empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Riesco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riesco »

el foco en cuestion va justo debajo del nudo de la tdf, si te das cuenta esta el engache se puede oscilar en altura por medio de tornillos pues hay pero por dentro, los cables en cuestion son uno morado y otro negro
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

Gracias por la informacion lo mirare y os cuento.
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Mensaje por Agromaquinas »

Agromaquinas
Usuario Avanzado

Buenas!!!Que tal como va la vida?Saludos pajeros
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

saludos agromaquinas,este conjuntito te gastas no veas todo a estrenar q tal fue la campaña del maiz???un saludo a todos
FiatYJd
Usuario medio

Mensaje por FiatYJd »

Vamos chicos como va el tema, esa Case y el 7000 igualitos que la Hesston y el Fiat, dios vendito.

Bueno que nos vemos en Fima o no?, yo creo que al final ire el Sabado no puedo otro dia.

Oyes sabeis donde salen mas baratos los recambios para empacadoras?
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
Agromaquinas
Usuario Avanzado

No es mal equipo. Un 7540 y una Case 423 S... para firmar un porron de letras en el banco jajajaBueno bromas aparte la campaña del maiz fue bastante buena y con buenas vistas para la siguiente campaña.Fiat tu tenias mi numero de telefono??Llamame y te pongo en contacto con buena gente de recambios de empacadoras.Un saludo y haber si hago tiempo y le dedico al foro un poco mas.
FiatYJd
Usuario medio

Mensaje por FiatYJd »

Que paso señor Agromaquinas, por aqui andamos preparando la Hesston 4700 un buen cacharrillo, la estoy montando el engrase en condiciones, tengo que cambiar los plasticos del pick-up y poco mas, los retenedores los soldare para que cojan forma con electrodos de fundición y los muelles de la precamara y de los retenedores no se que hare.
Si que tengo tu numero ya te llamo para charlar un poco del tema de empacadoras que ya sabes que me gusta muchisimo, pero yo solo con cacharrillos poco a poco aprendiendo de todos vosotros y a base de trabajar.

Un saludo señores y señoras.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
FiatYJd
Usuario medio

Mensaje por FiatYJd »

Oyes agromaquinas tu tienes montado el tema de monitor y camara de retrovisión?

Es un buen invento digo a lo mejor por tu zona sabes algo mas, yo tengo una montada y va muy bien la verdad.
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola fiat vais a fima y guita y yo vamos del 9 al 11,si vasi algunos esos dias podiamos conocernos alli un saludo,yo toy un viaje tranquilo esta campaña de reparacion,por aqui se preveen muxos zartos este verano oju las q se va a lia echando la urea un saludo
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

https://www.youtube.com/watch?v=b1MZJLb ... re=related
hay!!!!! si lyo la pudiera enganchar a mi claas!!!!!
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

HOLA CLAS MUY WAPA ESA ECOSECHADORA ENGANCHADA A LA EMPACADORA,AQUI LA QUERIA YO VER JAJAJJAJA UN SALUDO
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

el faro alojado en el interior del enganche dirigido hacia el pickup en las nh

ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

HOLA RIESCO ,ESTOY YO PENSANDO EN MONTARLE LUCES DE CORTESIAS MAI MAQUINA EN LASS CAJONERA SY EL FOCO ESE EN PIKUP UN SALUDO
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola a todos ya volvimos de fima,estuvo muy bien muxo frio,y de empacadoras estaban todas a cerca de la khun "antigua vicon"·lo unico q le cambiaron fue q le an quitado el fusible por atador y ahora lleva uno para todo el cuerpo de atadores bueno un saludos ya nos contais lo qveaos por ahi
7720
Nuevo usuario

Mensaje por 7720 »

Hola gente alli estuvimos en FIMA, estube en el stand de claas para hablar sobre un problema con el pick up de la claas 3200  del 2008 que tengo, vamos que se raja por el chasis del pick up por donde acciona el bombin de alzamiento. A lo cual me respondieron que era la unica maquina en España que le habia sucedido que no era un problema tecnico sino de utilizacion, mi pregunta es ¿alguien conoce alguna claas 3200 para que pueda ponerme en contacto? la raja no esta muy a la vista y asta que no se ve el pick up un poco descolgado no se nota. Ya me direis saludos.
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola a todos q ta esto mu parado,alguein save como van la empacadoras pequeñas MASSEY FERGUSSON-esa q van en linea con el tractor como las grandes un saludo a todos_(aqui tenemos arrozales en vez de trigo,jejjeejje)
Paradis
Usuario medio

Mensaje por Paradis »

hola,tengo una empacadora new holland que la compre nueva la campaña pasada y tenia unas preguntas para los amigos expertos.En que numero la llevais en el automatico empacando paja yo en el 75 y me pesaban los paquetes unos 300 kg de trigo el paquette es el 90x80 y tambien me rompio varias veces la cuerda por detras del nudo el ultimo que hace al terminar la paca,por que puede ser?.gracias de antemano.
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

Yo la llevo a 90,y se meten unos 280kg con calor. El peso depende de varios factores,humedad,tamaño de la paja,variedad de cereal,etc,etc.
Donde se rompe la cuerda en el nudo o despues?
Paradis
Usuario medio

Mensaje por Paradis »

Adge la cuerda se me rompe despues del nudo ha unos 5 cm del nudo y no se de que puede ser,Trasteando por el ordenador he visto la tension de los atadores y en uno de ellos me dice que esta bajo de tension no se si me entiendes donde te digo,puede tener algo que ver y en ese caso como se ajusta la tension?Gracias y venga que este foro hay que animarlo que esta apagao.
Responder