transmisiones de ultima generación en tractores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Deeregar]A ti, clasfen tampoco te comprendo, porque siempre te das por aludido en cuanto alguien te dice una mala palabra del fendt, habras de entender que haya gente a la que no le guste el fendt, igual que hay gente que no soporta el verde, o el rojo o el amarillo. Si a ti te va bien con el tuyo que mas te da que haya gente que ponga en duda los resultados de tu maquina, si tu sabes como es y lo que hace no importa lo que digan los demas. Todos se rompen todos dan problemas y unos antes que otros, pero es lo que tiene el trabajo que desgasta la maquinaria. Aqui hay gente que ha tenido muy malas experiencias con jd y ha cambiado de tractor y no pasa nada, pero es que hay dos o tres usuarios de fendt en el foro que no aceptais que digan nadie que haya tenido problemas con alguno. [/QUOTE]

¡Qué casualidad Deeregar! el que ahora  tampoco  te comprende soy yo a ti.

Simplemente voy a matizate tus palabras, espero que no tengas inconveniente en ello. Yo me he dado por aludido en este tema cuando ha salido el listo de turno, no opinando sobre el funcionamiento de Fendt, si no insultando y lanzando improperios contra los que los tenemos, que es una cosa muy distinta. Te remito a que me pegues aquí todos los enlaces en los que yo haya arremetido contra alguien por decir que no le gustan los Fendt, que me parece que no te tengo que explicar que en mi cabeza entra perfectamente esa posibilidad, y que no haya sido ¡claro!, para dar mi opinión sobre ellos, que por otra parte creo que sea tan valida como la de los demás o incluso diría que más si cabe, ya que alguno habla y no los ha probado nunca. ¿No te parece?

Simplemente eso. Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Fendtimo
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Fendtimo »

cago en tos los fenes, no hay tema que no acabe hablándose de uno.
Tema de pinos lauricios: acaba con que el fendt del primo de que plantó un pino hacía crecer mejor los árboles.
Tema de derechos de pac tras el 2013, acaba conque con fendt te darán más derechos de la reserva nacional.
TEma de cultivo de repollos al tresbolillo en páramo ácido: acaba con que si los aricas con fendt, el repollo arrepolla mejor las noches de luna nueva...

si es que hay que poner un bombazo en la fábrica fendt, es la culpable de la crisis del campo

.
muerte a los fenes, hay que escabechinarlos.
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Joder, os tengo aprecio a todos con vuestros mas y vuestros menos con lo que escribimos en estos Post, pero a veces parece que estamos discutiendo el sexo de los angeles, seamos un poco mas constructivos como dice Deeregar y alguno mas y escribamos de lo que esta por venir con las nuevas CVT, que como ya escribi anteriormente parece un mercado muy interesante y que el futuro va por ahi.Saludos a todos sin animos de ofender a nadie.Lucas
Fendtimo
Usuario medio

Mensaje por Fendtimo »

joer lucas, eso no mola, lo que mola es meterse contra los fenes, jejeje
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

, que buenos eres, Fendtimo, ante todo buen humor.Saludos Lucas
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Clasfen, a tí lo que te jode es que no he pedido perdón por el comentario de la pala, ni lo voy a pedir. Desde entonces estás renegrido.Cosas buenas que yo le veo al CVT, comodidad en el funcionamiento, manejo, cambio sin escalonamientos, precisión en las labores ya que siempre tienes la velocidad justa para labores de precisón, y reducción de consumo en labores ligeras.Que más cosas buenas tiene?
Somos azules!!! y marrones!!!
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Pero ¿por quien me has tomado Raúl, por tu confesor particular?. Tú sabrás lo que tienes que hacer, que me parece que ya eres mayorcito, aunque sinceramente y espero que te moleste pienso que te falta madurar un poquito, pero si tengo que serte sincero, también lo entiendo porque me recuerdas a alguien.

En el tema de las palas tu seguirás con tus trece y podrás tener toda la razón del mundo, pero como te he comentado varias veces lo que no se puede hacer es insultar y faltar al respeto a nadie por mucho que esa razón te asista; y por lo tanto lo más correcto y educado en esas ocasiones es pedir perdón, pero si tú no lo crees conveniente y  piensas que por el hecho de tener razón puedes avasallar al personal; "pos aya tú"

Un saludo.
Fendtimo
Usuario medio

Mensaje por Fendtimo »

SAludos clasfen no te mosquees, todo es broma
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Yo no te tomo por nada Clasfen, no soy como tú.Lo de decir que tengo que madurar es muy fácil, y muy oido ya, tengo la virtud de ser joven, ya me llegará el tiempo de madurar.TAmbién decir que yo no avasayo a nadie que no se quiera dejar avasallar y luego hacerse la víctima, que aquí todos somos hombres y todos somos iguales.Y con respecto a los Fendt que dices que no hable si no los he probado, tampoco deberías hablar tú muy alto porque me parece a mí que tú si alguna vez en tu vida has visto un 160-90, ha sido muy de lejos, tú y todos los que decis que os lo llevais arrastras.
Somos azules!!! y marrones!!!
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Clasfen][QUOTE=Deeregar]A ti, clasfen tampoco te comprendo, porque siempre te das por aludido en cuanto alguien te dice una mala palabra del fendt, habras de entender que haya gente a la que no le guste el fendt, igual que hay gente que no soporta el verde, o el rojo o el amarillo. Si a ti te va bien con el tuyo que mas te da que haya gente que ponga en duda los resultados de tu maquina, si tu sabes como es y lo que hace no importa lo que digan los demas. Todos se rompen todos dan problemas y unos antes que otros, pero es lo que tiene el trabajo que desgasta la maquinaria. Aqui hay gente que ha tenido muy malas experiencias con jd y ha cambiado de tractor y no pasa nada, pero es que hay dos o tres usuarios de fendt en el foro que no aceptais que digan nadie que haya tenido problemas con alguno. [/QUOTE]

¡Qué casualidad Deeregar! el que ahora  tampoco  te comprende soy yo a ti.

Simplemente voy a matizate tus palabras, espero que no tengas inconveniente en ello. Yo me he dado por aludido en este tema cuando ha salido el listo de turno, no opinando sobre el funcionamiento de Fendt, si no insultando y lanzando improperios contra los que los tenemos, que es una cosa muy distinta. Te remito a que me pegues aquí todos los enlaces en los que yo haya arremetido contra alguien por decir que no le gustan los Fendt, que me parece que no te tengo que explicar que en mi cabeza entra perfectamente esa posibilidad, y que no haya sido ¡claro!, para dar mi opinión sobre ellos, que por otra parte creo que sea tan valida como la de los demás o incluso diría que más si cabe, ya que alguno habla y no los ha probado nunca. ¿No te parece?

Simplemente eso. Un saludo.[/QUOTE]

Joder, simplemente eso noooo, que ayer no me fijé en esa última línea, que es toda un "perla" .

¿Pero cómo puedes acusarme de semejante cosa, querido Deeregar? Primero antes de contestarte, ¡por favor, luz y taquígrafos! te ruego encarecidamente que me pongas los enlaces en los que yo haya recriminado a alguien por decir que ha tenido algún problema o avería con su Fendt y que no lo acepte, como me acusas tú. Pero ¡¡¡ POR FAVOR !!! si he sido yo el primero que siempre ha dicho que son máquinas y que como tal se romperán como todos y que si alguno se piensa que los mecánicos que están en el servicio técnico están de adorno o mirando todo el día. También he puesto de manifiesto y eso si que es verdad, que me "revienta" que algunos aparezcan  diciendo que se rompen los Fendt o poniendo fotos de ello (por cierto ninguna de sus tractores propios), dándolo un sentido sobrenatural, como si eso no fuese normal y es lo más normal del mundo. He comentado que bastaría darse una vuelta por los diferentes servicios técnicos de las marcas, para ver tractores partidos de todos los colores. Además he sido el primero que he dicho que si alguna vez tengo una avería o me falla el Vario seré el primero en decirlo y exponerlo por aquí; sin ir más lejos hace poco comenté la última incidencia que tuve al romperse una tubería del conducto del gasoil. Yo si quieres te pongo enlaces de todo esto que digo, no tengo ningún problema para ello.

¡Acúsame de lo que quieras Deeregar!, pero de no aceptar que nadie diga o exponga que haya tenido problemas con su Fendt, de eso no. Es más, no te lo consiento y espero que me demuestres que es verdad.

En mis comentarios sobre tus participaciones en el foro, alguna vez te he hecho llegar mi simpatía y sobre todo "mis reverencias" porque todo lo que escribes me parece de lo más ilustrativo, centrado e inteligente de lo que se puede leer aquí sobre mecánica, ya que creo que tienes unos conocimientos a los que la mayoría no llegamos ni con mucho... pero permíteme decirte, que en enjuiciamiento y valoración personal adaptándose a la realidad, no estás al mismo nivel que lo primero.

No quiero entrar en ningún tipo de disputa contigo, pero sinceramente espero que me demuestres eso de que me acusas.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Raul-406]Yo no te tomo por nada Clasfen, no soy como tú.Lo de decir que tengo que madurar es muy fácil, y muy oido ya, tengo la virtud de ser joven, ya me llegará el tiempo de madurar.TAmbién decir que yo no avasayo a nadie que no se quiera dejar avasallar y luego hacerse la víctima, que aquí todos somos hombres y todos somos iguales.Y con respecto a los Fendt que dices que no hable si no los he probado, tampoco deberías hablar tú muy alto porque me parece a mí que tú si alguna vez en tu vida has visto un 160-90, ha sido muy de lejos, tú y todos los que decis que os lo llevais arrastras.[/QUOTE]

Te voy a contestar detalladamente para que luego no digas que soy un manipulador y que te contesto a lo que me sale de los huevos, como dices tú, aunque no creo que merezca la pena, pero bueno... por matar el rato más que nada.

Primera línea: ¿ Y cómo crees que soy yo, según tú? ya ves que yo no he tenido ningún inconveniente en decirte lo que pienso sobre ti.

Segunda línea: Es la mejor de todas, ya que por lo menos reconoces que  no eres maduro, por algo se empieza, ¡ahora date maña! no sea que se te pille un escarcha en el camino y rompa el proceso de maduración.

Tercera línea: Desde luego que yo no suelo ser de los que se dejan avasallar fácilmente y no sé si estás insinuando que ahora voy de víctima, yo no lo creo así, pero si crees que cuando tú me llamas tonto perdido yo voy a contestare llamándote gilipoyas, espera sentado, ya que no me voy a poner a tú nivel y ni es ese mi estilo, además yo soy de los que si tengo que pedir perdón por haber metido la pata y haber ofendido a alguien, no tengo el más mínimo inconveniente o reparo en hacerlo, cosa que a ti veo que la religión que profesas te lo tiene terminantemente prohibido. Eso de pedir perdón no rebaja, ni humilla al que lo hace, si no al revés,  lo ensalza y dignifica,, por no hablar de lo que demuestra sobre una cosa tan elemental como es su educación.

Cuarta línea: "Te has ofendido porque te has dado por aludido", como me dijiste a mí en cierta ocasión. Yo he dicho esto en un plano general, no pensando exclusivamente en ti, es más, como  has dicho que tienes un amigo, o un primo que tiene un 716, pienso que con algo "conocimiento" de causa estarás hablando, pero bueno, si te das por aludido tan pronto por algo será...

Quinta línea: "Ya estamos otra vez con la burra a brincos". Me puedes citar tú también, el lugar exacto donde yo haya dicho que me llevo arrastras a tu Súper 160-90 o simplemente lo que te comenté ayer  de que mi tractor tira más que el tuyo. No pierdas el tiempo no lo vas a encontrar y me parece que con eso está todo dicho y dice mucho también de lo que pones en mi boca, en este caso en mi texto, y luego para colmo dices que manipulo al personal. ¡Mírate en el espejo!

Para terminar me ha entrado la curiosidad, podrías decirme tu edad, si esto no es mucha indiscreción por mi parte y se me olvidaba  preguntarte también por algo que ayer se me quedó en el tintero; la foto esa que has puesto del apero no me ha quedado claro si eso es el Kosquilder o es la gradilla para ti. Me podrías poner si eres tan amable una foto del otro apero, ese que comentas que tira un montón al tractor para saber a qué te refieres.
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Sólo comentar que después de leer tres páginas de este post, he perdido el tiempo. Mucho texto y poca información o nada sobre el tema a tratar, transmisiones de última generación en tractores. Como ocurre siempre al final, discutir si es mejor mi Fendt, JD o demás. Nada de aportar información nueva sobre el tema.
Por favor, centraros en el tema; de lo contrario, haced como yo, no escribir nada. Si no tengo nada que aportar, no escribo.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Espinosa66]Sólo comentar que después de leer tres páginas de este post, he perdido el tiempo. Mucho texto y poca información o nada sobre el tema a tratar, transmisiones de última generación en tractores. Como ocurre siempre al final, discutir si es mejor mi Fendt, JD o demás. Nada de aportar información nueva sobre el tema.
Por favor, centraros en el tema; de lo contrario, haced como yo, no escribir nada. Si no tengo nada que aportar, no escribo.[/QUOTE]

Exacto  Ya no mola ver peleitas de mi Fendt tira mas que tu Same y luego viene un barreiros de fulano y se los lleva a los doss
Ampur
Usuario medio

Mensaje por Ampur »

las transmisiones continuas sean del tractor que sean las fabrica ZF o sea zanrad fabrik en una fabrica que está en Austria,excepto las de john deere que se las hace una filial suya que se llama Funks(ex-propiedat de NH origen Ford).No he probado Fendt,he leido datos de ensayo hechos en alemania por una revista (figuran en la publicidad de fendt)y en cuanto a consumo de mas economico que el mio que tiene motor JD na de na gastan un poquito más, eso sí transporte sin carga es mas economico pero pienso que es por su automatismo y no como los demas que dependen más del buen hacer del conductor
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Las dos ultimas paginas , no las he leído  , lo siento y pido disculpas a los que se merecen el respeto de que los foreros leamos sus post.Pero esto ha degenerado tanto que da pena .La pregunta o el post es transmisiones de ultima generación en tractores.y siempre se termina , con competencia de marcas y quien la tieme mas grande .Lo siento pero otro que se retira una temporada para ver si vale la pena seguir  haciendo  comentarios  o  dar opiniones sobre  nuestras maquinas.Saludos.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Acyl]Sanitou: chico qué inocente eres...¿te crres qeu ese Jd del video que has pegao es de serie???? pero si la humareda qeu va echando es porque lleva una turbina de nafta tio...
Lesmes: peor chavalillo ¿como puedes tu garantizar que un 7710 tira más qeu el fiat 160 si no has conducido uno en tuvida?????????? [/QUOTE]Pero alma de cántaro, inocente eres tu al dudar de mi....jajaja lo puse de burla, ya se que no es de serie, si lo fuese y tirase de serie de 60 toneladas todos sin excepcion teniamos uno en casa... de burla lo puse, al igual que mis dos o tres ultimos posts, como bien comprobarás que en los cuales soy más agresivo... quiza aun no lo matizé suficiente... hay que abusar de los emoticonos.Es una pena que a veces esto sean solo letras, hay malinterpretaciones por la falta de entonación...
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Raul-406]Joder como animo el cotarro, sino fuese por mí os íbais a morir de asco.Sanitou, en el momento que faltas al respeto pierdes toda la razón, encima te inventas cosas que yo no he dicho, igual que Clasfen, que lee las cosas que quiere leer y hace alusiones a lo que le sale de los huevos.Si tanto te cuesta contestarme no lo hagas.El único que habla aquí con conocimiento, y conoce lo que es un 160-90 parece que es PipeBR, los demás ni p*** idea. Por cierto, son 195 entre ejes, y mi 160 pesa 9000 kilos porque tiene agua en las 4 ruedas y 320 kilos de contrapesos adelante.Los videos tirando con un cable demuestran todo, vamos, yo tengo los tractores para hacer eso, las tierras las dejo de rayón, y el nuevo es para tractor pulling.Alguna vez me he llevado con el ebro al 160, no os digo más.No hacéis más que inventar en cuanto se dice algo de Fendt, sois manipuladores 100%Para el que dice que porque me he comprado un CVT, ya lo he dicho antes, para tractor pulling, y para tirar con cables con él y el 160, ah! y también lo he comprado porque no es un Fendt, ni tampoco un John Deere, es lo que tiene no ser un adinerado.Ah, como nota curiosa, os diré, que un día de noviembre, no tenía contra quien tirar, y enganché el rodillo y me quité 60 Ha en cachos de 7 Ha la mayoría, y cuando llegué a casa a echar gasoil entraron 110 litros, y sin tener un vario...
[/QUOTE]Pues otra vez te digo que la perra gorda para ti, retomo mi cara seria en los comentarios ; solo le das la razón al que dice que tu fiat es una maquina cojonuda, a los otros todos ya puede decirte uno que tiene un tractor de 500 caballos y que se lleva tu chimpín, que tu no le das la razon; al respeto he de faltar porque algunos como tu no entendeis otra cosa, me toca los c*** verdaderamente que un "flipao" como tu entre a vacilar al personal... nada más, y como los flipaos solo entienden asi, pues asi las llevas, como el tema se ha girado a los posts para hacer daño a la gente, lo mejor es faltar al respeto, yo ya te digo que no gano nada, ni tengo un fendt ni tengo un vario ni un cvt, por no tener no tengo ni un tractor comprado por mi personalmente, pero considero que he visto lo suficiente acerca de esto y he probado las cosas lo suficiente para opinar en este post, particularmente he visto tirar a cable a los tractores que tu comparas, ya se que es una necedad, pero a veces la calaña hacemos cosas asi... y digo lo que he visto, hasta ahora no he contado ninguna mentira, y a pesar de no ganar mas que enemistades en el foro solo me quedo tranquilo interiormente desdiciendo las cosas que dices y que a mi entender son tonterías. No creo que nadie me venga a mi casa a rajar vivo por opinar en un foro, si asi fuese me mediria algo más, bien es cierto que la impersonalidad tambien aporta fuerza a los comentarios y se dicen cosas que a la cara se callan, y yo soy de los que calla muchas cosas, pero aqui puedo ser distinto.Asique para mi, tanto lo que has dicho en posts como este, con buenas palabras y tal, no vale para nada, porque lo considero tonterias, (me reafirmo en lo dicho), el post de palas de tractor más de lo mismo, entras pensando que eres el rey de las palas, que tienes la mejor pala, el mejor tractor para llevarla, que eres el que mas ha trabajado y el que mas nueva tiene la pala y el tractor.... No digo que hayas dicho esto, OJO, digo que es lo que me parece a mi que haces aqui, que es bien distinto. Y basicamente nos tratas de convencer a los demás de cosas que a ti te da la gana... y las cosas aqui con Sanitou no funcionan asi, algunos foreros callan, otros prefieren no entrar al trapo, otros prefieren insultar con buenas palabras, otros son coherentes y nos corrigen cuando deben, y otros piensan que este es un foro de informacion simplemente, y no es asi, un foro permite la discusion, y si posteamos con discusion que no se enfaden o se sientan avergonzados porque discutamos, porque no es solo para poner datos técnicos y opiniones que otros puedan consultar, es para entretenernos, y solo los que verdaderamente están aqui todos los dias leyendo saben lo que hay o no. Por tanto Franc, si me lo permites, te pido que no nos abandones, solo que te mantengas a la espera, dentro de dos días las aguas volverán a su cauce, y ya podrás leer lo que te interesa leer, comprendo que estas discusiones solo te hagan perder el tiempo, ya que no lo tienes como lo tenemos otros para hacer el gamba por aqui, pero repito que no solo es informacion tecnica, sino discusión, y al fin y al cabo esto es un pasatiempo para todos, y base de informacion puntual, al igual que todos los foros, si necesitamos soporte informativo realmente especializado no lo venimos a buscar aqui. Volviendo con Raul, no tengo mucho más que decirte la verdad, yo se lo que hay y no me vas a convencer, en este caso he visto uno frente al otro y la verdad la se yo y otros 5 borricos como yo que estaban viendo el percal, como bien se ha dicho por ahi atrás, a mi, ni tu 160 me parece tanto aparato ni el 716 me parece tan poco como tu nos dices de los dos, asique nada, tu di lo que quieras, si me dices el modelo de ebro, tambien he visto muchos y he tenido algunos si quieres tambien discutimos, al igual que las palas, las naves, construcciones y algunos aperos...Aqui tienes un hueso duro de roer, para discutir cuando desees. Soy asi, digo lo que pienso y si me intentas tramar en algo que yo conozco no lo conseguirás mientras tenga dedos para escribir y paciencia para leer y aguantarte.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Clasfen]Pero ¿por quien me has tomado Raúl, por tu confesor particular?. Tú sabrás lo que tienes que hacer, que me parece que ya eres mayorcito, aunque sinceramente y espero que te moleste pienso que te falta madurar un poquito, pero si tengo que serte sincero, también lo entiendo porque me recuerdas a alguien.

En el tema de las palas tu seguirás con tus trece y podrás tener toda la razón del mundo, pero como te he comentado varias veces lo que no se puede hacer es insultar y faltar al respeto a nadie por mucho que esa razón te asista; y por lo tanto lo más correcto y educado en esas ocasiones es pedir perdón, pero si tú no lo crees conveniente y  piensas que por el hecho de tener razón puedes avasallar al personal; "pos aya tú"

Un saludo.[/QUOTE]Que decir a mayores que no hayas dicho ya Clasfen... solo nos hace falta paciencia para encaminar a esta gente....
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

pos por mucho que digan estos anteriores foreros pidiendo seriedad, creo que temas como este, QUE SE HAN REPETIDO DOCE VECES, sirven para pasar un buen rato de guasa, no para retirarse, porque da risa hablar de qué cajacambios es mejor. Si fuera tan claro, sólo habría una marca, tipo rusia.
Lo que es lamentable que no haya foreros que se lo tomen a guasa.

Por cierto Sani, no se si era nafta o nitrometano enriquecido
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Acyl]pos por mucho que digan estos anteriores foreros pidiendo seriedad, creo que temas como este, QUE SE HAN REPETIDO DOCE VECES, sirven para pasar un buen rato de guasa, no para retirarse, porque da risa hablar de qué cajacambios es mejor. Si fuera tan claro, sólo habría una marca, tipo rusia.
Lo que es lamentable que no haya foreros que se lo tomen a guasa.

Por cierto Sani, no se si era nafta o nitrometano enriquecido[/QUOTE]Totalmente de acuerdo señor Acyl con lo del post, en la primera cosa que coincidimos... Yo ni siquiera especulo con lo que llevaría, solo se que el turbo es cosa fina, y que de serie no está, podría ser gasoil por el humo negro negro y tan espeso y modificar turbos y sobrecargadores, pero no estoy al tanto de otras mezclas...
Responder