Precios de fertilizantes
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues yo no creo que baje una m**** mas bien al contrario, subira por una razon muy sencillaen contra de lo que piensan algunos toda españa no esta anegada por el agua, no se como seran otras zonas pero si se como es la mia y en la mancha cuando pasen otros cuatro dias sin llover y salga el sol se podra entrar en el 99% de los terrenos, de echo ya se podria entrar en la mayoria y en una semana en todos, con lo que ha llovido ya se a asegurado casi la paja, o sea que a poco que ayude el tiempo podria ser un buen año y por eso precisamente se va a echar mas nitratoasi que es posible que el precio de la urea baje o como minimo no suba mas por que no queda tiempo para echarla pero....... el nitrato? vais a ver en 15 dias de salir a la gente como locos a echarlo
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario medio
- Acyl
- Usuario experto
pos por el centro de palencia... calculo que hasta dentro mes y medio si ya no llueve nada... vistas las fluctuaciones de los últimos tiempos y visto que hasta la humedad del aire deshace lo amontonado... hasta que no lo vea claro no pilo y si se pone caro, ni pilloAcyl2010-01-29 00:04:40
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
EL q haya llovido mucho este invierno solo garantiza q los embalses tendran agua este verano, pero vamos, en los secanos queda mucho tela q cortar hasta q cosechemos. Lo mismo en primavera stamos llorando pq no cae ni gota.
En fin, q si decis q tiene q subir el nitrato...pues q suba, los vendedores de abonos stan tensando mucho la soga.......
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lancelotpucela]Yo no sé si el nitrato va a subir más,pero lo que tengo muy claro es que no va a bajar nada.Fertiberia está exportando todo el nitrato porque fuera no hay y lo pagan más que aquí,así que la posibilidad de importarlo como otros años nada de nada...[/QUOTE]
¿ A dónde lo exporta ? ¿A qué precio?
VIVE Y DEJA VIVIR......
[QUOTE=Lancelotpucela]Yo no sé si el nitrato va a subir más,pero lo que tengo muy claro es que no va a bajar nada.Fertiberia está exportando todo el nitrato porque fuera no hay y lo pagan más que aquí,así que la posibilidad de importarlo como otros años nada de nada...[/QUOTE] O sea que nos lo cobran caro y nos sacan la pasta cuando teniamos pasta y cuando ya no tenemos más pasta se van fuera, y luego todos nosotros haciendoles la ola.
En Huelva produciendo DAP a lo bestia y dejandonos la porqueria en las charcas.
Estamos tontos..Joder.
Por cierto va a seguir subiendo todo, por que fuera se paga más..... también producen más y también nos entran más maiz, trigo, cebada etc .. etc...
¿Sabeis que dicen los sindicatos de las subidas del abono?
Mal asunto el nuestro....
Saludos.
Harto2010-01-29 12:32:41
En Huelva produciendo DAP a lo bestia y dejandonos la porqueria en las charcas.
Estamos tontos..Joder.
Por cierto va a seguir subiendo todo, por que fuera se paga más..... también producen más y también nos entran más maiz, trigo, cebada etc .. etc...
¿Sabeis que dicen los sindicatos de las subidas del abono?
Mal asunto el nuestro....
Saludos.
Harto2010-01-29 12:32:41
-
- Usuario medio
Según me han comentado lo estásn sacando a Francia a 2 pts más que aquí,basicamente porque el todo nitrato que antes exportaba Ucrania a Europa ahora va a Rusia.Y que en España hay muy poco Nitrato,seguramente que no haya para la campaña,razones por las cuales ha subido 7-8 pelas en un mes.
Sinsicatos aparte...
Sinsicatos aparte...
[QUOTE=Ra]pues no se si subira o bajara pero hoy por hoy , por aqui lo que hay es mas vendedores que abonadoras[/QUOTE] Yo flipo en colores este foro se ha vuelto un foro de vendedores a vender y confundirnos a los agricultores que tenemos que tirar abono. yo ya cada vez lo miro menos ,no se si aprendo algo o se me olvida lo poco que se. foro de agricutores, .FUERA VENDEDORES
-
- Usuario Avanzado
Los nuevos mercaderes fenicios, o sea, los vendedores de abono, pretenden subir a primeros de mes del orden a 4 ó 5 pesetas el precio de los nitratos.
Que les den por................... Estoy harto de ver a aboneros en Ranger de 120.000 Euros y en Mercedes Clase S. Esos vehiculos son para uso y disfrute de los agricultores, no para los horteras almacenistas que deberían seguir con las furbonetas Kangoo o las tradicionales C-15
Que les den por................... Estoy harto de ver a aboneros en Ranger de 120.000 Euros y en Mercedes Clase S. Esos vehiculos son para uso y disfrute de los agricultores, no para los horteras almacenistas que deberían seguir con las furbonetas Kangoo o las tradicionales C-15
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
-
- Usuario Avanzado
cuando digo "por aqui" ,me refiero a mi pueblo , no al foro
por mi pueblo de momento lo que mas hay es vendedores intentando vender algo , da igual lo que sea , entec activa ,duramon ,n27, etc .todo es buenisimo para estas fechas y ademas segun ellos barato por que dicen que va ha subir
y por el otro lado lo que no se ve , son abonadoras estas estan muy bien guardadas en las naves , y un poco untadas de aceite para que no se oxiden
por mi pueblo de momento lo que mas hay es vendedores intentando vender algo , da igual lo que sea , entec activa ,duramon ,n27, etc .todo es buenisimo para estas fechas y ademas segun ellos barato por que dicen que va ha subir
y por el otro lado lo que no se ve , son abonadoras estas estan muy bien guardadas en las naves , y un poco untadas de aceite para que no se oxiden
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Doncojonciopajin]Los nuevos mercaderes fenicios, o sea, los vendedores de abono, pretenden subir a primeros de mes del orden a 4 ó 5 pesetas el precio de los nitratos.
Que les den por................... Estoy harto de ver a aboneros en Ranger de 120.000 Euros y en Mercedes Clase S. Esos vehiculos son para uso y disfrute de los agricultores, no para los horteras almacenistas que deberían seguir con las furbonetas Kangoo o las tradicionales C-15[/QUOTE]
Mejor, es imposible decirlo.
VIVE Y DEJA VIVIR......
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado