Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Arrape9060 »

madre mia, la bernandin esa me parece que es una de palencia que por lo menos en el maiz no sacaba ni pa pipas, la maquina en si no le vez malas cosas, pero nada perfeccionada, parece que le ha echo un herrero a ratos
Maquinistasindine
Nuevo usuario

Mensaje por Maquinistasindine »

Hola
Maquinistasindine
Nuevo usuario

Mensaje por Maquinistasindine »

Hola soy nuebo por aqui,saludos a todos y quisiera informacion si es pocible sobre la T 660 de jd,rendimiento,consumo,averias en fin de todo un poco que tal maquina es  y si beis rentable que sea i com el gps de jd ,cuanto cuesta esos aparatos? gracias de antemano
Elhombredelsaco
Usuario medio

Mensaje por Elhombredelsaco »

[QUOTE=Alvez25] Para Jd9640hm-bu ; Pues precisamente de las que yo haya oído más que se le haya ido el motor es a las John Deere serie zeta y serie 9000 de sacudidores, por ejemplo en 2008 a una asi parecida a la tuya se le salio una biela por el costao segando maiz, y tuve que ir yo a terminarle el tajo con mi commandor 228 con el motor de 10 cilindros que no tiene c***, solo 400 caballos, que dan para partir el picador, en vez de que le patine las correas como les pasa a esas yondis, por cierto que edad tienes?
[/QUOTE] Que triste tiene que ser tener una claas y tener que estar esperando a que las JD se estropeen para poder segar
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Hombretocahuevos., digo.. Hombredelsaco, que triste tiene que ser esperar que Alvez ponga algo para meter cizaña, que rebuscado hay que ser, y sobre todo que cansino, por lo que noto de tus comentarios no tienes ni p*** idea del trabajo, y tambien deduzco que tienes una  9000, cuidado con las bielas que se avanzan, jajajaj
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

la commandor 228 no tiene 400 caballos sino 330
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

La comandor 228 tiene lo que yo diga y no lo que tu dices, so espavialo de turno, que esta no es como la que tu te crees
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

el espavilao creo que eres tu que vas fanfarroneando lo que no es. Tu maquina tiene 330 caballos te guste o no, a no ser que la tuya sea una edicion especial pa ti
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

+
Alvez252010-02-05 21:24:13
Elhombredelsaco
Usuario medio

Mensaje por Elhombredelsaco »

si vas de "profesional" muestra profesionalidad y no faltes a la gente y tampoco te vayas a crecer porque alguien te diga que eres imprescindible en el foro por que este foro se empezo mucho antes de que tu escribieras en el (alomejor te lo dicen de guasa)
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
Saljo33
Usuario medio

Mensaje por Saljo33 »

[QUOTE=Felixion]SALJO QUE PASA QUE VIVES EN LA EDAD DE PIEDRA EXISTE EL IAE TODAVIA O QUE,PENSAR LO QUE QUERAIS ME DA IGUAL.
YO TENGO MI PRECIO Y LOS QUE SIEGAN POR AQI MIL PELAS MAS BARATO ME DA IGUAL.
A LO MEJOR ES MAS BARATO LO MIO QUE LO SUYO PORQUE ALGUNOS DE POR AQI SE LES HA PERDIDO LA TAPA DEL ELEVADOR Y HAN SEGADO ASI UN DIA ENTERO O UN ELEVADOR PICADO COSA QUE A UN PROFESIONAL DENTRO DE LOS QUE ME INCLUYO NO NOS PASA.[/QUOTE] Hace 4 años no es la edad de piedra. no se si habra cambiado ,pues ya te digo que yo no siego a terceros. ( el que quiera segar a tiempo y con buena maquina  que la compre o busque a alguien que se lo haga ,.b.b.b.)
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Joder como esta el patio!!! me pierdo 3 dias por enfermedad y cuando vuelvo tengo el gallinero con los gallos desangrandose!!! Lo de los agricultores que compran maquina para lo suyo y poco mas a mi tambien me toca los c*** que aqui esos agricultores se siegan primero las 500Ha de los vecinos y cuando han acabao el trigo empiezan con las cebadas suyas. Pero claro luego tengo que aguantar yo a mi cuñao (agricultor a titulo principal) que tenian que denunciar a mi padre por llevar 13Ha de secano propias; Por no hablar de los que tienen soldaduras en casa que las compraron para dar un punto a una reja y ahora la usan para hacer naves o puertas o lo que se tercie, diciendo que los herreros son unos ladrones, pero claro ellos no pagan los impuestos que paga mi padre. Sinceramente el dia que me levante de cascos me lio a denunciar a media España, y que todos paguen por lo que hacen ya veriamos a ver si los precios son caros o baratos cuando se pagan impuestos y mas con este p*** gobierno que gana mas que mi padre con el trabajo que hace mi padre.A todos esos agricultores que se dedican a segar si de mi dependiera les quitaba las maquinas, las soldaduras y las subvenciones y que se quejaran despues de lo mal que esta el campo, que si mi padre no tiene trabajo nadie le da un duro por no trabajar.Por cierto el que diga que la agricultura no es rentable que se estudie una ingieneria y cuando salga de la universidad se de cuenta de que no hay trabajo o lo que ay no tienes ni para comer. No os dais cuenta que aqui se vive de las subvenciones, "voy a comprar un tractor porque me dan una suvbencion". Joder lo de oy no son agricultores son chupatintas, los agricultores se escardaban las tierras a mano, tenian un barreiros con 20.000horas, ningun sector a avanzado tanto como este y todo gracias a las subvenciones. Que en mi pueblo compran tractores de 300cv para hacer lo que antes hacian con uno de 120cv que os creeis que esos excesos no se pagan!!!Bueno mejor no sigo que sino no acabo para otro dia mas!!! Un saludo y al que le moleste lo que digo que no me culegue que mas bobadas dice zapatero y sigue de presidente!!!
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Perdona que te diga, estas en un foro de agricultura si no estas agusto  largate a uno de herreros.  Tambien te digo que si tanto nos dan metete agricultor no seas tonto . Por que hayas llevado dos años una cosechadora ya te crees el rey del mambo, no tienes ni p*** idea de que hablas. Me doy por aludido cosecho cobro ayudas y tengo soldadura y pago impuestos, casi seguro que mas que tu padre, chupatintas, ya ya menudo payaso, eso diselo al que le quieras cosechar si te compras la cosechadora. Este foro  solo sirve para que los "profesionales" se desahoguen insultando a  los agricultores  o entre ellos mismos, sera mejor dejar este foro para vosotros y abrir otro para los "chupatintas"
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿que pasó con los dos hermanos tratantes de Pedrosillo, uno gordo, Paco creo ? Hace 10 años que no se de ellos
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Saljo33
Usuario medio

Mensaje por Saljo33 »

pues si alguien hace eso de segar primero al vecino peor para èl. si viene una ,maldada y le pilla lo suyo mas pierde el. las suvenciones casi nunca son para los agricultores , son para los propietarios de las fincas.(ya que las rentas se pagan a tanto mas la suvencion).  aqui se siembra`para recoger grano y no se puede jugar con el trabajo e inversion de todo el año . yo soy primero para mi. segundo para mi. y tercero y ultimo para mi. eso si en mi zona ,la maquina que mas, ha ,siega ( aunque sea de 7,60) hace 400 has. que  cuando esta para segar hay que recoger el grano pronto. Aqui el que tarda mas de 2 semanas segar se queda solo y  se estresa
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Que poco respeto demuestra el personal algunas veces. Me imagino a un maquilero pidiendole tajos al agricultor llamandole chupatintas y demas...
Ah no, que eso solo sucede en el foro de Agroterra.
 De todas maneras leo que casi todos los profesionales de la maquila luego se dedican a otras cosas(a la aceituna, a talleres, mecanica,...).Por que los agricultores no podemos?Que curioso no?

un saludo

VALLADOLID
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Señores ante todo con respeto, por favor, que siempre lo digo que bastantes trabas tenemos fuera en el campo, ahora os voy ha hacer una pregunta, aunque se salga un poco del foro, ¿que seria de la agricultura sin subvenciones?, ¿no creeis que las subvenciones nos las dan porque sino cerrariamos el chiringuito y como afectaria al mercado y al consumo eso?,(sin hablar de que seria de los agricultores para no extenderme) creo que se segaria bien pokito, vamos que con una jd 960 no me hacia falta la jd9560, y todo lo que representa llevar el 5 en el numerito.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Ferguson
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferguson »

Las tonterias que hay que oir. Como agricultor que soy con cosechadora y máquina de soldar, me surgen unas dudas: puedo tener radial? y cincho para quitar los filtros?. Una llave inglesa puedo tambien tenerla? Que listo eres Manuhdzbonilla!. La pena es que no me hago una nave porque no me veo capacitado, sinó tambien me la haría. Por cierto, que ya que buscas máquina, compraté una jd 330, que te saldrá barata y así no caes en el mismo error que caimos los agricultores que tanto criticas. Si compras la 330, te regalo un toldo para que siegues a todo lujo, que igual no sabes ni lo que es eso.
P.D.: El toldo tiene una visera orientable, todo un lujo.
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Periquito soy del sur de Burgos tu ya has visto mi máquina pero te agradecería que no digas mi pueblo ya que España es muy pequeña y todos nos conocemos. Hay algunos del sur en el foro que los conozco. Alvez, a ti que se te da bien eso de subir fotos, saca una a la ficha técnica de la máquina y fin de la discusión. Cuando un agricultor compra cosechadora es porque con las 100 hectáreas que siembra no saca adelante a su familia, cada uno se busca la vida como puede, en eso consiste esta vida. Un saludo
Responder