones de lujo?
-
- Usuario experto
-
- Usuario dorado
Decia Einstein: En los momentos de crisis, solo la "imaginacion", es mas importante que el conocimiento.
Pero por lo que se ve, no tienen ni imaginacion ni conocimiento.
Vamos a ver como se acaba todo esto, aunque me imagino cuales seran los perdedores, desde luego ellos no. Mabasa2010-02-05 21:13:21
Pero por lo que se ve, no tienen ni imaginacion ni conocimiento.
Vamos a ver como se acaba todo esto, aunque me imagino cuales seran los perdedores, desde luego ellos no. Mabasa2010-02-05 21:13:21
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
No es malo que se genere debate, ya es hora que si quieren los gobernantes predicar con la austeridad empiecen por ellos mismos, como el otro dia un politico del psoe que dio informes de su patrimonio. Ignorante de mi; yo que creia que todos tomarian ejemplo y el pobre se ha quedado mas solo que la una.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Saljo33]¿JUBILACION A LOS 67 ? Me de la risa, ¡ tan pronto ¡ . en mi zona y otras que conozco, en los tractores hay montados mas señores de 65 a 75 años , que de 20 a 30. AÑOS. . unos cuantos haciendoles el trabajo a los domingueros, y la mayoria ayudando a los hijos. ( agricultores profesionales ). que no se cansan de coger mas tierra y pagarla cara por que tienen tiempo gracias a la ayuda del jubilado . osea jubilacion a los 70 . total vamos a trabajar igual [/QUOTE]
Que razon tienes. A los 65, todo el mundo jubilado, y si alguno sigue, que continue pagando la seguridad social, en vez de cobrarla y ademas, seguir labrando.
Que razon tienes. A los 65, todo el mundo jubilado, y si alguno sigue, que continue pagando la seguridad social, en vez de cobrarla y ademas, seguir labrando.
-
- Usuario experto
yo creo que lo de jubilarse a los 67 no es mala idea ,es mas yo la subiria hasta los 89 años min ,,, pero solo para ciertos trabajos ,, que son de poca monta como controlador aereo ,, inspector de SGE ,, amigo de zp ,, o cualquier chupatintas funcionario ,, de los que nos joden siempre por estar o desayunando , almorzando ,, o tocandose los huevos .o los de los demas ,, que es peor .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Si quereis una pensión digna, aqui hay una:
El presidente del BBVA, Francisco González, cuenta con una pensión de 79 millones
Ampliar fotoEl presidente del BBVA, Francisco González, junto al comisario europeo Joaquín Almunia. (EFE) (Imagen: EFE)
Según consta en la información remitida por el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La entidad ha decidido congelar el salario de Francisco González.
También se quitan los blindajes por cese para los consejeros ejecutivos.
http://www.20minutos.es/noticia/623105/ ... a/pension/
El presidente del BBVA, Francisco González, cuenta con una pensión de 79 millones
Ampliar fotoEl presidente del BBVA, Francisco González, junto al comisario europeo Joaquín Almunia. (EFE) (Imagen: EFE)
Según consta en la información remitida por el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La entidad ha decidido congelar el salario de Francisco González.
También se quitan los blindajes por cese para los consejeros ejecutivos.
http://www.20minutos.es/noticia/623105/ ... a/pension/
-
- Usuario experto
Yo a ciertas profesiones las atrasaría o adelantaría en funcion...No es el mismo trabajo y desgaste que sufre un administrativo, que un albañil.Yo creo que se debería llegar a bajar la edad de jubilacion del agricultor a 60 años, y subir la de los profesionales de otro tipo a los 67 o segun convenga.Con 60 años, un agricultor está pa pocos trotes ya, andará en el tractor, pero con más peligro que otra cosa. Se fomentaría la incorporacion de nuevos agricultores, renovación ideologica, etc etc... Y a un administrativo, un profesor de universidad, un banquero, que el trabajo no lo mata, archivar monos en el brasil le reporta más ganancia tanto a el personalmente, como al estado estar trabajando hasta los 67 que jubilarse a los 65. Yo mas bien pondría trabas a algunos a jubilarse con menos de 55. Que hay mucho vividor por ahi suelto. Fomentar el gasto privado, pymes, fomentar el ahorro de las familias, y que a la gente se le saque de la cabeza lo que hasta ahora se ha estado haciendo.El jueves estuve visitando concesionarios, y eso de que han bajado las ventas todo mentira... en todos cuantos estuve, 5 de distintas marcas, me dijeron que han vendido más en enero que en los ultimos 10 eneros de los pasados años... La crisis la gente parece que pasa de ella... Despues aumentan los embargos...
Si si Sanitou a mi tambien me dicen eso y me echo a reir, si no, mira las cifras de ventas cuando las publique el ministerio, antes tambien decian lo mismo y hab caido la mitad en los ultimos años, lo que no van a decir que mal esta esto para no generar desconfianza y asustar al cliente. A mi me dijo uno de agco que la proporcion de masseys vendidos con fendt era de 3 a 1 (en el mismo concesionario), y dije para mi que como los tenga la gente escondidos no se donde estaran, es como lo del paro unos dicen 4 millones y otros dicen que van de los 5 para arriba, vete a un corte ingles de tu zona y puedes ver a mucha gente de paseo, pero fijate cuantos llevas bolsas.