Tractores Deutz
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Emperador][QUOTE=Juanmasame]
EMPERADOR QUE BARATA SALE LA IGNORANCIA.[/QUOTE]
juan no se si sera IGNORANCIA o REALIDAD!!! pero yo solo digo lo ke eh visto, en mi zona 3 deuzt de estos los cambiaron, xque daban varios problemas... y vuelvo a repetir, ke deuzt es un gran tractor, aunke esa serie les saliera mal... y de same pues ke decirte, algo de culpa tuvo ke tener en los fallos de esos agrotron. un saludo[/QUOTE]
Emperador lo unico que digo es que cuando algun componente de un tractor deutz da fallos es porque es same y no es asi. Como digo estoy todos los dias en la calle y cada vez veo mas tractores same con mas de 20.000horas y sin problemas.
Deutz era una marca parecida a Fendt en cuanto a que compraban todos los componentes del tractor excepto el motor.
Same en cambio es fabricante desde hace mas de 80años e innovadores en tecnologia ya estoy cansado de poner ejemplos. Por no decir que es una marca que a absorvido a otras tres que sus problemas tendrian, por supuesto hablo de Lamborgini, Hurliman y Deutz.
Mis clientes que tienen SAME tanto autenticos fabricados por nosotros y aunque tienen otros modelos que son mezcla de las marcas, si los das a elegir siempre dan la misma respuesta. SAME.
Un saludo amigo es mi opinion.
EMPERADOR QUE BARATA SALE LA IGNORANCIA.[/QUOTE]
juan no se si sera IGNORANCIA o REALIDAD!!! pero yo solo digo lo ke eh visto, en mi zona 3 deuzt de estos los cambiaron, xque daban varios problemas... y vuelvo a repetir, ke deuzt es un gran tractor, aunke esa serie les saliera mal... y de same pues ke decirte, algo de culpa tuvo ke tener en los fallos de esos agrotron. un saludo[/QUOTE]
Emperador lo unico que digo es que cuando algun componente de un tractor deutz da fallos es porque es same y no es asi. Como digo estoy todos los dias en la calle y cada vez veo mas tractores same con mas de 20.000horas y sin problemas.
Deutz era una marca parecida a Fendt en cuanto a que compraban todos los componentes del tractor excepto el motor.
Same en cambio es fabricante desde hace mas de 80años e innovadores en tecnologia ya estoy cansado de poner ejemplos. Por no decir que es una marca que a absorvido a otras tres que sus problemas tendrian, por supuesto hablo de Lamborgini, Hurliman y Deutz.
Mis clientes que tienen SAME tanto autenticos fabricados por nosotros y aunque tienen otros modelos que son mezcla de las marcas, si los das a elegir siempre dan la misma respuesta. SAME.
Un saludo amigo es mi opinion.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
hola molina, te leo mucho en estos foros, creo que no es profiline, a las ventajas me referia a tener o no tener el common-rail, es que me lo ofrecen por 38000 € y tiene 538 horas, vamos que esta nuevo y el hombre es de confianza, solo lo ha tenido 2 o 3 campañas transportando la aceituna al molino y poco mas. En general como ves tu ese tractor. Muchas gracias y perdona
saludos
dicen que con el common-rail consume menos pero el 118 tiene un consumo muy ajustado y si dices que es de confianza me parece un buenisimo precio ,los del common hay que tener mucho cuidado con el gasoil aunque bajo mi modesta opinion en este sistema de injeccion el de deutz es ventajosa por se engrasa con el aceite del motor y las demas se engrasan con el gasoil y de hay los problemas en las bombas ,ojala y cuando busque hace dos años uno de 2º mano hubiese encontrado uno por ese precio
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Juanmasame][QUOTE=Studios]donde podria conseguir un elevador delantero para mi deutz 165 del año 2004 gracias[/QUOTE]
Nuevo?[/QUOTE]Cuanto cuesta uno nuevo Juanma?A mi me ponen un Sauter nuevo en 6000€, el que montan en fábrica.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos