¿JUBILACION A LOS 67 ?
hoy he visto en el periodico que para las prosimas elecciones municipales en granada se va a presentar un partido islamista, y dice "me conformo con sacar un concejal a la alcaldia" " algun dia nuestros hijos seran presidentes del gobierno" esto es lo que dice el buen señor y como esto no lo pare nadie se hacen los dueños de todo claro ahora diran que soy racista y senofogo pero para que estos señores puedan adquirir una prestacion del estado nos jodemos hasta los 67 años currando para cobrar nosotros 500eurazooos, este es el partido del progreso
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Soñador10]hoy he visto en el periodico que para las prosimas elecciones municipales en granada se va a presentar un partido islamista, y dice "me conformo con sacar un concejal a la alcaldia" " algun dia nuestros hijos seran presidentes del gobierno" esto es lo que dice el buen señor y como esto no lo pare nadie se hacen los dueños de todo claro ahora diran que soy racista y senofogo pero para que estos señores puedan adquirir una prestacion del estado nos jodemos hasta los 67 años currando para cobrar nosotros 500eurazooos, este es el partido del progreso[/QUOTE]
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... -comenzado
Hace tiempo que lo vengo diciendo.
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... -comenzado
Hace tiempo que lo vengo diciendo.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario medio
una cosa que jamas he entendido son las dietazas de los politico. Cuando se presentan a las elecciones saben que si salen elegidos, su curro esta en Madrid, pues no señor todos a empadronarse en el quinto co*** para cobrar la dieta mas grande. Yo si tengo que ir a trabajar a Madrid me tengo que buscar la vida y compartir piso o lo que sea. El parlamento vacio y todos cobrando sueldo y dieta. El p*** europarlamento el dia del discurso de zp de 800 miembros 150 y todos habran cobrado sueldo y dieta, tb hay que comprender que para escuchar el discurso de zp mejor a la cafeteria.
saludos
pd; aqui en Aragon tenemos mucho viento, cierzo no querra decir eso que somos los amos de la tierra?
saludos
pd; aqui en Aragon tenemos mucho viento, cierzo no querra decir eso que somos los amos de la tierra?
currante nato
¿JUBILACION A LOS 67 ? Me de la risa, ¡ tan pronto ¡ . en mi zona y otras que conozco, en los tractores hay montados mas señores de 65 a 75 años , que de 20 a 30. AÑOS. . unos cuantos haciendoles el trabajo a los domingueros, y la mayoria ayudando a los hijos. ( agricultores profesionales ). que no se cansan de coger mas tierra y pagarla cara por que tienen tiempo gracias a la ayuda del jubilado . osea jubilacion a los 70 . total vamos a trabajar igual
-
- Usuario Avanzado
En todos los pueblos mas de la mitad de los tractores van conducidos por jubilados. Se me ocurre una pregunta:¿puede una persona pasar el mes con 560 euros y con ellos mantener una casa, un cochecito y una mujer que ha dedicado toda su vida a hacer de ama de casa?. TENDRAS SUERTE SI PUEDES METER EN LA LIBRETA 30 EUROS AL MES.
SALIJO33, Haber,esos señores que comentas,han dejado a este Pais mucho dinero,y lo siguen dejando y no me estoy refiriendo solo a lo que han pagado de seg. soc., sino a mucho dinero dia tras dia de muchisimos impuestos que ellos no se han aprovechado de ello.Deduzco que tu no puedas decir lo mismo.Esos Señores dspues de dejar mucho dinero,se han jubilado con una m**** de pension,eso es lo que es triste
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
saljo33,esos señores mayores han estado cotizando desde el principio hasta el final, sin bajas ni vacaciones pagadas y trabajando hasta que se ven que no pueden mas, para 560euros.
un trabajador de empresa prejubilado,cobra bien,le han dado algun eurillo y no ha cotizado ni la mitad de años con sus respectivos derechos en la empresa.
de trabajadores de empresas por mi zona te dire que casi no hay ninguno que se jubile a los 65 años,todos 60 y tantos y apaño con la empresa...hay tienes un ejemplo claro.
luego otra cosa:
si un matrimonio de agricultores con 560euros pasan el mes...pues imaginate cuando fallece el cotizante,cuanto le queda a la viuda?
joder que la paga no contributiva son 300 y pico o 400euros,compara.
saludos.
un trabajador de empresa prejubilado,cobra bien,le han dado algun eurillo y no ha cotizado ni la mitad de años con sus respectivos derechos en la empresa.
de trabajadores de empresas por mi zona te dire que casi no hay ninguno que se jubile a los 65 años,todos 60 y tantos y apaño con la empresa...hay tienes un ejemplo claro.
luego otra cosa:
si un matrimonio de agricultores con 560euros pasan el mes...pues imaginate cuando fallece el cotizante,cuanto le queda a la viuda?
joder que la paga no contributiva son 300 y pico o 400euros,compara.
saludos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Campoblanco]Estoy deacuerdo con todos vosotros, deberían empezar los políticos por dar ejemplo, esta mañana he oído que por ser diputados una legislatura ya tienen asegurada una pensión, si esto es así es de juzgado de guardia; ellos cuatro años y nosotros cuarenta. El inútil este acaba con to lo que se menea, este país creo que no se merecía pasar las siete plagas como Egipto. [/QUOTE]
Con dos legislaturas cobran la maxima de la s. social hayan cotizado lo que hayan cotizado.
Con dos legislaturas cobran la maxima de la s. social hayan cotizado lo que hayan cotizado.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Descargas03] Estamos en un polvorín, y ni si sabe cuánta pólvora hay para que arda. El otro día el presidente de un gran banco decía que el crédito promotor impagado no se podía aguantar más, y eso¿quién lo pagará?. El día que se descubra toda la porquería no sé lo que puede pasar. Esto es un daño colateral más, las arcas se vacían a pasos agigantados y no entra nada.El gobierno de turno lo puede hacer mejor o peor,. Hasta ahora hemos visto una irracionalidad en el gasto que no tiene precedentes, pero aún así son los ladrilleros y los bancos los se han encargado de poner a España muy cerca del abismo.[/QUOTE]
Esa es la descripción perfecta de la situación, un polvorín que cuando se arrime una chispa explotará.
El otro dia estube en una reunión sectorial de ganaderia de un sindicato, dieron cifras de morosidad de los prestamos ganaderos del 2008,........el 34 %, y eso en el sector agrario el que siempre ha sido mas formal, que será entre los golfos que siempre lo han sido.
Esa es la descripción perfecta de la situación, un polvorín que cuando se arrime una chispa explotará.
El otro dia estube en una reunión sectorial de ganaderia de un sindicato, dieron cifras de morosidad de los prestamos ganaderos del 2008,........el 34 %, y eso en el sector agrario el que siempre ha sido mas formal, que será entre los golfos que siempre lo han sido.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josepo]
va todo sobre ruedas,yo si fuera zp aun joderia mas al trabajador,por no protestar.
si en una cuadra que hay dos terneros uno se hara mas grande y fuerte que el otro,ejemplo.
el ternero sarkozy va empujando y acorralando al ternero zp,comera mas y crecera mas no?pues eso son los paises.
en francia sarkozy prohibe el burka,normal con dos c***.
berlusconi,"los inmigrantes no generan mas que delincuencia"la pura verdad con dos c***.
zapatero:ayudas y subvencion al inmigrante y pagas vitalicias para todos.
aqui en españa le demuestro yo al que quiera que vive mejor el que no trabaja,mira.
aqui en el pueblo,caritas les da toda clase de comida a los inmigrantes,pisos por 90euros al mes,la guarderia con comedor gratis,escolarizacion gratis,empleo en el ayuntamiento,paga no contributiva de asuntos sociales sin cotizar en su p*** vida,etc.
vale que me enciendo vivo y me pita el marcapasos.
saludos.
[/QUOTE]
va todo sobre ruedas,yo si fuera zp aun joderia mas al trabajador,por no protestar.
si en una cuadra que hay dos terneros uno se hara mas grande y fuerte que el otro,ejemplo.
el ternero sarkozy va empujando y acorralando al ternero zp,comera mas y crecera mas no?pues eso son los paises.
en francia sarkozy prohibe el burka,normal con dos c***.
berlusconi,"los inmigrantes no generan mas que delincuencia"la pura verdad con dos c***.
zapatero:ayudas y subvencion al inmigrante y pagas vitalicias para todos.
aqui en españa le demuestro yo al que quiera que vive mejor el que no trabaja,mira.
aqui en el pueblo,caritas les da toda clase de comida a los inmigrantes,pisos por 90euros al mes,la guarderia con comedor gratis,escolarizacion gratis,empleo en el ayuntamiento,paga no contributiva de asuntos sociales sin cotizar en su p*** vida,etc.
vale que me enciendo vivo y me pita el marcapasos.
saludos.
[/QUOTE]
-
- Usuario experto
[QUOTE=Zaratan37]SALIJO33, Haber,esos señores que comentas,han dejado a este Pais mucho dinero,y lo siguen dejando y no me estoy refiriendo solo a lo que han pagado de seg. soc., sino a mucho dinero dia tras dia de muchisimos impuestos que ellos no se han aprovechado de ello.Deduzco que tu no puedas decir lo mismo.Esos Señores dspues de dejar mucho dinero,se han jubilado con una m**** de pension,eso es lo que es triste[/QUOTE]
Han trabajado mucho y recibido poco, y en lugar de ahorrar de otros sitios pues que sigan pagando los mismos.
Han trabajado mucho y recibido poco, y en lugar de ahorrar de otros sitios pues que sigan pagando los mismos.
-
- Usuario Avanzado
Viendo lo de la jubilación de los políticos, pero no solo ellos,cualquiera que halla trabajado en cualquier empresa pública, a uno no le queda aunque no quiera, mas que encenderse,es una vergüenza que a un agricultor le queden 500 o 600€ después de haber trabajao y cotizao 40 o 50 años. ¡no se puede estar peor mirao!
Con respecto a la canción, no puede reflejar mejor la situación.
Un saludo.
Con respecto a la canción, no puede reflejar mejor la situación.
Un saludo.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Soñador10]hoy he visto en el periodico que para las prosimas elecciones municipales en granada se va a presentar un partido islamista, y dice "me conformo con sacar un concejal a la alcaldia" " algun dia nuestros hijos seran presidentes del gobierno" esto es lo que dice el buen señor y como esto no lo pare nadie se hacen los dueños de todo claro ahora diran que soy racista y senofogo pero para que estos señores puedan adquirir una prestacion del estado nos jodemos hasta los 67 años currando para cobrar nosotros 500eurazooos, este es el partido del progreso[/QUOTE]
Ese partido se llama PRUNE,
http://www.minutodigital.com/actualidad ... -cataluna/
Visitad el enlace anterior, que no tiene desperdicio, al igual que este artículo.
“No buscamos la islamización de España”
Redacción | Publicado el 13 Noviembre, 2009 | Esta noticia tiene 27 Comentarios
El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), el primer partido islamista de España inscrito en el Ministerio del Interior el pasado mes de julio, comienza a llenar páginas en los medios de comunicación. «Este partido no busca la islamización de España ni reconquistar a nadie, busca pura y simplemente que se escuche la voz de los que tenemos religión musulmana, que somos los últimos de la fila, y también la de todos los inmigrantes y las etnias minoritarias, que en España lo tienen más complicado que los nacionales», afirma Manuel Bugeiro, delegado de PRUNE en Asturias, en el diario El Comercio.
La realidad del PRUNE
“España cuenta ya con más de un millón doscientos musulmanes, lo que traducido este número en posibles votos, nos hace estar bastante por delante de diversos partidos políticos”, se afirmaba desde el boletín de PRUNE el pasado mes de mayo al que ha tenido acceso MinutoDigital
“Por poner un ejemplo, en las elecciones de 2008, Izquierda Unida tuvo poco más de 960.000 votos, el Bloque Nacionalista Gallego alrededor de 200.000, los catalanes de Convergencia y Unión no llegaron a los 800.000 y el Partido Nacionalista Vasco algo más de 300.000. Como puede verse, no es muy arriesgado pensar que en pocos años, aunque con trabajo y tesón, un partido musulmán puede convertirse fácilmente en la tercera o cuarta fuerza política estatal”.
Dinero de Marruecos
El nacimiento del PRUNE ha sido acogido con gran recelo entre muchos sectores que ven en esta formación un intento de llevar el islam a las instituciones españolas. Se ha llegado a decir que podría contar con financiación del Gobierno marroquí.
Bugeiro rechaza que su objetivo último sea imponer el islam a través de sus posibles representantes en las instituciones. «El marco legal de actuación de nuestro partido son la Constitución y las leyes españoles», dice categórico.
Ese partido se llama PRUNE,
http://www.minutodigital.com/actualidad ... -cataluna/
Visitad el enlace anterior, que no tiene desperdicio, al igual que este artículo.
“No buscamos la islamización de España”
Redacción | Publicado el 13 Noviembre, 2009 | Esta noticia tiene 27 Comentarios
El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), el primer partido islamista de España inscrito en el Ministerio del Interior el pasado mes de julio, comienza a llenar páginas en los medios de comunicación. «Este partido no busca la islamización de España ni reconquistar a nadie, busca pura y simplemente que se escuche la voz de los que tenemos religión musulmana, que somos los últimos de la fila, y también la de todos los inmigrantes y las etnias minoritarias, que en España lo tienen más complicado que los nacionales», afirma Manuel Bugeiro, delegado de PRUNE en Asturias, en el diario El Comercio.
La realidad del PRUNE
“España cuenta ya con más de un millón doscientos musulmanes, lo que traducido este número en posibles votos, nos hace estar bastante por delante de diversos partidos políticos”, se afirmaba desde el boletín de PRUNE el pasado mes de mayo al que ha tenido acceso MinutoDigital
“Por poner un ejemplo, en las elecciones de 2008, Izquierda Unida tuvo poco más de 960.000 votos, el Bloque Nacionalista Gallego alrededor de 200.000, los catalanes de Convergencia y Unión no llegaron a los 800.000 y el Partido Nacionalista Vasco algo más de 300.000. Como puede verse, no es muy arriesgado pensar que en pocos años, aunque con trabajo y tesón, un partido musulmán puede convertirse fácilmente en la tercera o cuarta fuerza política estatal”.
Dinero de Marruecos
El nacimiento del PRUNE ha sido acogido con gran recelo entre muchos sectores que ven en esta formación un intento de llevar el islam a las instituciones españolas. Se ha llegado a decir que podría contar con financiación del Gobierno marroquí.
Bugeiro rechaza que su objetivo último sea imponer el islam a través de sus posibles representantes en las instituciones. «El marco legal de actuación de nuestro partido son la Constitución y las leyes españoles», dice categórico.