massey ferguson
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Campoblanco]Hola a todos, yo tengo un 4255,con la bomba de levantamiento electrónica y embrague electroidraulico y hasta las 3000 horas no me gaste un duro en él desde entonces hasta hoy con 5000 no para de joder, primero los frenos, después el manguito que une cambio y diferencial, después embrague,y la última la bomba de hidráulicos, sin tener en cuenta cosas pequeñas como potenciometros, tecla del elevador etc. Me tiene frito. Un saludo.[/QUOTE]
y que le paso al embrague?, si es el electrohidraulico me imagino que sea humedo, asi que no creo que fuera por desgaste, y la bomba, que te hicieron, te la cambiaron?, te salio muy caro el arreglo de la bomba del hidraulico?
un saludo
y que le paso al embrague?, si es el electrohidraulico me imagino que sea humedo, asi que no creo que fuera por desgaste, y la bomba, que te hicieron, te la cambiaron?, te salio muy caro el arreglo de la bomba del hidraulico?
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado