Precios de fertilizantes
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Por favor, es conveniente que a dar los precios digáis si es Iva incluido, envasado, etc
Vistos los precios de Badajoz creo que en Andalucía estan los almacenistas abusando de los agricultores.
Fertysen, Fercampo, Fuentes Mendez, Herogra, Abonos Jimenez, etc se están enriqueciendo a costa de la gente del campo. Basta ya de mangantes, co***. Basta ya.
Vistos los precios de Badajoz creo que en Andalucía estan los almacenistas abusando de los agricultores.
Fertysen, Fercampo, Fuentes Mendez, Herogra, Abonos Jimenez, etc se están enriqueciendo a costa de la gente del campo. Basta ya de mangantes, co***. Basta ya.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Hola buenos dias,
Tal y como estoy viendo el percal, a quedarse parao....
El IVEX por bajo de los 10000 cuando hace dos semanas 12000-
El Dolar 1.36 con lo que la importación de abonos dicen que va a subir más, si la hay.
La previsión de entrada de cereal en los puertos es brutal.
Yo, mi consejo es tranquilidad y pensar con el bolsillo no con el corazón.
Vienen tiempos dificiles y hay que esperar.
Saludos y animo.
Tal y como estoy viendo el percal, a quedarse parao....
El IVEX por bajo de los 10000 cuando hace dos semanas 12000-
El Dolar 1.36 con lo que la importación de abonos dicen que va a subir más, si la hay.
La previsión de entrada de cereal en los puertos es brutal.
Yo, mi consejo es tranquilidad y pensar con el bolsillo no con el corazón.
Vienen tiempos dificiles y hay que esperar.
Saludos y animo.
[QUOTE=Lara2007][QUOTE=Claas330]por aqui en badajoz a N27% a 33 pts envasado yo ya lo e encargado por si las moscasss[/QUOTE
class330, llamaste a los almacenistas que me pediste? si es que si ¿que tal te fue?] [/QUOTE] si lara los llame, pero se ve que no tenian mucha gana de vender ( eso que eran 25toneladas) porque todavia estoy esperando su respuesta.............. de todas formas gracias
class330, llamaste a los almacenistas que me pediste? si es que si ¿que tal te fue?] [/QUOTE] si lara los llame, pero se ve que no tenian mucha gana de vender ( eso que eran 25toneladas) porque todavia estoy esperando su respuesta.............. de todas formas gracias
-
- Usuario Avanzado
Como dice el Sr Dioptrias en Andalucia nos roban los almacenistas.
PREGUNTA: ¿ A como está el NAC 27 y el N.A. 33 por Andalucia?
PREGUNTA: ¿ A como está el NAC 27 y el N.A. 33 por Andalucia?
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dioptrias_25]Pregunta:
¿En Andalucía venden los abonos bandoleros y fenicios? No lo entiendo de verdad. 6 ó 7 pesetas más caros.[/QUOTE]
a VER, un tio como tu que maneja, y ¿ensacado????
¿En Andalucía venden los abonos bandoleros y fenicios? No lo entiendo de verdad. 6 ó 7 pesetas más caros.[/QUOTE]
a VER, un tio como tu que maneja, y ¿ensacado????
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
[QUOTE=Harto][QUOTE=Harto]Hola,
Con los últimos precios en las lonjas, ya no hace falta ni poner precios de los abonos, es una ruina el campo.
Cebada a 18,70 pelas una m....da pa los del abono.
El DAP a 60 pelas. granel sin iva
Nac 27 35 pelas granel sin iva
Es de locos.
Esto está pa salir corriendo.
Saludos..[/QUOTE] [/QUOTE]
Con los últimos precios en las lonjas, ya no hace falta ni poner precios de los abonos, es una ruina el campo.
Cebada a 18,70 pelas una m....da pa los del abono.
El DAP a 60 pelas. granel sin iva
Nac 27 35 pelas granel sin iva
Es de locos.
Esto está pa salir corriendo.
Saludos..[/QUOTE] [/QUOTE]