Suministr Tijeras de poda eléctricas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jdleon
Nuevo usuario

Mensaje por Jdleon »

He comprado pellenc, la bateria muy bien pero el gatillo es bastante incomodo, lo del corte progresivo  no lo termino de cojer el truquillo, el trabajo es minimo pero yo casi prefiero una buena manual, voy en tension con el corte de alambres, que he cortado unos pocos,
Juancar1880
Usuario medio

Mensaje por Juancar1880 »

A PRINCIPIO es normal que vayas un poco torpe pero en un par de dias no querras ver la s manuales ni en los museos
Juancar1880
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Jdleon]
He comprado pellenc, la bateria muy bien pero el gatillo es bastante incomodo, lo del corte progresivo  no lo termino de cojer el truquillo, el trabajo es minimo pero yo casi prefiero una buena manual, voy en tension con el corte de alambres, que he cortado unos pocos, [/QUOTE] .
JE JE yo este año solo he cortado 1 alambre ,, y fue por ir lanzao muy deprisa ,, y llevo 4 ha podadas ,, el primer año corte 3 alambres el segundo 1 ,, y este llevo uno ,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Yo me cansaba el doble  con las electricas que con las manuales estando el mismo tiempo.....  Con las de mano son los riñones, pero con las electricas eran los riñones, las piernas y la muñeca....    Aparte de que yo no me pego 8 horas podando porque tengo poco y me voy todos los dias despues de comer hasta las 6.....   Este año aun no ha habido fin de semana que haya podido ir todo el dia....     cuando no ha sido por hielo, ha sido por llover.....  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Aparte  de que si queria hacer algun rebaje en algun brazo no podia....   se quedaba parada y habia que darle a un boton para que retrocediera.....   Tal vez en las nuevas no pase....  pero gastarme doscientasmil  pelas en unas tijeras  pa podar  4000 cepas.....  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

leyland en 4 dias ( hechando 8 horas )me podo yo las 4000 cepas ,, y despues me puedo ir de marcha ,, porque estoy descansao ,, je je .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

yo desde que uso electricas no toco el tijeron,igual me da que sean en vaso que en alambre y termino el dia mas descansado
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

yo llevo unas tijeras de mano en el coche por si se averian las electricas pero creo que si se averian me marchare a casa .
un saludo
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Barron
Usuario Avanzado

Mensaje por Barron »

No hay comparacion entre unas y otras.Con las electricas coges con la otra mano los sarmientos y los sacas ya al campal.Te quita el trabajo de ir detras con la horca.Para mi es mucho mas descansado.Yo tengo dos Felco.Y contento con las dos.Las viejas tendran 8-9 años.Lo que si es caro es el repuesto de Felco pero hay buen servicio.Las uso todo el año.Si os digo la verdad,no podaria sin ellas
Iñigo86
Nuevo usuario

Mensaje por Iñigo86 »

Como usuario de tijeras electricas estoy con vosotros, una vez que te acostumbras a ellas las de mano cuanto más lejos mejor. Una pregunta, sabéis si electrocoup va a sacar algun modelo nuevo? Las mias están un poco cascadas ya y las quiero cambiar. Y como viendo que cada 5 años van sacando modelo nuevo, y el ultimo model lo sacaron en 2004, pienso que el año que viene es posible que saquen algo no?
Rioja Alavesa
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

No tienen 4 sarmientos eeeh    que yo   no  quito sarmientos en verde.....     Y no hablo de las tijeras por hablar....ni por que me joda no tener tijeras electricas    que las he tenido en la mano y las he utilizado....    y si hubiera querido eran para mi.... pero las use y  vi que aquello   no me servia y se las volvi a  dar al que me las dio.....    En emparrado he podao con neumaticas y vas de c***....    Pero en vaso no tengo yo ganas de agacharme ni de que la mitad  de lo que quiera cortar no lo corte....  que si quiero corto brazos con la que llevo yo los corto.... que lo unico que saco es dolor de riñones de piernas y de muñeca....   y como soy tan torpe asi me evito el riesgo de cortar el cable     

Muchos viticultores conozco yo que   tienen tijeras electricas, felco,  y bastante extension de viñas, pero que  a las viñas de vaso  van todos con las de mano.  Leyland2010-01-29 20:32:47
Valtravalmet
Usuario medio

Mensaje por Valtravalmet »

yo hace 12 años que tengo compresor y la electrica la compre hace 3 ,las tijeras de toda la vida estan colgadas y si tuviera que podar con ellas  estoy seguro que no podaba.a lo bueno te acostumbras rapido.
   iñigo lo que dices de la electrocoup yo tengo la F 3005  y es del 2007
Jdleon
Nuevo usuario

Mensaje por Jdleon »

Bueno parece que despues de podar 10000 cepas las voy cojiendo el truquillo, en que  puntos se ngrasan las pellenc?
Victordeutz
Nuevo usuario

Mensaje por Victordeutz »

hola soy victor y tengo 2 electrocoup3005 y ayer adquiri una master tall que me ofrecieron a   casi a la mitad de precio y  la verdad es que estoy muy contento con ellas,las pellenc para la viña van bien pero para la poda del olivo son mas dificiles de manejar,electrocoup es la mejor sin dudad muy manejable y comoda...YO NO COMPRARIA ESAS CHINAS NI""LOCO"  las otras valen MUCHISIMO DINERO pero se pagan con el tiempo y tu mano te lo agradecera mucho..yo como se me averie no voy a podar ..eso esta claro,prefiero gastarme el dinero y arregrarlas..un saludo a todos.
miguelanen
Nuevo usuario

Re: Suministr Tijeras de poda eléctricas

Mensaje por miguelanen »

Un saludo a todos, Qué opinion os merecen las arvipo ps100, estoy dudando entre estas y las Electrocoup F3010.

Un saludo y gracias
Responder