Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Norr]LuisSalamanca Bienvenido, Tienes los precios de las cosechadoras nuevas 1470 y 1570 de John Deere. Que precio tienen?
Una cosa si no has tenido nunca cosechadora, ni tampoco conducido, no seria mejor una de segunda mano.[/QUOTE]
norr, bien venido abordo.
La serie 1070 es una evolucion de la 1050, la cual en el foro es conocida por los problemas que cuentan que les han pasado al primo de su vecino.
Yo tengo dos 1550 cws, una de ellas ronda las 4000h, y como me gusto como iba la primera compre de segunda mano otra, asi que mas no se que decirte, simplemente que hay un tema entero de estas maquinas, leelo, y si tienes duda pregunta que te ayudo.
Una cosa si no has tenido nunca cosechadora, ni tampoco conducido, no seria mejor una de segunda mano.[/QUOTE]
norr, bien venido abordo.
La serie 1070 es una evolucion de la 1050, la cual en el foro es conocida por los problemas que cuentan que les han pasado al primo de su vecino.
Yo tengo dos 1550 cws, una de ellas ronda las 4000h, y como me gusto como iba la primera compre de segunda mano otra, asi que mas no se que decirte, simplemente que hay un tema entero de estas maquinas, leelo, y si tienes duda pregunta que te ayudo.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
ah y el tema de comprar una maquina de esas nueva sin haber tenido antes ninguna parece de locos pero tiene su porque ,es que voy a hacer una incorporacion a la agricultura y entonces puedo sacarla bastante subvencion , por eso tiene que ser nueva la maquina , porque para subvenciones no pueden ser viejas
-
- Nuevo usuario
hola , no se porque dices eso . yo de lo que voy mirando la w 540 de jd creo que es perfectamene comparable a la tucano , las otras dos jd no se . segun el tio de jd la 1470 y la 1570 son las equivalentes a la tucano y la serie w la compara con lexion , pero no le creo mucho . hombre la 1570 ya es una maquina de 6 sacudidores y con 260 cv de motor , que ya es majeta . la jd w y la tucano cuestan lo mismo mas o menos pero la tucano 340 con 6 sacudidores y la jd con cinco .la jd de seis sacudidores , la 640 vale lo mismo que la lexion 540
[QUOTE=LuisSalamanca]hola , mira por la 1470 me han pedido 21500000 , por la 1570 24500000la claas tucano 340 con 6 metros de corte 27 kilos , y la jd w540 27 y medio
[/QUOTE]Que aqui los mitades son de class y los otros mitades de nh de john deere ni hablar.Lo de comprar la primera nueva, otros tambien lo han hecho y para cuando empieza a dar averias ya tienes cierto control de la maquina, para esperimentos con gaseosa. El precio de la w540 hay que quitarle bastante la campaña anterior las daban la plana por 23Kilos y la Hill Master por 25 iva incluido y algun extra.
-
- Usuario Avanzado
No te compres la John Deere 1470 ni la 1570 ni loco no quieras ser kamikace. Si te quieres comprar maquina de alto rendimiento puedes comparar JD W y T, NEW HOLLAND CX o CLAAS Lexion, y de "bajo" rendimiento mira las tucano y las CSX de new holland, luego puedes jugar entre los precios, el tajo que tengas, la paja y los gustos.
Albertillo2010-01-26 21:34:20
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
-
- Nuevo usuario
hola gracias por la informacion . pues la verdad es q me quedas de piedra , menuda diferencia , de 27.5 a 23 , entonces habra que apretarle en serio al vendedor , porque por ese precio si que no merece la pena comprar la 14 o la 1570 . tengo q hablar con nh de las csx pero tambien andan con los 26 o 27 la de 6 sacudidores .la jd me gusta porque es muy simple , igual que los tractores . el otro dia estube viendo la t670 que tenian nueva en el concesionario , y tiene 3 engrasadores , y el cuerpo de maquina es el mismo que el de la w .
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
bienbenido al foro luis;no tengas prisa por comprar,esos precios tienen bastante margen y mas un año como este que hay crisis,mi consejo:
pregunta por todas las marcas,yd,claas,nh,laverda y fend,precios,equipamiento,prestaciones,servicios pos-venta,etc,y no tengas prisa de hacer la operacion,ellos tienen mucho margen,y deben ajustar precio.
suerte en este mundillo
pregunta por todas las marcas,yd,claas,nh,laverda y fend,precios,equipamiento,prestaciones,servicios pos-venta,etc,y no tengas prisa de hacer la operacion,ellos tienen mucho margen,y deben ajustar precio.
suerte en este mundillo
-
- Usuario experto
Pues nada ya esta todo dicho de las brasileñas de la john deere. Cada uno en su casa que haga lo que quiera con su dinero. Pero el señor al que cambio la 1550 q compre usada despues de estrenar una Cs de new holland dijo: "La john deere no era tan mala como decian, que la amarilla tambien se rompe y tira mas cebada", hay queda eso.
Hola!
Alguien sabe si las plataformas de corte de John deere de la serie 600R, y exactamente el modelo 615R (aprox. 4,60 m útiles), aún se venden, ya que el comercial me dice que plataformas del modelo 615R ya no hay y solo hay a partir del modelo 616R (aprox. 4,9 m). Es verdad o mentira, o me lo dice para quitar-se un corte que le sobra.
Gracias!
Alguien sabe si las plataformas de corte de John deere de la serie 600R, y exactamente el modelo 615R (aprox. 4,60 m útiles), aún se venden, ya que el comercial me dice que plataformas del modelo 615R ya no hay y solo hay a partir del modelo 616R (aprox. 4,9 m). Es verdad o mentira, o me lo dice para quitar-se un corte que le sobra.
Gracias!
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Arrape9060]lesme tienes acciones en la John deere? tu piensa de que alomejor tienes suerte y no te ha tocado una de estas que al que cojen lo arruinan por que si asi fuera opinarias de otra manera seguro, ah por aqui venden una con 4 campañas en 30.000 una joya para el que la coja jeje
[/QUOTE]
Arrape mandame mas informacion de esa que rapidamente me la traigo para cuenca.
Yo acciones no tengo en la John Deere, pero vamos te puedo decir que de esa serie conozco bien las dos mias.
Mi compañero de habitacion tiene una 1450, y otra que hay en la zona. Asi que mira.
Luego conozco por lo menos otros tres o cuatro que la tienen y no hablan mal.
[/QUOTE]
Arrape mandame mas informacion de esa que rapidamente me la traigo para cuenca.
Yo acciones no tengo en la John Deere, pero vamos te puedo decir que de esa serie conozco bien las dos mias.
Mi compañero de habitacion tiene una 1450, y otra que hay en la zona. Asi que mira.
Luego conozco por lo menos otros tres o cuatro que la tienen y no hablan mal.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Joseito] Mirar que bonita es, el la misma que puso Jacin new. Según dicen va a Sevilla.[/QUOTE]Parece que las ruedas de atras estan a medio uso. Buen cacharro, el que la compre tiene que tener buenos tajos para sacarla rendimiento que esta no es para segar huertos de media Ha.Jacin vendeme la 540!!! bueno mejor regalamela.... que tal los atranques en los maices?? ponte alguna foto no seas perro.Un saludo.