Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ALVEZ TE HIRE A ECHAR UN VISTAZO PERO A LO MEJOR A LA COMMANDOR QUE TIENE UNA PINTA FABULOSA,STUDIOS QUE CADENAS SON LAS DEL TRAGANTE O LAS DEL RETORNO DESCARGA,YO LAS LIMPIO CON GASOIL LAS DEJO DESTENSADAS CUANDO NO TRABAJA LA MAQUINA Y LUEGO LAS TENSO Y ECHO ACEITE CUANDO TRABAJO CREO QUE ES UNA COSA LOGICA.
no todo el monte es oregano
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jandalama]Jandalama, un poco caras las ruedas esas no? si son las que yo he visto en milanuncios,,,,, vaya tela, si nuevas valen 7 mil euros y con garantía. He comprado yo dos Michelin 710 con llantas en 2 mil euros, al 80 %, menudo negocio, bueno cada uno pide lo que quiere por lo suyo, pero si estuviera mas baratas igual haciamos negocio.NO, ESA NO SON LAS MIAS, (He comprado yo dos Michelin 710 con llantas en 2 mil euros, al 80 %,)QUE BARATO COMPRAS ALVEZ! BUSCAME UNAS 800 !....[/QUOTE]Macho pues que casualidad porque ayer mismo estaba puesto y hoy lo han borrado el anuncio que tambein era de Caceres, no sabes de quien será?, si quieres te cambio mis 800 por tus 710, a ver cuanto pides por ellas entonces, si quieres incluso sin llantas me las vendes.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Hola G2009 pues mira en esta pagina www.agrosalamanca.com . que es la del concesionaria NH de salamanca busca en la seccion acondicionador de follaje tienen un aparato para poner delante de la gargante de la cosechadora para segar veza.
Hay puedes mirar como funciona.
Un Saludo Nhcx2010-01-24 10:27:44
Hay puedes mirar como funciona.
Un Saludo Nhcx2010-01-24 10:27:44
-
- Usuario Avanzado
https://www.youtube.com/watch?v=oLnwp7shRnw
hay que poner el enlace completo si no no se ve
9780 cts DEVORANDO ARROZ EN BADAJOZ
hay que poner el enlace completo si no no se ve
9780 cts DEVORANDO ARROZ EN BADAJOZ
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
https://www.youtube.com/watch?v=sf6E8xSfjA8
COMO TRABAJA EL CORTECILLO
Maquina con cuerpo y cribas de 5 sacapajas
COMO TRABAJA EL CORTECILLO
Maquina con cuerpo y cribas de 5 sacapajas
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
https://www.youtube.com/watch?v=Eo1iwexshBA
Como negocia el corte la maleza , y encima picando todo ese verde , lleva una correa del trillo en la cabina , sera en prevision de que la va a arrancar de cuajo .
Como negocia el corte la maleza , y encima picando todo ese verde , lleva una correa del trillo en la cabina , sera en prevision de que la va a arrancar de cuajo .
-
- Usuario Avanzado
Manu , ¿ que segando cereal no se unden ? para sacarla de ahi , necesitamos un camion cabestrante dos maquinas para quitar el corte , todo eso despues de enterrar dos tractores tirando y quitar barro con una retro , que cuanto mas quitabas mas se la tragaba la tierra y todo esto a los pocos dias de estrenarla .
No es por desanimarte , pero de estas o parecidas una por campaña .
Y no tiene nada que ver cuando es la maquina del jefe , y le dices ( oye que se me a undido la maquina ) que cuando tienes que tomar tu las decisiones para sacar de alli la maquina entera y seguir segando .
El mundo de las cosechadoras es asi , y el que entra en el tiene que saber a lo que se expone .
Y no tiene nada que ver cuando es la maquina del jefe , y le dices ( oye que se me a undido la maquina ) que cuando tienes que tomar tu las decisiones para sacar de alli la maquina entera y seguir segando .
El mundo de las cosechadoras es asi , y el que entra en el tiene que saber a lo que se expone .
[QUOTE=Alvez25] [QUOTE=Jandalama]Jandalama, un poco caras las ruedas esas no? si son las que yo he visto en milanuncios,,,,, vaya tela, si nuevas valen 7 mil euros y con garantía. He comprado yo dos Michelin 710 con llantas en 2 mil euros, al 80 %, menudo negocio, bueno cada uno pide lo que quiere por lo suyo, pero si estuviera mas baratas igual haciamos negocio.NO, ESA NO SON LAS MIAS, (He comprado yo dos Michelin 710 con llantas en 2 mil euros, al 80 %,)QUE BARATO COMPRAS ALVEZ! BUSCAME UNAS 800 !....[/QUOTE]Macho pues que casualidad porque ayer mismo estaba puesto y hoy lo han borrado el anuncio que tambein era de Caceres, no sabes de quien será?, si quieres te cambio mis 800 por tus 710, a ver cuanto pides por ellas entonces, si quieres incluso sin llantas me las vendes. [/QUOTE]
alvez no marees la perdiz, si te interesan bien y si no pues nada, tan amigos, demanda hay de ellas y para tu informacion, 3600 € vale cada cubierta nuevas.....
alvez no marees la perdiz, si te interesan bien y si no pues nada, tan amigos, demanda hay de ellas y para tu informacion, 3600 € vale cada cubierta nuevas.....
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
[QUOTE=JaguarYs]Manu , ¿ que segando cereal no se unden ? para sacarla de ahi , necesitamos un camion cabestrante dos maquinas para quitar el corte , todo eso despues de enterrar dos tractores tirando y quitar barro con una retro , que cuanto mas quitabas mas se la tragaba la tierra y todo esto a los pocos dias de estrenarla .
El mundo de las cosechadoras es asi , y el que entra en el tiene que saber a lo que se expone . [/QUOTE]Hombre atanques con la Cx de mis jefes no he tenido porque la doble ayuda mucho. Todos los oficios tienen sus pegas, te podria contar infinidad de problemas que hemos tenido mi padre y yo en la cerrajeria, haciendo naves, poneindo ventanas....etc . Bueno y de atranques no veas tu que mal se pasa cuando te undes con el 8410 y la triginer de 8m3 de piedras de mi cuñao, y ese sique que como no salgas tu no te saca nadie. De todas formas cada uno conocemos lo que nos a tocao, pero en esta vida ya no hay ninguna maquina de acer billetes ni ningun chollo que no este descubierto, hoy en dia todo sale del trabajo y de la poca suerte que puedas tener.Un saludo
-
- Usuario experto
A ver Jandalama, que yo no estoy mareando a nadie, no te confundas, y como se que me van a interesar o no , si aun no has dicho lo que pides por ellas, por que el precio de nuevas podrias habertelo ahorrado ponerlo, eso ya lo sabemos algunos...Aunque si tanta demanda tienen ya las tendras vendidas...
Alvez252010-01-24 22:38:38
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Nuevo usuario
hola , soy nuevo en este foro . estoy pensando en comprar una segadora de cereal , y me gustaria que me aconsejaseis ya que no entiendo casi nada , no tengo ni he tenido ninguna cosechadora . he mirado john deere , que antes tenian muy mala fama pero a mi me gusta , y claas que son de las que mas hay y tb me gusta , que opinais en jd de la 1470 y 1570 , o si merece la pena mas la w 540 a la 1570 aunque sea esta de 5 sacudidores y la otra seis , a cual de jd se puede comparar la tucano 340 . gracias