EL TEMA DE LOS FOREROS DESAPARECIDOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues resulta que mirando temas antiguos he visto a varios foreros con bastantes mensajes que no han vuelto por aqui, quizas si los ponemos aqui a modo de recordatorio sepamos que fue de ellos o al menos sirva para saber que un dia hubo otros foreros por aqui.
¿A ver donde estara jb2, Orillo, Avellana etc etc?. Tenian muchos mensajes y dejaron de escribir...igual se quedaron sin internet...
Si veis algun otro ponedlo aqui . Asi igual podemos saber que paso.
¿A ver donde estara jb2, Orillo, Avellana etc etc?. Tenian muchos mensajes y dejaron de escribir...igual se quedaron sin internet...
Si veis algun otro ponedlo aqui . Asi igual podemos saber que paso.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario medio
NO sé lo que ha querido decir Riesco, pero yo opino que hemos pasado un periodo inicial lógico de apertura de temas y de exposición de todo el conocimiento y experiencia que los foreros tenemos sobre cada uno. Ahora se trata de mantenerlos actualizados. Paralelamente cada forero se ha podido ir relacionando con aquellos afines, mediante los emails y así, se ha generado un foro paralelo via correo electrónico entre los amigos que se han ido haciendo.
Lo veo por tanto como unas fases lógicas de construcción y mantenimiento. La agricultura es una ciencia o saber de lenta evolución. Han pasado milenios sin un sólo avance y no podemos pretender que todos los dias haya noticias o descubriientos, técnicas nuevas. HEMOS establecido el nivel actual del saber agronómico y zoote´cnico y lo hemos puesto a disposición de todo aquel que quiera consultarlo. Es una biblioteca muy valiosa.
Lógico veo que hecho el trabajo principal, ahora se vayan abriendo temas sobre asuntos menos agrícolas. INcluso tendría ahora más sentido el fnag de acceso restringido para poder opinar y comunicarse con mayor libertad entre los foreros que en él se inscribieran, y el actual agroterra de acceso libre para todo aquel que quiera acceder a los temas expuestos.
Lo veo por tanto como unas fases lógicas de construcción y mantenimiento. La agricultura es una ciencia o saber de lenta evolución. Han pasado milenios sin un sólo avance y no podemos pretender que todos los dias haya noticias o descubriientos, técnicas nuevas. HEMOS establecido el nivel actual del saber agronómico y zoote´cnico y lo hemos puesto a disposición de todo aquel que quiera consultarlo. Es una biblioteca muy valiosa.
Lógico veo que hecho el trabajo principal, ahora se vayan abriendo temas sobre asuntos menos agrícolas. INcluso tendría ahora más sentido el fnag de acceso restringido para poder opinar y comunicarse con mayor libertad entre los foreros que en él se inscribieran, y el actual agroterra de acceso libre para todo aquel que quiera acceder a los temas expuestos.
muerte a los fenes, hay que escabechinarlos.
Yo al igual que Fendtimo digo que esto no da mucho más de si, mas que para discutir ya... lo que hay ya está escrito, y no es por repetir, pero ya todos sabemos mas o menos lo que hay, ahora poco a poco la gente lo va dejando y si lo sigue alguien es por costumbre, o amistad con la gente que hay aqui, y en parte entretenimiento, yo realmente creo que esto ya está para charlar y discutir, aprender solo a veces. De hecho al principio no se hablaba de nada que no fuese maquinaria, y ahora el bar, agricultura y ganadería está mas fuerte que nunca.... porque la maquinaria está muy vista, los viejos usuarios dejan de publicar temas, porque ya pierden interés, y la verdad me molesta un poco que diga la gente que está cansada de ver temas con lo mismo, y discusiones.... esto es un foro para todos, está bien que no haiga m****, pero si quieres informacion como es debido te vas a otro lado, poca gente se lo toma realmente en serio como una fuente de informacion fiable. De hecho si quieres algo fiable, te vas a FNAG a hablar, que alli tienes a agricultores propiamente identificados como tal. Si nos guiamos por leer los verdaderos aportes no encendemos ni el ordenador, porque la opinion de cada uno es tan fiable como la palabra de zapatero, cada uno dice lo que le da la gana.
Parece mentira que tengas 3000 y pico mensajes escritos y digas eso. Yo lo que si me doy cuenta que cuando llevamos un tiempo en el foro lo vemos de otro modo distinto que al principio, pero de ahi a llegar a despreciar la opinion del resto de la gente va un trecho muy grande.A lo que íbamos, uno que hace mucho que no escribe es JM uno de los principales foreros en el comienzo de esto Tambien lolo el zamorano, o jose (eltira) que siempre estaba en el chat con fiat y pedroarribas
-
- Usuario Avanzado
Buenas noches,
El que debe de estar liado será Dardo, porque hace tiempo que no leo nada de el en maquinaria. Será el Same que le da mucho trabajo
El que debe de estar liado será Dardo, porque hace tiempo que no leo nada de el en maquinaria. Será el Same que le da mucho trabajo
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
-
- Usuario experto
Sanitou, pues yo cada vez que abro el foro lo hago con la idea de aprender algo nuevo o de aportar algo interesante. Para mí una discusión es una crítica constructiva. Pero cuando veo que eso no conduce a nada, pues desconecto. Mi objetivo no es convencer al vecino, sino aportar información y que cada cual decida. Por eso digo que a veces comienza un tema interesante que me deja mal sabor de boca porque deriva en enfrentamientos. Pero ya te digo que es mi opinión.Te estoy agradecido a ti y a todos lo que nos ilustran con sus conocimientos, y desde luego que si pensase que la mayoría escribe sin fundamento y cuenta lo primero que se le ocurre, no entraba más aquí. Siempre hay excepciones, pero con el tiempo vas conociendo a los participantes y ese es el filtro con el que evaluas el rigor de la información.Saludos al foro.
-
- Usuario Avanzado
Tambien depende de como se encuentre uno moralmente, si estas cansado de todo muchas veces va por etapas. yo tambien he estado bastante tiempo que no entraba o al menos no escrivía pues algunas respuestas a comentarios sin mala intención me parecían demasiado "extremistas ideologicamente" por decirlo de algún modo. Venga Sani, aupa esa moral tio, que para lo bueno y para lo malo: todo pasa en esta vida. Saludos.
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
-
- Usuario Avanzado
Ánimo Sanitou, no es por desanimarte pero si no quieres escribir, pues no escribas. Pienso que este foro no es meramente para aprender, ni para enseñar. Hay multitud de temas que son simples pasatiempos. Cada uno tenemos nuestras teorías, nuestras experiencias, nuestros truquillos, secretillos, etc. El que quiere exponerlas aquí, pues las expone, eso sí que no tenga ninguna intención de crear una Cátedra porque la agricultura no es una ciencia exacta, y lo que es bueno para mí, quizás para tí es ruinoso. Otro factor que hemos de admitir es que en una página pública como es este foro cuando se escribe algo, hemos de contemplar que el derecho de réplica y de crítica de los que leemos está ahí y hemos de "tragarnos" comentarios aunque alguna vez estén fuera de lugar.Nada más. Saludos.
Milopez2010-01-30 19:32:32