Motosierras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos he comprado en ebay una motosierra stihl ms 250 por 185€ con el envio.
tiene la espada nueva y venia con dos cadenas nuevas oregon y otra usada. El otro dia estube cortando olivos viejos y note que en las hojas de olivo se apreciaba poca cantidad de aceite, pero gaste el deposito de gasolina y el de aceite estaba casi gastado.¿Es normal que no se aprecie el aceite?
tambien he notado que al tensar la cadena es juan o juanillo os pasa a alguno y no me corre con suavidad por la barra, ( el piñon gira perfectamente). Cortando una cabeza vieja se le salio la cadena y ya no la pude poner denuevo en la barra, no corria bien. ¿cual puede ser el problema?
Tengo una poulan y nunca me habia pasao esto.
Un saludo
tiene la espada nueva y venia con dos cadenas nuevas oregon y otra usada. El otro dia estube cortando olivos viejos y note que en las hojas de olivo se apreciaba poca cantidad de aceite, pero gaste el deposito de gasolina y el de aceite estaba casi gastado.¿Es normal que no se aprecie el aceite?
tambien he notado que al tensar la cadena es juan o juanillo os pasa a alguno y no me corre con suavidad por la barra, ( el piñon gira perfectamente). Cortando una cabeza vieja se le salio la cadena y ya no la pude poner denuevo en la barra, no corria bien. ¿cual puede ser el problema?
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Hola chicos. Pedleomor: La MS 250 utiliza una cadena de 3/8 Con un espesor de eslabon de 1.3
Bien te puede pasar que tendas la espada para el espesor correcto 1.3 y la cadena con el espesor mal 1.6
Asi que te aconsejo a que lo mires y te acerques a una tienda STIHL donde te suministan la cadena apropriada.
El espesor mas utilizado es el 1.6 pero las MS 180/200/210/211/230/250 gastan el espesor 1.3 y la espada es para ese espesor.
Espero haberte ayudado.
BprBpr: que callado andas que nadie te ve el pelo. Mira yo el dia 15 bajo a jaen a por el camioncillo El land-rover santana 2000 a ver si nos conocemos personalmente.
Mis cacharros estan de vacaciones las tengo todas paradas, es que no se puede subir al monte por la lluvia
Asi que hasta que mejore el tiempo en casita.
Que os vaya bien chicos
SALUDOS DESDE EUSKADI
Bien te puede pasar que tendas la espada para el espesor correcto 1.3 y la cadena con el espesor mal 1.6
Asi que te aconsejo a que lo mires y te acerques a una tienda STIHL donde te suministan la cadena apropriada.
El espesor mas utilizado es el 1.6 pero las MS 180/200/210/211/230/250 gastan el espesor 1.3 y la espada es para ese espesor.
Espero haberte ayudado.
BprBpr: que callado andas que nadie te ve el pelo. Mira yo el dia 15 bajo a jaen a por el camioncillo El land-rover santana 2000 a ver si nos conocemos personalmente.
Mis cacharros estan de vacaciones las tengo todas paradas, es que no se puede subir al monte por la lluvia
Asi que hasta que mejore el tiempo en casita.
Que os vaya bien chicos
SALUDOS DESDE EUSKADI
hola chicos,bienvenidos a los nuevos.
deciros que estoy muy atareado,la campañ d aceituna esta en pleno apojeo y no da tiempo de nada,aparte siempre quedan cosas que hacer,y si no ,algo sale siempre,casi todos los dias llego a casa a las 11 de la noche.
malasarte,a que zona de jaen bienes,.
si por lo que sea,no trabajo en ese dia,no te preocupes ,nos veremos personalmente,por mi estare encantado,
ojala y el trabajo me de un respiro ese dia.
cuidaros mucho todos,un saludo desde jaen.
deciros que estoy muy atareado,la campañ d aceituna esta en pleno apojeo y no da tiempo de nada,aparte siempre quedan cosas que hacer,y si no ,algo sale siempre,casi todos los dias llego a casa a las 11 de la noche.
malasarte,a que zona de jaen bienes,.
si por lo que sea,no trabajo en ese dia,no te preocupes ,nos veremos personalmente,por mi estare encantado,
ojala y el trabajo me de un respiro ese dia.
cuidaros mucho todos,un saludo desde jaen.
[QUOTE=Zorzal]motosierra husqvarna.Que opinion teneis de la husqvarna 235. La puedo comprar nueva por 200€.Saludos.
[/QUOTE]Hola de nuevo,Me compre la husqvarna 235 (nueva), en el LeroyMerlin en una oferta que finalizó el pasado viernes dia 29 de enero por 199€. Efectivamente en uno de sus catálogos aparecia ese modelo por 275€.Saludos.
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos. Tengo una Jonserd 625 II y me gustaría saber si a alguien le ha pasado que se parta el cigüeñal estando trabajando con la máquina, con la mezcla de aceite bien preparada y con buen aceite. La motosierra trabajó perfectamente toda la mañana. Al mediodía después de comer aproveché para afilar la cadena, la llene de aceite y gasolina y cuando llevaba dos troncos cortados empezó a sonar un golpeteo en el motor y se paró. Desmonté el cilindro porque se veía que la cosa era grave y vi que el eje que une los contrapesos, donde engancha la biela estaba partido a la mitad. Me pareció muy curiosa una avería de este tipo, por eso pregunto si a alguien le pasó algo similar.
[QUOTE=Pedleomor]Hola a todos he comprado en ebay una motosierra stihl ms 250 por 185€ con el envio.
Un saludo
[amigo,creo que el problema es que al salirse la cadena de la espada se a torcido la cadena,lo suficiente para no correr bien por la guia,
si como dices,estabas cortando con ella,supongo que iria bien,si empezo a ir mal despues de salirse la cadena,el problema es este,no intentes siquiera cortar con esa cadena,tirala para asegurarte que no la pondras por descuido,ni tu ,ni quien pueda cojer la maquina.
un saludo
Un saludo
[amigo,creo que el problema es que al salirse la cadena de la espada se a torcido la cadena,lo suficiente para no correr bien por la guia,
si como dices,estabas cortando con ella,supongo que iria bien,si empezo a ir mal despues de salirse la cadena,el problema es este,no intentes siquiera cortar con esa cadena,tirala para asegurarte que no la pondras por descuido,ni tu ,ni quien pueda cojer la maquina.
un saludo
-
- Usuario Avanzado
Pues no tengo intención de repararla, puesto que es una máquina que ya tiene sus horitas encima y aparte de cigüeñal habría que poner más cosas, por lo que la reparación saldría por un dineral ¿sabeis que modelos de Jonsered hay en la actualidad que sean parecidos a esta en cilindrada? Es una marca que me gusta, la tenemos en casa desde hace años y en su día tambien tuvimos Husqvarna, pero no salieron tan buenas. Hablo de hace años, porque según tengo entendido ambas marcas pertenecen ahora al mismo grupo y son practicamente las mismas máquinas con colores distintos y poco más. ¿Es cierto eso? Saludos
-
- Usuario dorado
Venga, os paso unos modelos del año 77:
Marca: Partner
modelo: R21 y R21T
tipo de motor: mezcla
cilindrada: 65
peso: 6.8 kgs
sistema arranque: tirador
longitud espada: 325 - 500
autonomia sin repostar: 3/4 hora
capacidad combustible: 0.76 l.
dispositivo de seguridad: antivibracion
Marca: Partner
modelo: R21 y R21T
tipo de motor: mezcla
cilindrada: 65
longitud espada: 325 - 500
autonomia sin repostar: 3/4 hora
capacidad combustible: 0.76 l.
dispositivo de seguridad: antivibracion
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
Partner:
modelo: R17
tipo motor: mezcla
ciindrada: 55
longitud espada: 380 a 450
capacidad deposito: 0.8 l.
autonimia sin repostar: 3/4 hora
dispositivo de seguridad: antivibratorio
tipo embrague: centrifugo
modelo: R17
tipo motor: mezcla
ciindrada: 55
longitud espada: 380 a 450
capacidad deposito: 0.8 l.
autonimia sin repostar: 3/4 hora
dispositivo de seguridad: antivibratorio
tipo embrague: centrifugo
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
jonsered sigue fabricando multitud de modelos y cilindradas,solo teclea concesionario jonsered,y veras,lo que si que creo que husqvarna y jonsered son del mismo propietario,pero la dureza y fiavilidad de husqvarna no es comparable,tampoco la innovacion,aunque ultimamente es superada por sthil,pero las demas marcas quedan descolgadas,pero siempre podremos discrepar por las esperiencias vividas por todos,con cada maquina de las que hemos tenido.un saludo.