NUNCA NADIE HIZO TANTO DAÑO EN TAN POCO TIEMPO

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Ylex69
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Reivaj]..este tio no tiene verguenza, ni moral , ni principios, ni etica , ni na de na.[/QUOTE]    ¡ Vaya novedad!. Toy cansao de decirlo: estamos en manos de un grupo antisistema.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

Yo hize la mili obligatoria y cobraba 925 pts al mes, y gente de mi reemplazo fue a la guerra del golfo,esto fue en el año 90,entonces teniamos a felipe,y de eso nadie dice nada
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Guzifer
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Guzifer »

Todos los militares que hay en Afganistan van a ir cascando como moscas, es una guerra que no se puede ganar. Paso aqui en España cuando entraron los Franceses, se les atacaba, no con un ejercito, sino con bandoleros y guerrilleros en las montañas. No me gustaria estar en el pellejo de un soldado español porque estan alli como ONG y son los objetivos mas faciles. Los americanos por lo menos se encargan de hacer ofensivas y mueren atacando. Es imposible acabar con alcaeda, tendremos mas atentados islamistas y no podremos hacer nada, y si estos se intensifican en todo occidente, corremos el riesgo de caer en otro genocidio como el que llevaron a cabo los nazis con los judios, esta vez con los musulmanes, si no, al tiempo. 
El suelo lo es todo, no mires arriba.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Guzifer]Todos los militares que hay en Afganistan van a ir cascando como moscas, es una guerra que no se puede ganar. Paso aqui en España cuando entraron los Franceses, se les atacaba, no con un ejercito, sino con bandoleros y guerrilleros en las montañas. No me gustaria estar en el pellejo de un soldado español porque estan alli como ONG y son los objetivos mas faciles. Los americanos por lo menos se encargan de hacer ofensivas y mueren atacando. Es imposible acabar con alcaeda, tendremos mas atentados islamistas y no podremos hacer nada, y si estos se intensifican en todo occidente, corremos el riesgo de caer en otro genocidio como el que llevaron a cabo los nazis con los judios, esta vez con los musulmanes, si no, al tiempo. [/QUOTE]
Los musulmanes tienen experiencia en genocidios, ya tubimos uno en los siglos VIII y IX .
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Zaratan37]Yo hize la mili obligatoria y cobraba 925 pts al mes, y gente de mi reemplazo fue a la guerra del golfo,esto fue en el año 90,entonces teniamos a felipe,y de eso nadie dice nada[/QUOTE]
jeje, somos de la misma quinta o casi.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Beeper120
Usuario medio

Mensaje por Beeper120 »

¡¡¡No os mateisssss!!!. Esto solo se arreglara el dia que deje de untar el morro a los sindicatos. Si gobernara el PP,estoy seguro que hubiera habido varias huelgas generales,manifestaciones en Madrid y todo esto seguro que con menos parados.
Esta es la España que nos toca vivir. La de la ruina segura.

Lo siento de veras.
Con paciencia y saliva, se la enebro un elefante a una hormiga.
Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

[QUOTE=Beeper120]¡¡¡No os mateisssss!!!. Esto solo se arreglara el dia que deje de untar el morro a los sindicatos. Si gobernara el PP,estoy seguro que hubiera habido varias huelgas generales,manifestaciones en Madrid y todo esto seguro que con menos parados.
Esta es la España que nos toca vivir. La de la ruina segura.

Lo siento de veras.[/QUOTE]
Caña de España
Responder