[QUOTE=DeutzM640]Este me lo encontré ayer, lo tiene un paisano en venta, es un 60.06[/QUOTE]
esta bien conservado, sabes cuanto pide por él?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
El Agro XXL estaba en la Agritechnica de Alemania estará en España también, Y si hay suerte veremos tambienn el nuevo Agrofarm TTV 430, 110 CV con Transmisión continua.
Si alguien quiere entradas o va a una concesión de cualquier marca y las pide o envía un email a
Creo que hubo un tiempo (años 70 y 80) en que Deutz era lo mejor que había en el mercado, sin embargo después otras marcas le dieron caza y hubo muchos años en los que Deutz-Fahr no despuntaba. Los primeros Agrotron (año 95) dieron bastantes problemas. Pero parece que ahora Deutz-Fahr ha vuelto a coger fuerza con la nueva línea de productos que ofrece. No sé si estarán a la altura de John Deere, Fendt o Valtra. Saludos...
de momento apuntan bastante bien incluso otros foreros que han ido a alemaña a la fabrica dicen que los ingenieros dicen que han vuelto a la senda de la alta calidad cosa que por lo que cuentan otros foreros jd con la serie 30 hay bastantes problemas ,y esto se palpa
pistachero en vida hay unas prioridades y deutz es el gusto por la maquinaria de alta calidad es solo eso un gusto un hooby , pero aunque deutz quiza es el que mas participo tengo nh case jd y david braun y de ninguno hasta hoy no me puede quejar de ninguno