PRECIOS DE LAS COSECHADORAS
-
- Nuevo usuario
hola soy nuevo en el foro . antes esctibi en otro tema . estoy mirando maquina y esto me cae muy bien la verdad para comparar los precios . os digo lo que me han pedido a mi , porque me parece que me han pèdido una burrada . jd 1470 = 21500000 con iva / jd 1570 =24500000 con iva tucano 340 con rueda 710 , autocontour , y corte de 6 .y picador 27000000jd w540 , con corte 6.7 , 27500000 , lexion 540 =32000000 , jd w650 =32500000
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas, veo que seguimos con las polemicas de la 1550.Yo solo conozco una y con 3 campañas la vendio el dueño aburrido por que era una m**** y segaba igual o menos que la 985 que tenia antes(palabras textuales de el dueño). Pues bien, se la vendio a otro agricultor hace dos campañas y este esta encantado con ella, para segar todos los veranos 500- 600 has. Ojo, es la misma maquina, eh!!!
Asi que ya nos podemos hacer una idea, que cada uno es cada uno.
Un saludo.
Asi que ya nos podemos hacer una idea, que cada uno es cada uno.
Un saludo.
VALLADOLID
-
- Usuario experto
[QUOTE=LuisSalamanca]hola soy nuevo en el foro . antes esctibi en otro tema . estoy mirando maquina y esto me cae muy bien la verdad para comparar los precios . os digo lo que me han pedido a mi , porque me parece que me han pèdido una burrada . jd 1470 = 21500000 con iva / jd 1570 =24500000 con iva tucano 340 con rueda 710 , autocontour , y corte de 6 .y picador 27000000jd w540 , con corte 6.7 , 27500000 , lexion 540 =32000000 , jd w650 =32500000[/QUOTE]
Luis me parece que esos precios aun estan por refinar mucho, y mas estando en enero que aun no se sabe si se va a segar.
Luis me parece que esos precios aun estan por refinar mucho, y mas estando en enero que aun no se sabe si se va a segar.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
[QUOTE=G2009]
Que te an pedido x la tucano 340[/QUOTE] Me han pedido 160000 € pero habra sido a bulto porque dicen que vale sobre 140000€ pero como tienen este jitaneo de precios que yo no se si no seria denunciable, porque el que no este un poco puesto le sacan dos o tres kilos mas de los de antes.
Que te an pedido x la tucano 340[/QUOTE] Me han pedido 160000 € pero habra sido a bulto porque dicen que vale sobre 140000€ pero como tienen este jitaneo de precios que yo no se si no seria denunciable, porque el que no este un poco puesto le sacan dos o tres kilos mas de los de antes.
-
- Nuevo usuario
hola a todos . josete 73 de donde eres . si al final has comprado maquina me puedes ayudar con los precios . veo en un post que te pedian 21 kilos mas iva por la tucano 340 , o sea 24360000 , me parece muy poco , ami me han pedido en segovia 27 kilos , por la csx 7070 estamos mas parejos , me han pedido 159600 , y a ti algo menos , pero solo 400000 pts , por eso te digo que de que zona eres porque me extraña mucho la diferencia de la tucano , que son casi 3 kilos menos
[QUOTE=LuisSalamanca]hola a todos . josete 73 de donde eres . si al final has comprado maquina me puedes ayudar con los precios . veo en un post que te pedian 21 kilos mas iva por la tucano 340 , o sea 24360000 , me parece muy poco , ami me han pedido en segovia 27 kilos , por la csx 7070 estamos mas parejos , me han pedido 159600 , y a ti algo menos , pero solo 400000 pts , por eso te digo que de que zona eres porque me extraña mucho la diferencia de la tucano , que son casi 3 kilos menos [/QUOTE] Hola luis no he dicho que me han pedido por la 340 ese dinero, pero si he oido que los vale, no he comprado maquina les he ofrecido por ella pero como tengo vieja el trato nunca es real, quisiera vender la vieja primero y luiego comprar con dinero pero si tu no tienes vieja no tengas prisa e informate primero de lo que realmente valen por que pueden hacer mucho en esos precios que te han dado, te dejo mi correo por te interesa jotorre73@gmail.com.
-
- Nuevo usuario
hola, saludos a todos. Alguien me podria mandar informacion sobre una new holland cr 9070. A mi me han hecho precio dando una tc 56 a cambio. Con corte varifeed de 7.30 me han pedido 25000000 millones iva incluido. no lleva ni auto guiado ni agricultura de precision.os agradezco de antemano la informacion.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
Josete73, la 98 CLAAS, es equivalente a tu TC 56, y la operación se cerró a finales de diciembre.
Proporcionalmente me parecen mucho más caras por lo que piden por ellas, las Tucano o las CSX que las Lexion o las CX con las que hay una diferencia abismal, por lo que te aconsejaría que fueras a por este tipo de máquina.
Aunque no es mi caso, porque esa era la máquina que quería, siempre los que mejor operación están dispuestos a hacerte son los que perciben, o les eres capaz tu de hacer percibir, que no se la vas a comprar.
Saludos buenas tardes y buena suerte.
Proporcionalmente me parecen mucho más caras por lo que piden por ellas, las Tucano o las CSX que las Lexion o las CX con las que hay una diferencia abismal, por lo que te aconsejaría que fueras a por este tipo de máquina.
Aunque no es mi caso, porque esa era la máquina que quería, siempre los que mejor operación están dispuestos a hacerte son los que perciben, o les eres capaz tu de hacer percibir, que no se la vas a comprar.
Saludos buenas tardes y buena suerte.
El triunfo es la consecuencia del esfuerzo.
[QUOTE=Prometeo]
Josete73, la 98 CLAAS, es equivalente a tu TC 56, y la operación se cerró a finales de diciembre.
Saludos buenas tardes y buena suerte.[/QUOTE] Gracias prometeo por la informacion,respecto alas CX o Lexion las he descartado poque yo solo me dedico a cosechar en mi pueblo y aqui no hay concentracion parcelaria y los rendimientos por aqui sulen ser de 2500 a 3000 kilos con lo cual esas maquinas por aqui no saquan el rendimiento que tienen y eso sin hablar del consumo y mantenimiento. GRACIAS Y UN SALUDO.
Saludos buenas tardes y buena suerte.[/QUOTE] Gracias prometeo por la informacion,respecto alas CX o Lexion las he descartado poque yo solo me dedico a cosechar en mi pueblo y aqui no hay concentracion parcelaria y los rendimientos por aqui sulen ser de 2500 a 3000 kilos con lo cual esas maquinas por aqui no saquan el rendimiento que tienen y eso sin hablar del consumo y mantenimiento. GRACIAS Y UN SALUDO.