Segun mi dinero que tractor compro....

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Friend
Nuevo usuario

Mensaje por Friend »

hola soy nueva en el foro pero por loq he visto en los mensajes se le da muxa importancia a los john deere y discutis sobre si son los mejores o no,para gustos los colores,pero cada uno tiene que amoldarse a sus posibilidades.Dentro de lo posible hay que buscar el mejor.Habra mas marcas,no?que pensais de kubota?
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

Un hamigo mio tiene un frutero de 70 cv tiene mas de 15 años  me dijo k un dia labrando partio un palier despues se le jodio el motor de arranque no se cuantas veces y las ruedas delanteras con dt al girar mucho se le gastan k da gusto mas k los demas marcas con dt ,,,y dice k el tractor va bien y el mismo me dijo k un cojega suyo tenia uno igual y se cargo la crucetas delantera de la tracion ,,, no se k decirte quizas los nuevos no tengan estos problemas pero un tipo de tractor con estas reparaciones yo personalmente no me fio si k el fiat k tengo es mas viejo y ningun problema de estos ni nada fuera de lo normal claro esta k ya no se hace si k tenemos nh pero he hoido de todo y en el taller unos cuantos ,,,tu ya me entiendes yo si fuera tu buscaria un jd de segunda mano con menos de 1000 horas k de estos hay y te saldria mas varato claro k ya seria un poco usado,,,pero tu mismo  espera k te den mas consejos y preguntales k tal si halguien tiene halguno le ha hido,,,,,un saludo y suerte con tu elccion
Cesar2
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cesar2 »

Yo tengo referencias mas actuales y son todas positivas, de hecho cuando llegue la hora igual me decando por el M-105.
Salva, lo que le pasó a tu amigo con las crucetas es totalmente imposible que pase hoy dia, simplemente porque no lleva. Es la única marca que lleva la doble tracción por engranajes cónicos y esta esenta de crucetas.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo la unica rteferencia que tengo de kubotas son los de dos amigos, q son primos y compraron de, el modelo era K-....   No me acuerdo que numero ponia, puede ser 115? Y en pocos años se quedaron obsoletos, anticuados.... Los han cambiado por unos massey ferguson y claro, los kubotas se los han pagado a precio de chatarra, es lo que tienen esas marcas, de nuevo barato, de viejo, nada
Nothing runs like a deere
Juannito
Nuevo usuario

Mensaje por Juannito »

aqui pasa lo mismo los jd se venden de viejos y los demas a precio de chatarra
Cesar2
Usuario Avanzado

Mensaje por Cesar2 »

Jd8000 estoy deacuerdo contigo solo a medias. Kubota no se paga bien en la reventa al igual que Massey, Same, Deutz, etc. El único que se paga bien el John Deere pero ojo no porque sean mas caros como apuntas, porque tenemos tambien a Deutz que de precio anda similar a jd y se paga igual de mal que los anteriores. O por  ejemplo Fent que siendo igual o mas caro que jd no se paga igual en reventa.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Ok, cesar, estoy de acuerdo contigo en cuanto a los fendt, pero deutz con el mismo equipamiento que john deere, al menos aqui, son bastante mas baratos de nuevos. Te hablo de mas de 3 millones...
1 saludo
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

oye friend, que tipo de tractor te interesa? que potencia si nos indicas algo mas te podremos aconsejar mejor, en cuanto al valor de reventa de los usados, es cierto que john deere se paga mejor, pero decir que los otros se pagan a precio chatarra, eso sera por que son chatarra, si no estan mal tambien valen dinero, yo he cambiado muchos tractores usados que no han sido john deere y siempre los he vendido bien.

lamborghini 76
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

si, los has vendido bien pero por menos, y dime tu lo que vale un kubota con unos 8 años....
Mateo3
Nuevo usuario

Mensaje por Mateo3 »

posiblemente los john deere tengan mayor valor de reventa, pero lo qu te den mas te lo has gastado con creces en gasoil, yo sigo "quemao" con el tragon de mi 6320 premium, y asi seguiré hasta que me infle y lo cambie, claro que como me darán mucho por el......
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

Mateo3, cuanto te dura un deposito y cuanto cabe en el de gas oil
Mateo3
Nuevo usuario

Mensaje por Mateo3 »

me parece que caben 185 litros, cuanto dura? entre 15 y 20 litros  menos tiempo que a un mccormick mc 105
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues yo sigo diciendo que no estoy asustado del consumo de mis john deere, y comparandolos con new holland, que es con el unico que lo he comparado, hay poca diferencia. A mi que un Mccormick gaste menos no me sirve de nada, porque un dia me falla cualquier chorrada y donde busco servicio. Con la paja no te puedes permitir parar.
Friend
Nuevo usuario

Mensaje por Friend »

hola el tractor sería entorno a 100 caballos,de los que mi padre ha mirado que pueda comprarse elq mas le gusta es el kubota me9000dtg,el alto.claro está que si pudiera se compraria un fent,que para el es el mejor,pero el tema es el dinero. 
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

jd8000 entonces el problema no es de mccormick, el problema radica en la falta de servicio por parte de esta u otra marca en tu zona, yo tengo mccormick, tengo el servicio cerca y cualquier problema se soluciona rapido
lamborghini 76
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

ah a mi si me a asustado un poco el consumo de john deere, comparandolo, con fendt, new holland, same, landini, deutz, mccormick el john deere consume mas.
lamborghini 76
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues yo te sigo diciendo lo mismo, que no me asusta para nada. Y a mi me pueden decir lo que quieran, pero cuando un tractor es lider en ventas con muchisima diferencia, por algo sera, y no me digas que es el precio porque de baratos no tienen nada. Yo tengo un 3650 con 22000 horas y sin tocar, nada mas que el embrague dos veces, trabaja mucho con pala. ¿Cuantos tractores aguantan eso? y despues de haber tirado de empacadora grande, arado de cuatro reversibles... Eso es garantia
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Yo tengo un 3640S y la unica pega que ha tenido ese tractor es que con 16.900 horas dejo de marcar el horometro, mas o memos en 1998, y ahora ha empezado a funcionar otra vez...
Se le puso pala ese año, asi que igual fue que andaron en algo los que la pusieron. Y poco mas tarde cogio mi tio y le rectifico el motor, mas que nada para olvidarnos de todo y tener tractor nuevo otras 20.000 horas, no gastaba ni gota de aceite, ahora tampoco.
Llevaba un arado de 4 vertederas, los cultivadores que veis en el for enganchados al 8100 y al 818, muchas tierras habia que subir de culo y bajar de morro porque no habia mas remedio. Todavia lo usamos para echar todo el mineral, el nitrato, sembrar pipas y cargar todos los camiones, a parte de quitar piedras y hacer la explanacion de la nave, arrancar cepas de chopos y otras cosillas....
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Responder