SAME. Innovadores por tradición.
Hola JUANMASAME,tiene buena pinta el nuevo frutetto,solo te quiero hacer un comentario,sin animo de ninguna critica;Same siempre ha tratado de buscar la comodidad en sus tractores,y creo que falta un frutero con cabina plana,en otro post alguno dice que lo hay,¿es asi?salud
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tengo 2 invitaciones de Same para la feria FIMA de Zaragoza, para todos los días con autobus incluido. Como no puedo ir, las ofrezco al primer forero que me conteste a ebano58@gmail.com. Que me ponga la dirección, y le mando las 2 entradas. Lo pongo aquí, porque son entradas gentileza de Same para los clientes de Same.
¡¡¡Viva mi Same Silver 130 irrompible!!!. Ha cumplido 10 añitos.
¡¡¡Viva mi Same Silver 130 irrompible!!!. Ha cumplido 10 añitos.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Zaratan37]Hola JUANMASAME,tiene buena pinta el nuevo frutetto,solo te quiero hacer un comentario,sin animo de ninguna critica;Same siempre ha tratado de buscar la comodidad en sus tractores,y creo que falta un frutero con cabina plana,en otro post alguno dice que lo hay,¿es asi?salud
[/QUOTE]
Tienes razon el tractor del que me hablas es el dorado3 un tractor entre frutero y estandar que tiene unas medidas ideales para el agricultor que tiene frutales o espaldera y labor. Un saludo ya pondre fotos
[/QUOTE]
Tienes razon el tractor del que me hablas es el dorado3 un tractor entre frutero y estandar que tiene unas medidas ideales para el agricultor que tiene frutales o espaldera y labor. Un saludo ya pondre fotos
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Standar]Al concesionario de mi zona ya fui y no tenían ninguno para ver, no me convence comprar por fotos...El Argon 75 sobre que precio puede andar?[/QUOTE]
Tienes razon debes evitar la compra por catalogo siempre. Seguro que puedes ver alguno muy pronto porque ya estan llegando a las concesiones. Un saludo
Tienes razon debes evitar la compra por catalogo siempre. Seguro que puedes ver alguno muy pronto porque ya estan llegando a las concesiones. Un saludo
Sobre los Nuevos Tiger 75 el precio publicado es de 16.600 € más IVA, precio anti-crisis según dicen.Hechos en India con verificación en Italia, es decir no llegan directamente de la India. El año pasado fué el tractor más vendido en el segmento de 50-75CV.
La cabina estará disponible en Marzo, creo.
Los Nuevos LAser 130-150 se han lanzado con el nuevo motor Euro3 por necesidades también de Europa, la crisis ha llegado a todas partes y el mercado está pidiendo también tractores sencillos, fiables, y económicos.
los que se vendían en Sudameríca eran una variante de los antiguos Galaxy 170.
si algun forero necesita entradas en cuanlquier concesionario de SAME se las darán, y sino las puede pedir a direccion@sdfgroup.es
y también se las mandan.
saludos
La cabina estará disponible en Marzo, creo.
Los Nuevos LAser 130-150 se han lanzado con el nuevo motor Euro3 por necesidades también de Europa, la crisis ha llegado a todas partes y el mercado está pidiendo también tractores sencillos, fiables, y económicos.
los que se vendían en Sudameríca eran una variante de los antiguos Galaxy 170.
si algun forero necesita entradas en cuanlquier concesionario de SAME se las darán, y sino las puede pedir a direccion@sdfgroup.es
y también se las mandan.
saludos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Gracias por tu interes!!
Si te dijese que se dio bien te mentiria pero es imposible hacer operaciones cuando por un usado te piden el doble de lo que vale. A no ser que un kubota m5060v con 20 años valga 9.000€ y yo solo ofreciese 7.000€ cuando viene tasado en 4.500€ en fin un mundo.
La parte positiva es que vas conociendo gente y te alegras oir que tienen same con 25.000 ó 27.000 horas que no te lo cambian ni aunque le des uno nuevo a cambio. Eso me enorgullece por la marca.
Un saludo y espero que sigas participando en el post. Tienes alguna experiencia SAME??
Si te dijese que se dio bien te mentiria pero es imposible hacer operaciones cuando por un usado te piden el doble de lo que vale. A no ser que un kubota m5060v con 20 años valga 9.000€ y yo solo ofreciese 7.000€ cuando viene tasado en 4.500€ en fin un mundo.
La parte positiva es que vas conociendo gente y te alegras oir que tienen same con 25.000 ó 27.000 horas que no te lo cambian ni aunque le des uno nuevo a cambio. Eso me enorgullece por la marca.
Un saludo y espero que sigas participando en el post. Tienes alguna experiencia SAME??