Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Molina]eso es un elevador y lo demas es tonteria con ruedas y movil todo en uno[/QUOTE]Y rápido! si algo tiene de bueno la hidraúlica del JD es su rapidez.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deutz130]como haces para poner fotos[/QUOTE]Las subo en la página http://www.imageshack.us y despues copio el "enlace directo" y lo pego aquí poniendole [ i m g ] al principio y [ / i m g ] al final (sin dejar espacios).Creo que tambien tienes la opción aquí pinchando en el símbolo de la cámara que te aparece arriba cuando vas a publicar el mensaje.Un saludo
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Sanitou]Pues yo que tuve el accidente en abril de 2009 con el estropicio que visteis y lo que no visteis... aun me han reducido un poco no se porqué, y no he cambiado nada, de hecho nos dijo el agente que nos subiria un poco cada seguro pero al contrario, bajo 5 euros cada póliza de vehículo.... No hemos dicho nada, no fuese ser error ... si no se dan cuenta asi se queda.Los talleres.... es mejor no meterse en ellos...
[/QUOTE]Aún no habran actualizado...jeje. Si cuela mucho mejor que ya bastante cobran.Yo no he visto el estropicio, me hablaste algo de un accidente, has subido fotos? Un saludo[/QUOTE]http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... denteCosas que tiene la vida...
-
- Usuario Avanzado
DeutzM640, has provado cuanto peso levanta la Tenias?
Bueno, imagino que el peso lo marcara el tractor, porque se levantara de atras, antes de que la pala no pueda, no?
A no ser que le pongas algun apero o lastre atras, auque tampoco se debe abusar de esto, sino el tractor sufre mucho, con tanto peso en los dos extremos.
Aunque claro, ese JD lleva chasis, y eso es toda una garantia al utilizarlo con pala. La verdad es que es un tractor muy bien hecho para estas cosas.
Bueno, imagino que el peso lo marcara el tractor, porque se levantara de atras, antes de que la pala no pueda, no?
A no ser que le pongas algun apero o lastre atras, auque tampoco se debe abusar de esto, sino el tractor sufre mucho, con tanto peso en los dos extremos.
Aunque claro, ese JD lleva chasis, y eso es toda una garantia al utilizarlo con pala. La verdad es que es un tractor muy bien hecho para estas cosas.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Sanitou]Pues yo que tuve el accidente en abril de 2009 con el estropicio que visteis y lo que no visteis... aun me han reducido un poco no se porqué, y no he cambiado nada, de hecho nos dijo el agente que nos subiria un poco cada seguro pero al contrario, bajo 5 euros cada póliza de vehículo.... No hemos dicho nada, no fuese ser error ... si no se dan cuenta asi se queda.Los talleres.... es mejor no meterse en ellos...
[/QUOTE]Aún no habran actualizado...jeje. Si cuela mucho mejor que ya bastante cobran.Yo no he visto el estropicio, me hablaste algo de un accidente, has subido fotos? Un saludo[/QUOTE]http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... denteCosas que tiene la vida...[/QUOTE]No puedo ver las fotos pero he leido la historia y por los comentarios de la gente de como ha quedado el coche fué grande el golpe, menos mal que a ti te pasó relativamente poco y lo mismo a los demas.Que tal vas ahora? Estas cosas son pruebas que nos pone la vida y que hay que superar, eso es lo importante.Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pipebr]DeutzM640, has provado cuanto peso levanta la Tenias?
Aunque claro, ese JD lleva chasis, y eso es toda una garantia al utilizarlo con pala. La verdad es que es un tractor muy bien hecho para estas cosas. [/QUOTE]Pipebr no la he probado con cantidades exactas de peso, pero antes de parar la pala se levanta el tractor o dobla el cazo o los pinchos (ya me ha pasado).Por ejemplo un big-bag de pienso de unos 1000kg lo mueve sin levantarse de atras aunque sea algo pendiente, y un rollo de silo lo mismo, pero le puse dos y de ladera la rueda que quedaba en el lado de arriba a veces patinaba, no quedaba en aire pero tampoco hacia presión contra el suelo.Otro dia que fuí a arrancar unas raices de unos arboles si que lo dejé varias veces en aire de atras y de las dos ruedas a la vez y por separado., si no levantaba la raiz se levantaba el tractor de atras, y en eso fué donde doblé un poco el cazo, porque es muy ancho y solo tiene un refuerzo en el medio.El chasis es una garantia, pero lo mejor del tractor es el sistema hidraúlico, a ralentí mueve la pala como otro tractor a 1500 rpm y no pierde rapidez al girar la dirección ni nada. Y el mando en cruz no se sabe lo que vale hasta que se prueba, yo estaba de la otra pala que no lo tenia y es como del blanco al negro.Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
Nosotros con el Kubota M1-85 y la tenias B2, con los sacos de 1000 kg va justo. No se levanta, pero tampoco le sobra mucho. No esta mal, para el tractor que es.
Eso si, no lleva agua en las ruedas, sino levantaria mas. Pero no se la metemos, sino en transporte pierde mucho.
Nuestra Tenias no lleva el monomando de sirgas, lleva el normal (el que lleva tecla para la funcion del cazo). Es una pena, porque tienes razon, el mando en cruz es otra historia .
Por cierto, cambiando de tema, ahora que Cereijo ha dejado John Deere (o al reves, no se ), quien vende JD en Lugo? Pipebr2010-02-01 23:12:34
Eso si, no lleva agua en las ruedas, sino levantaria mas. Pero no se la metemos, sino en transporte pierde mucho.
Nuestra Tenias no lleva el monomando de sirgas, lleva el normal (el que lleva tecla para la funcion del cazo). Es una pena, porque tienes razon, el mando en cruz es otra historia .
Por cierto, cambiando de tema, ahora que Cereijo ha dejado John Deere (o al reves, no se ), quien vende JD en Lugo? Pipebr2010-02-01 23:12:34
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Pipebr]Por cierto, cambiando de tema, ahora que Cereijo ha dejado John Deere (o al reves, no se ), quien vende JD en Lugo? [/QUOTE]Los de Ourense...[/QUOTE]
No jod.s!
Y si alguien de Lugo quiere comprarse un JD, tiene que ir a Ourense? Y para hacer las revisiones?
Si es asi, creo que van a vender pocos por aqui...
No jod.s!
Y si alguien de Lugo quiere comprarse un JD, tiene que ir a Ourense? Y para hacer las revisiones?
Si es asi, creo que van a vender pocos por aqui...
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Pipebr] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Pipebr]Por cierto, cambiando de tema, ahora que Cereijo ha dejado John Deere (o al reves, no se ), quien vende JD en Lugo? [/QUOTE]Los de Ourense...[/QUOTE]
No jod.s!
Si es asi, creo que van a vender pocos por aqui... [/QUOTE]
Teneis en Chantada servicio oficial, y para el norte de la provincia el mas cercano solo conozco el de Vegadeo (Asturias).
No jod.s!
Si es asi, creo que van a vender pocos por aqui... [/QUOTE]
Teneis en Chantada servicio oficial, y para el norte de la provincia el mas cercano solo conozco el de Vegadeo (Asturias).
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
[QUOTE=Pipebr][QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Pipebr]Por cierto, cambiando de tema, ahora que Cereijo ha dejado John Deere (o al reves, no se ), quien vende JD en Lugo? [/QUOTE]Los de Ourense...[/QUOTE]
No jod.s!
Si es asi, creo que van a vender pocos por aqui... [/QUOTE]Teneis en chantada, que son unos de Ourense, Jose Estevez As Ferreiras, que son de Orense, teneis a los de Castro Caldelas ya en la provincia de Ourense, teneis a los de Maquinaria Agricola del Noroeste por Coruña, o a los de Agricola del Orbigo casi en Ponferrada...Yo conociendo a los de Chandata y a los de Castro Caldelas, casi os merece la pena que vengais a Castro Caldelas....
-
- Usuario Avanzado
Pues vaya fallo por parte de JD, no dejar representacion en la zona Lugo-norte, ya que por aqui hay bastante movimiento de maquinaria y van a perder muchas ventas.
El resto de marcas "buenas" tienen todas representacion. Bueno, mejor rectifico y digo "marcas mas vendidas", que luego alguno se pica y empieza el lio...
Por lo que tengo entendido, el que mas esta vendiendo ultimamente en la provincia de Lugo es Deutz, que tiene una representacion en la zona de Vilalba (donde lo compro DeutzM640) y tiene muy buena reputacion.
La verdad es que a mi estos Deutz me tienen muy buena pinta , hechos con componentes de primeras marcas y que a priori deberian ser de gran calidad.
El resto de marcas "buenas" tienen todas representacion. Bueno, mejor rectifico y digo "marcas mas vendidas", que luego alguno se pica y empieza el lio...
Por lo que tengo entendido, el que mas esta vendiendo ultimamente en la provincia de Lugo es Deutz, que tiene una representacion en la zona de Vilalba (donde lo compro DeutzM640) y tiene muy buena reputacion.
La verdad es que a mi estos Deutz me tienen muy buena pinta , hechos con componentes de primeras marcas y que a priori deberian ser de gran calidad.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pipebr]Nosotros con el Kubota M1-85 y la tenias B2, con los sacos de 1000 kg va justo. No se levanta, pero tampoco le sobra mucho. No esta mal, para el tractor que es.
Por cierto, cambiando de tema, ahora que Cereijo ha dejado John Deere (o al reves, no se ), quien vende JD en Lugo? [/QUOTE]Pues lo hace bien el Kubota Pipebr. Yo tampoco tengo agua en las ruedas, en ninguno, por el tema del transporte tambien y las cuestas que hay por aqui.John Deere de Lugo para aquí y toda la zona de la costa la lleva Redondo de Vegadeo de momento, y para la otra parte lo llevan los de Chantada.A mi el concesionario de Vegadeo me queda igual de cerca que me quedaba Cereijo, no es problema.Pero a ver cuando abren el nuevo y donde...Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deutz130]Quiero comprarme una cuba para llevar agua al ganado este verano, tengo una de 5000 litros pero se la beben en un día, necesito una de más capacidad. ¿Cuatos litros me aconsejais para que la maneje bien el tractor?[/QUOTE]No mas de 8000 litros si tienes cuestas, en mi zona con 130cv y 8000 litros irias muy justo...Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Pipebr]Nosotros con el Kubota M1-85 y la tenias B2, con los sacos de 1000 kg va justo. No se levanta, pero tampoco le sobra mucho. No esta mal, para el tractor que es.
Por cierto, cambiando de tema, ahora que Cereijo ha dejado John Deere (o al reves, no se ), quien vende JD en Lugo? [/QUOTE]Pues lo hace bien el Kubota Pipebr. Yo tampoco tengo agua en las ruedas, en ninguno, por el tema del transporte tambien y las cuestas que hay por aqui.John Deere de Lugo para aquí y toda la zona de la costa la lleva Redondo de Vegadeo de momento, y para la otra parte lo llevan los de Chantada.A mi el concesionario de Vegadeo me queda igual de cerca que me quedaba Cereijo, no es problema.Pero a ver cuando abren el nuevo y donde...Un saludo[/QUOTE]
¿En invierno también llegas en el mismo tiempo a Vegadeo que a Lugo?, car***o, si que te gusta la nieve.Por la Garganta suele nevar bastante ¿no?.
Respecto a JD te apuesto unas tazas a que no abrirá nadie, Lugo se va a pique y sólo quedarán chatarreros y gitanos vendiendo maquinaria agrícola. Acabarás comprando los recambios en eBay.
Por cierto, cambiando de tema, ahora que Cereijo ha dejado John Deere (o al reves, no se ), quien vende JD en Lugo? [/QUOTE]Pues lo hace bien el Kubota Pipebr. Yo tampoco tengo agua en las ruedas, en ninguno, por el tema del transporte tambien y las cuestas que hay por aqui.John Deere de Lugo para aquí y toda la zona de la costa la lleva Redondo de Vegadeo de momento, y para la otra parte lo llevan los de Chantada.A mi el concesionario de Vegadeo me queda igual de cerca que me quedaba Cereijo, no es problema.Pero a ver cuando abren el nuevo y donde...Un saludo[/QUOTE]
¿En invierno también llegas en el mismo tiempo a Vegadeo que a Lugo?, car***o, si que te gusta la nieve.Por la Garganta suele nevar bastante ¿no?.
Respecto a JD te apuesto unas tazas a que no abrirá nadie, Lugo se va a pique y sólo quedarán chatarreros y gitanos vendiendo maquinaria agrícola. Acabarás comprando los recambios en eBay.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Rayito] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Pipebr]Nosotros con el Kubota M1-85 y la tenias B2, con los sacos de 1000 kg va justo. No se levanta, pero tampoco le sobra mucho. No esta mal, para el tractor que es.
Por cierto, cambiando de tema, ahora que Cereijo ha dejado John Deere (o al reves, no se ), quien vende JD en Lugo? [/QUOTE]Pues lo hace bien el Kubota Pipebr. Yo tampoco tengo agua en las ruedas, en ninguno, por el tema del transporte tambien y las cuestas que hay por aqui.John Deere de Lugo para aquí y toda la zona de la costa la lleva Redondo de Vegadeo de momento, y para la otra parte lo llevan los de Chantada.A mi el concesionario de Vegadeo me queda igual de cerca que me quedaba Cereijo, no es problema.Pero a ver cuando abren el nuevo y donde...Un saludo[/QUOTE] ¿En invierno también llegas en el mismo tiempo a Vegadeo que a Lugo?, car***o, si que te gusta la nieve.Por la Garganta suele nevar bastante ¿no?. Respecto a JD te apuesto unas tazas a que no abrirá nadie, Lugo se va a pique y sólo quedarán chatarreros y gitanos vendiendo maquinaria agrícola. Acabarás comprando los recambios en eBay. [/QUOTE]
tranquilos que si no hay concesionario, ya pondré yo uno en esa zona, voy a hablar con la JD y el Germán Martinez a ver que me piden para ello
Por cierto, cambiando de tema, ahora que Cereijo ha dejado John Deere (o al reves, no se ), quien vende JD en Lugo? [/QUOTE]Pues lo hace bien el Kubota Pipebr. Yo tampoco tengo agua en las ruedas, en ninguno, por el tema del transporte tambien y las cuestas que hay por aqui.John Deere de Lugo para aquí y toda la zona de la costa la lleva Redondo de Vegadeo de momento, y para la otra parte lo llevan los de Chantada.A mi el concesionario de Vegadeo me queda igual de cerca que me quedaba Cereijo, no es problema.Pero a ver cuando abren el nuevo y donde...Un saludo[/QUOTE] ¿En invierno también llegas en el mismo tiempo a Vegadeo que a Lugo?, car***o, si que te gusta la nieve.Por la Garganta suele nevar bastante ¿no?. Respecto a JD te apuesto unas tazas a que no abrirá nadie, Lugo se va a pique y sólo quedarán chatarreros y gitanos vendiendo maquinaria agrícola. Acabarás comprando los recambios en eBay. [/QUOTE]
tranquilos que si no hay concesionario, ya pondré yo uno en esa zona, voy a hablar con la JD y el Germán Martinez a ver que me piden para ello
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Molina]eso es un elevador y lo demas es tonteria con ruedas y movil todo en uno[/QUOTE]Y rápido! si algo tiene de bueno la hidraúlica del JD es su rapidez.[/QUOTE]
bastante pintan los sistemas hidraulicos de la mayoria de marcas de tractor respecto a el de JD, ya desde la decada de los años 60 comenzaban a construir sus tractores (los de JD) con un sistema hidraulico cerrado de serie; por ejemplo, los de la serie 40 o series anteriores, de las que eran montadas en Getafe, ya tenian este tipo de circuito hidraulico de serie, a diferencia de otras marcas, que incluso a dia de hoy, este tipo de circuito hidraulico es opcional, y si lo quieres tienes que pedirlo (tampoco lo tienes que pagar, eso es cierto). luego pues claro que si no levantan las palas, que si dan problemas de presion por desgaste, etc, etc...
en fin, saludos
bastante pintan los sistemas hidraulicos de la mayoria de marcas de tractor respecto a el de JD, ya desde la decada de los años 60 comenzaban a construir sus tractores (los de JD) con un sistema hidraulico cerrado de serie; por ejemplo, los de la serie 40 o series anteriores, de las que eran montadas en Getafe, ya tenian este tipo de circuito hidraulico de serie, a diferencia de otras marcas, que incluso a dia de hoy, este tipo de circuito hidraulico es opcional, y si lo quieres tienes que pedirlo (tampoco lo tienes que pagar, eso es cierto). luego pues claro que si no levantan las palas, que si dan problemas de presion por desgaste, etc, etc...
en fin, saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián