son los mejores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

Y OTRAS MARCAS DE TRACTORES
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

Quiero k me digais si alguien lo saber k tal ivan las antiguas cosechadoras laverda de fiatagri de la serie 3000 y el por k se separo de fiatagri lo mismo con las empacadoras hesston.....un saludo gracias
Corrocha
Usuario medio

Mensaje por Corrocha »

Pues las Laverdas andaban poco pero tampoco paraban. Se separo del grupo New Holland porque la ley antimonopolio de la unión europea les obligo a New Holland y Case cuando se fusionaron a desprenderse de parte de sus fabricas. Por tanto vendieron la fabrica de Laverda al grupo Argo y la fabrica de tractores que tenía Case en el Reino Unido también la vendioeron, es lo que ahora se comercializa como Mc Cormick.
En cuanto al consumo del 180-90 y el 160-90 no es el mismo a plena carga el pequeño gasta entre 20 -22 lts a la hora y el 180, unos 26. De todos modos como la estructura del motor y tractor es la misma es muy facil regular la bomba de inyección del 160 y convertirlo en un 180.
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

Y heso no les  hafesta al motor tocarle la bomba del 160-90 ya k el 180-90 debia benir preparado para ello y el 160 no se hasta el precio k le llebava en venta y no creo k con tocar un tornillito el tractor te vale mucho mas el 180 k 160 sino todo el mundo  el 180 no lo compravan y el turbo es el mismo o no
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

Me olbidava, hoy he ido al concesionario de NH antiga de fiatagri en lleida le pedi unos contrapesos de las ruedas traseras del 566ef , me dijeron k no tenian ni k tampoco se hacian y en cuanto los delanteros me ponian muchas pegas para vendermelos ha lo de antes de los contrapesos traseros ha ber como es k ni los hacen ni los benden y si quieros unos de donde los saco y en todo los de CNH si quieres esa pieza de tal modelo o no la tienen o esperate 1 año si dios quiere ya te llegara ,tambien les abia pedido los contrapesos delanteros del 90-90 los k pesan 40 kg y parecia k les hablava el chino total k no los tenian al final los mismos pero de 33 kg
Jsc0436a
Usuario medio

Mensaje por Jsc0436a »

Que no se hacian?? yo ya he visto algun 566 con contrapesos en las ruedas. Son bastante aconsjables, se nota mucho la diferencia de motricidad, y si llevas remolque, el aplomo de tractor mejora mucho. Yo necesitaba 4 contrapesos delanteros para el 90-90, y en le concesionario me pedian 200 EUROS!!!!!! por ellos, al final los consegui de segunda mano. Tienes un 90-90?     
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

No tengo un 90-90 pero queria los contrapesos por no decir del 130-90 k creo k son los mismos contrapesos  delanteros k toda le serie 90 lleban los mismos del mismo peso cada uno , ya k los k tengo son de 33 kg y los queria de 40 kg k son iguales pero un poco mas altos , y si cada contrapeso de 40 kg vale 50 ceuros y los k he comprado de 33 kg me han costado 42 euros cada uno en cuanto lo k realmente me interesava heran los traseros de las ruedas motrices k son los k realmente el tractor gana mas tracion pero k si no los tienen k si ya no los hacen y k se bayan ha tomar por c.u.l.o  k le meto en las ruedas sacos de cemento hatado con un alambre ,,,,,,,nada k son lo k no hay se supone k deberian tener todas las piezas y contrapesos  de todos los modelos pero nada ,,,un saludo
Jsc0436a
Usuario medio

Mensaje por Jsc0436a »

Puedes probar si te sirven los contrapesos de las ruedas de un Fiat mas grande, en los desguaces tiene que haber a patadas.
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

Si en heso havia pensado pero no se si coincidirian los agrujeros y por aqui en lleida no conozco ningun desguaze de tractores,,,,hotra cosa hoy me fijado cuando montava los cantrapesos en el tractor k estan sobrepintados ha mano y lo de bajo estava algo oxidado y me fijado tambien en donde ponen las letras new holland entre letras habia debajo la pintura un poco de tierra , lo cual digo estos contrapesos son de segunda mano los pintan y te los benden como nuevos ,total k he cojido un cabreo por la manera k me han engañado estava por bolver y meterles los contrapesos en la cabeza  creo k es la ultima bez k les compro contrapesos al concesionario ,,, tened cuidado con los de CNH por lo visto te benden piezas de segunda mano como nuevas ,,,,,,
Juan22
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juan22 »

oye i x k no le metes agua kes mas barato? o ya lleva? nuse es una pregunta eh
Pika27
Nuevo usuario

Mensaje por Pika27 »

[QUOTE=PEPE]
EL 130-90 ES EL MEJOR TRACTOR QUE HA SALIDO AL MERCADO QUE PENA QUE NO LO FABRIQUEN      YO SE QUE ES LENTO PERO MUY DURO    USTEDES QUE OPINAIS[/QUOTE]
Pika27
Nuevo usuario

Mensaje por Pika27 »

EL 130-90 NO ES UN BUEN TRACTOR, ES EL TRACTOR QUE ARRUINA A LAS CASAS DE MANTENIMIENTO, TENGO UNO CON 16AÑOS Y ESTA CON 12000 HORAS Y MUCHA GUERRA POR DAR.
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

Juan22, el tractor ya lleba agua y rueda mas grande una 380 70 r 28 y antes era una 12 28 pero mas peso no le bendria mal para el secano k todo son cuestas.
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

Pika 27. en mi pueblo hay uno y por al rededores pueblos vecino y nadie se queja por el mantenimiento y nadie por el momento se ha arruinado teniendo este tractor mas bien el k se lo ha sacado por un jd igual cv ese si k esta asta harto de lo k gasta o de hotra marca k sea k mas de uno se hay arrepentido de sacarselo y otra cosa ha bezes se le hecha la cupa al tractor pero quizas el k tenga la culpa sea el tractorista por k he visto cada uno k pareca k en bez de conducir parece k lo este domando,,,
Jsc0436a
Usuario medio

Mensaje por Jsc0436a »

Salvaddyt, sreo que pika27, quiere decir que el 130-90 es una ruina para los de las casas de repuestos, no para el.
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

Bale creo k tienes razon si perdonad por no leer bien el mensaje de pika 27 pido disculpas , lo k he dicho no lo he dicho con mala intencion pero si lo de k hay gente k se quejan de reparaciones y la berdad son culpa de los tractoristas k em bez de conducir el tractor lo esten domando k de estos he visto unos cuantos........
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

ok salvadytt no as pensado en alguna (chapuza) como nuse aki hay un deutz k lleva una polea de cosechadora o algo asi esk los contrapesos veo k valen pelas juer... no  me imaginava k fueran tan caros, weno k se los cobraran tan caros k serlos....
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

Pues si pero yo paso de hacer chapuzas y cosas raras al tractor ya intentare si puedo encontrar en un desguace y ya beremos y si no me boy ala escuela agraria y le chorizo al fiat k tienen igual k el mio jejejeje
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

jajjaa hombre tampoco es mala idea lo k pasa k no lo digas mu alto k no te los sake alguien jeje.no recuerdo si llevaban ahora de contrapesos. bien cuidados seguro k no estaran...
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

El fiat 566ef de la escuela si k los llebava pero bueno el k tengo yo tambien lleva uno por rueda k deben pesar unos 50 kg creo y como ja he dicho hantes uno o dos mas por rueda no le bendria mal pero es lo k hay ,, en cuanto los de CNH veo k ponen muchas pegas en piezas de tractores fiat yo creo k lo unico k les interesa es vender nh y los viejos o fiats k nos los cambiemos por los nuevos nh ,,,,,,
Responder