NOTICIAS CURIOSAS DEL DERROCHE EN ESPAÑA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

cervi et lupus sont in fluvium ripis.Puella,rosae,dominarum,dominis,video,videre
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
PabloMAlcaide
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Zaratan37]cervi et lupus sont in fluvium ripis.Puella,rosae,dominarum,dominis,video,videre[/QUOTE]
yo no tiendo esto, solo algo de ciervo y lobo. traduzca usted don Zaratán.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

No tiene ningun sentido,pero como el castellano viene del latin pues habra que hablar latin.A ver si solo nosotros no vamos a tener un idioma diferente,unos hablan en catalan,otros en euskera......Pues  los castellanos(andaluces,estremeños,riojanos etc)tenemos que hablar en latin(creo que me pilleis la pequeña ironia)
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Como broma está bien, pero creo que lo mejor es que enfoquemos el objetivo en lo que nos une, y desenfoquemos lo que nos separa. Bastantes problemas tenemos sin salir de casa, como para que vengan los que viven a nuestra costa a decirnos qué tenemos que pensar.    Por si no me explico bien, quiero decir que enganchándonos en las diferencias les hacemos el caldo gordo a la parasitaria clase política que nos desgobierna.
Ylex692010-01-15 20:04:58
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

Hola YLEX69,algo tienen que hacer para coger dinero del estado
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Hola Zaratán. Y nosotros algo tenemos que hacer para conservar el nuestro. Por ejemplo, lo que se está haciendo en este hilo, difundir la información.    Saludos.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

Un Pais ,Una Bandera,un Idioma,Una moneda.......
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Hola buenas tardes,

Ahora si pillan copiando a tu hijo, no te preocupes le dejaran acabar el examen y se conbocará una comisión para determinar si es así.

La Universidad de Sevilla legaliza la 'chuleta' en los exámenes

Es una pasada el grado de idiotez que tenemos en este pais..

Animo

Harto2010-01-18 19:15:03
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

Segun he oido,al haber tanto numero de inmigrantes,en la mayoria de los colegios el nivel exigido esta disminuyendo,para asi dar mas facilidad a las personas que no dominan el castellano al 100% ó vienen de paises con menos nivel cultural que España.Con todo ésto,sumado al fomento a la vagancia que se esta dando de paso,estamos,a la cola de Europa en nivel academico ,¿QUE FUTURO NOS ESPERA?
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

A vosotros no sé. A mí, cada día lo veo más claro: emigrar.
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

¿EMIGRAR NOSOTROS? Si emigramos nosotros,nos darian por todos los lados
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Hola buenas,

Yo quiero ser controlador.

Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Hola buenos días,

Nos cuesta pagar 60.000 € al día a los Franceses para que nos guarden los residuos nucleares.

Esto supone 22 millones de Euros al año.

Saludos

Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

si hubieramos tenido el sahara........
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Zaratan37]¿EMIGRAR NOSOTROS? Si emigramos nosotros,nos darian por todos los lados[/QUOTE]    Ya nos dan por todos lados. Y encima pagamos para mantener a toda una casta de parásitos cuya única misión en la vida es seguir forrándose a costa de chuparnos la sangre, y pensar cada día en cómo inventar una ley nueva para jodernos la vida y sacarnos aún más pasta.     Ya han hecho de España una m**** de país. Aquí no hay forma de vivir si eres un hombre de bien, si te importan las cosas, si tienes un mínimo sentido de la justicia. Si te gusta la libertad y el orden. Si crees en el trabajo bien hecho, en que  el esfuerzo tenga recompensa. En que tus hijos puedan ir tranquilamente por la calle. En dormir tranquilo en tu propia casa. En defender lo tuyo y que el estado te apoye.    En fin, no acabaría. Todo eso, y muchísimo más hoy ES IMPOSIBLE en este país de m**** en  que se ha convertido España. Lo siento si mis palabras ofenden, pero es lo que siento y lo que vivo cada día que me levanto. Veo que hay muchos países mucho más serios que el nuestro, y cada día me amarga más el ver cómo todo lo que más respetaban mis mayores es despreciado, deshonrado, defenestrado y pisoteado por esta m**** de parásitos que están usurpando sus cargos, saqueando y desmantelando el país, arruinándonos y robándonos nuestro destino, nuestras ilusiones y nuestro honor.     Y lo que más me jode y me asquea es nuestra pasividad, el ver todo lo que está pasando con nuestra casa, y que sigamos sin mover un músculo. ¿Pero a qúe co*** tememos? ¿Es que tenemos que esperar a que noe echen de nuestra propia casa para reaccionar?. A veces creo que aun así, más de la mitad seguirían sin moverse.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Muy buena reflexion Ylex, como de costumbre. Totalmente deacuerdo contigo y suscribo tus palabras.
A ver cuando empezamos a cambiar esto...que se nos va de las manos
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

El politiqueo, los votos,eso esta causando todo
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

que os ha parecido la noticia:       ESPAÑA ES UNA AMENAZA PARA LA EUROZONA
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Hola buenos días,

Desde luego que la cosa se nos pone jodida, y ahora a jubilarse a los 67, estamos apañaos, no me veo con esa edad encima de un camión, cargadito de nitrato del 33, SEGÚN ESTOS QUE MANDAN SI.

Y tenemos que tener cotizados 35 años y la chusma politica con 7 años se jubilan con el 100%
    Que asco de politicos.
http://www.periodistadigital.com/econom ... tero.shtml

¿ Pero no estabamos en la champion?

Esta chusma como no se vallan pronto ni a los 67....  ojo con lo que os digo, que para que ZParo reconozca eso como estará Sevilla.

Saludos y ánimo.
   Harto2010-01-29 12:12:48
Responder