empacadoras cuadrant
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Vamos chicos como va el tema, esa Case y el 7000 igualitos que la Hesston y el Fiat, dios vendito.
Bueno que nos vemos en Fima o no?, yo creo que al final ire el Sabado no puedo otro dia.
Oyes sabeis donde salen mas baratos los recambios para empacadoras?
Bueno que nos vemos en Fima o no?, yo creo que al final ire el Sabado no puedo otro dia.
Oyes sabeis donde salen mas baratos los recambios para empacadoras?
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
-
- Usuario Avanzado
No es mal equipo. Un 7540 y una Case 423 S... para firmar un porron de letras en el banco jajajaBueno bromas aparte la campaña del maiz fue bastante buena y con buenas vistas para la siguiente campaña.Fiat tu tenias mi numero de telefono??Llamame y te pongo en contacto con buena gente de recambios de empacadoras.Un saludo y haber si hago tiempo y le dedico al foro un poco mas.
-
- Usuario medio
Que paso señor Agromaquinas, por aqui andamos preparando la Hesston 4700 un buen cacharrillo, la estoy montando el engrase en condiciones, tengo que cambiar los plasticos del pick-up y poco mas, los retenedores los soldare para que cojan forma con electrodos de fundición y los muelles de la precamara y de los retenedores no se que hare.
Si que tengo tu numero ya te llamo para charlar un poco del tema de empacadoras que ya sabes que me gusta muchisimo, pero yo solo con cacharrillos poco a poco aprendiendo de todos vosotros y a base de trabajar.
Un saludo señores y señoras.
Si que tengo tu numero ya te llamo para charlar un poco del tema de empacadoras que ya sabes que me gusta muchisimo, pero yo solo con cacharrillos poco a poco aprendiendo de todos vosotros y a base de trabajar.
Un saludo señores y señoras.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
https://www.youtube.com/watch?v=b1MZJLb ... re=related
hay!!!!! si lyo la pudiera enganchar a mi claas!!!!!
hay!!!!! si lyo la pudiera enganchar a mi claas!!!!!
Hola gente alli estuvimos en FIMA, estube en el stand de claas para hablar sobre un problema con el pick up de la claas 3200 del 2008 que tengo, vamos que se raja por el chasis del pick up por donde acciona el bombin de alzamiento. A lo cual me respondieron que era la unica maquina en España que le habia sucedido que no era un problema tecnico sino de utilizacion, mi pregunta es ¿alguien conoce alguna claas 3200 para que pueda ponerme en contacto? la raja no esta muy a la vista y asta que no se ve el pick up un poco descolgado no se nota. Ya me direis saludos.
-
- Usuario medio
hola,tengo una empacadora new holland que la compre nueva la campaña pasada y tenia unas preguntas para los amigos expertos.En que numero la llevais en el automatico empacando paja yo en el 75 y me pesaban los paquetes unos 300 kg de trigo el paquette es el 90x80 y tambien me rompio varias veces la cuerda por detras del nudo el ultimo que hace al terminar la paca,por que puede ser?.gracias de antemano.
-
- Usuario medio
Adge la cuerda se me rompe despues del nudo ha unos 5 cm del nudo y no se de que puede ser,Trasteando por el ordenador he visto la tension de los atadores y en uno de ellos me dice que esta bajo de tension no se si me entiendes donde te digo,puede tener algo que ver y en ese caso como se ajusta la tension?Gracias y venga que este foro hay que animarlo que esta apagao.