[QUOTE=Clasfen][QUOTE=Kiko23]Unas fotillos del cazo de la piedra.
[/QUOTE]
Kiko, veo que al final os habéis decidido por Mirabueno. Tiene buena pinta. ¿Cómo se llama el susodicho? [/QUOTE]
Ami lo que no me gusta es que las puntas acaban en chaflan y no en cono que aun trabajaria mejor.
Que separacion entre puas tiene?
Acabo de ver vuestros comentarios. Nos ha costado 1400 € + IVA. La separación entre puntas es de 8 cm, y las barras son de 4 cm. Me parece un poco simple el primer tirante lateral. Me da que al cargar de algún majano, como pege en una piedra enorme se va a doblar. No se no se. El vendedor me ha dicho que antes doblo la pala, pero que me va a decir . . .
Tintinzos: no es mia la roda. Voy ha hecharle estiercol a ese cliente, la pala tendra unos trece años, tiene vacas y engorda becerros con lo que la pala trabaja a diario. No tiene soldaduras, si tiene algun bulon cambiado.
Hola estoy interesado en una pala para un jd 6320 dt, donde se puede encontrar algo interesante de ocasión, ya que le daré poco uso, o si alguien tiene una que le vaya pues nos ponemos en contacto. que tal las palas stoll robust, creo que son alemanas.
gracias y hasta pronto
Yitan 124 menodo barrizal,de que zona eres?creo que eres de la procincia de Cordoba y yo de la de Jaén,pero me parece que no estamos muy lejos uno del otro
[QUOTE=Pacom]Yitan 124 menodo barrizal,de que zona eres?creo que eres de la procincia de Cordoba y yo de la de Jaén,pero me parece que no estamos muy lejos uno del otro [/QUOTE]
la verdad es que si que estamos cerquita tu eres de santiago no? y yo de baena a 30km o asi
[QUOTE=Yitan124][QUOTE=Pacom]Yitan 124 menodo barrizal,de que zona eres?creo que eres de la procincia de Cordoba y yo de la de Jaén,pero me parece que no estamos muy lejos uno del otro [/QUOTE]
la verdad es que si que estamos cerquita tu eres de santiago no? y yo de baena a 30km o asi[/QUOTE]Ya decia yo que eras de muy cerca,en tu pueblo tengo yo mucha familia y estoy por alli muy amenudo,tenemos que quedar un dia y nos conocemos.Conoces a Izcar del otro foro?
q os parece la pala malleux mx 120 para un 140 cv es q me la an ofrecido de segunda y no se si sera pequeña pues esta pues ta en un 115 igual que el mio