LS 09 y demas juegos agricolas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Kaganner
Usuario medio

Mensaje por Kaganner »

[QUOTE=Javier007]Gracias Kaganner a ver si consigo engancharlos de una vez.Si quieres mas contrapesos dime que yo tengo unos cuantos mas.Por cierto alguien a jugado ya al gold edition.Que diferencias hay con el LS2009?Se pueden cargar los mapas del LS2009?Gracias y un saludo para todos.[/QUOTE]
Es exactamente lo mismo, la unica diferencia en el Gold es que te salen 5 o 6 herramientas nuevas ( a mi personalmente no me gustan y nunca las uso) si puedes cargar cualquier mapa de la version No-Gold y te deberia funcionar, de echo yo estoy jugando al Gold con el mapa de Miguel Fontanar y me funciona muy bien, excepto el Algodon que no hay forma de cosecharlo.
Siderwinder
Usuario medio

Mensaje por Siderwinder »

[QUOTE=Kaganner][QUOTE=Javier007]Gracias Kaganner a ver si consigo engancharlos de una vez.Si quieres mas contrapesos dime que yo tengo unos cuantos mas.Por cierto alguien a jugado ya al gold edition.Que diferencias hay con el LS2009?Se pueden cargar los mapas del LS2009?Gracias y un saludo para todos.[/QUOTE]
Es exactamente lo mismo, la unica diferencia en el Gold es que te salen 5 o 6 herramientas nuevas ( a mi personalmente no me gustan y nunca las uso) si puedes cargar cualquier mapa de la version No-Gold y te deberia funcionar, de echo yo estoy jugando al Gold con el mapa de Miguel Fontanar y me funciona muy bien, excepto el Algodon que no hay forma de cosecharlo.[/QUOTE]A mí también me pasa eso del algodón: No se cosecha ni pa atrás!!ajjaja
Vecino318
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Vecino318 »

Saludos:Alguien que manege el editor me podria explicar las herramientas que son para modificar el terreno, la mas que me preocupa es la de allanar el terreno. Tambien agradeceria si hay por ahi algun tutorial en español de este editor, que me lleva tiempo rompiendome la cabeza.. Muchas gracias
Mucha Suerte .....

El Vecino318
Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Hola a todos.Alguien me puede explicar como cosechar maiz pero sin la necesidad de ir al lado de la cosechadora con un remolque.Que cosechadora se usa,renolque,etc.........Un saludo y gracias.
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

para vecino mirate esto i listo https://www.youtube.com/watch?v=RDczCpvRBjki para javier pues pudes usar una cosechadora normal por ejemplo la lexion 600 o la jaguar o krone big cn el remolkeenganxao detras salu2 chema
john deere, new holland y fendt 4 ever
Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Gracias Chema probare a ver que tal.Un saludo
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

de nada hombresi te interesa yo uso esta http://ls-uk.info/downloads/4816_17_01_10_9_21_01_1.png es una joya y eso es la new holland es la k mas me convence de todas las k e probaosalu2 chema
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

perona x la foto es sta: NH CR9090 Elevationespero k te sirva a ti a el foro salu2 chema
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Buenas noches, quisiera descargame el LS09, y quisiera q me lo explicaseis resumidamente, ya que he respasado el foro, y me pierdo en algunas cosas.
Un saludo y gracias
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

cuando lo descargas tienes 2 cosas ls2009.mds y ls2009.mdf los pones los dos en el escritorio despues cojes el daemons tools y montas la imagen ls2009.mds luego lo instalas y pones la key todo listo lo entiendes¿?salu2 chema
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

HolaMi problema es que en el mapa que tengo yo hay dos tipos de maiz,el maiz normal que esta seco que si que se puede con esa cosechadora y hay otro maiz que es verde que no se como cosecharlo.Si alguien le pasa lo mismo o sabe como se cosecha por favor que me heche una mano.Gracias y un saludo
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miguelfontanar1 »

[QUOTE=Javier007] HolaMi problema es que en el mapa que tengo yo hay dos tipos de maiz,el maiz normal que esta seco que si que se puede con esa cosechadora y hay otro maiz que es verde que no se como cosecharlo.Si alguien le pasa lo mismo o sabe como se cosecha por favor que me heche una mano.Gracias y un saludo
[/QUOTE]
ola javier007
el maiz que nopuedes cosechar es para picadoras de forraje como la class jaguar, krone bigx...
espero aberte ayudado
un saludo
Vecino318
Nuevo usuario

Mensaje por Vecino318 »

[QUOTE=Chema58]para vecino mirate esto i listo https://www.youtube.com/watch?v=RDczCpvRBjki para javier pues pudes usar una cosechadora normal por ejemplo la lexion 600 o la jaguar o krone big cn el remolkeenganxao detras salu2 chema[/QUOTE]
Saludos muchas gracias pero en el video solo sale la colocación de una plataforma de vaciado y para nada utiliza ninguna herramienta de allanado, lo que si se aprecia es que cuando la coloca, esta sale justo encima del tablero sin necesidad de bajarla eso si es interesante pos no lo sabía. Lo más explicativo que dice algo pero nada es la traducción con google de su página http://gdn.giants.ch/editor.php?editor= ... r_viewport  En fin seguiremos buscando. Algún video 

Ahhh!... por cierto hoy me toco sembrar papas de las de verdad sembramos  2 sacos (clase: CARA) con muchos ojitos lo cual dio muchos dados de siembra, También sembramos tres machos de coles, Pero eso si Todo Mano en tierra negra, a ver de aquí a julio si tenemos papas como puños y coles para el potagito. QUE fácil se hace de todo con el farmin simulator, cuanta mano de obra no quita esas maquinas.Vecino3182010-01-30 20:45:13
Mucha Suerte .....

El Vecino318
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

pues ai no se responderte como no te responda miguely una cosa aki en barcelona tengo150 kilos de papas pasembrar i no puedo x dos cosas e jodio el idraulico trasero del tractor i el suelo esta xorreando salu2 chema
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miguelfontanar1 »

ola a todos
queria preguntaros si alguno de vosotros tiene el codigo VIP de la pagina www.lsportal.hu para poder acceder a los mods VIP, como la class lexion 540:

y otros mods mas
gracias de antemano y un saludo Miguelfontanar12010-01-30 20:43:26
Vecino318
Nuevo usuario

Mensaje por Vecino318 »

[QUOTE=Chema58]pues ai no se responderte como no te responda miguely una cosa aki en barcelona tengo150 kilos de papas pasembrar i no puedo x dos cosas e jodio el idraulico trasero del tractor i el suelo esta xorreando salu2 chema Joo que cabronada,,eso deve costar alguito repararlo. Pero en fin si solo son 150 kilos pos son solo 6 sacos que dos personas lo hacen en 3 mañanas tranquilamente. solo con el sacho o la azada, siempre que por lo menos este la tierra para recibir. que tenga pasado un merretil, como nosotros hicimos el jueves le pasamos el merri y hoy plantamos. Si barcelona me quedase cerca iria a sembrar, bastaria con que pongas el desayuno[/QUOTE] Vecino3182010-01-30 21:02:46
Mucha Suerte .....

El Vecino318
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

[QUOTE=Vecino318][QUOTE=Chema58]pues ai no se responderte como no te responda miguely una cosa aki en barcelona tengo150 kilos de papas pasembrar i no puedo x dos cosas e jodio el idraulico trasero del tractor i el suelo esta xorreando salu2 chema Joo que cabronada,,eso deve costar alguito repararlo. Pero en fin si solo son 150 kilos pos son solo 6 sacos que dos personas lo hacen en 3 mañanas tranquilamente. solo con el sacho o la azada, siempre que por lo menos este la tierra para recibir. que tenga pasado un merretil, como nosotros hicimos el jueves le pasamos el merri y hoy plantamos. Si barcelona me quedase cerca iria a sembrar, bastaria con que pongas el desayuno[/QUOTE] [/QUOTE]jajajja gracias pero me an dejao un barreiros de sustitucion del año 1964 k para arrancar....pero mejor el mio xDy lo e sacao nuevitooo por 58 euros (el hidraulico entero)salu2 chemaChema582010-01-30 21:10:33
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

[QUOTE=Miguelfontanar1]ola a todos
queria preguntaros si alguno de vosotros tiene el codigo VIP de la pagina www.lsportal.hu para poder acceder a los mods VIP, como la class lexion 540:

y otros mods mas
gracias de antemano y un saludo [/QUOTE]lo mismo k miguel si algien lo sabe k no se cortesalu2 chema
Vecino318
Nuevo usuario

Mensaje por Vecino318 »

[QUOTE=Miguelfontanar1]ola a todos queria preguntaros si alguno de vosotros tiene el codigo VIP de la pagina www.lsportal.hu para poder acceder a los mods VIP, como la class lexion 540: y otros mods mas gracias de antemano y un saludo [/QUOTE]
saludos e intentado entrar en esa pagina y no me deja no se que sera. de la lexion 540 la he estado buscando y no la e visto.

CAT Lexion 570R+cutter
CLAAS Lexion 580 TT
CLAAS Lexion 600 pack (Texas ready)Vecino3182010-01-30 21:47:41
Mucha Suerte .....

El Vecino318
Responder