CASE 1056 USADO

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tolegui
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Berdun]tolegui: gracias por aclararme un poco como funciona el elevador y las reducidas luego otra cosa atras en el alza las barras solo tienen un agugero donde poner los brazos y con la rastra y el rulo no me lebabta el rulo me imagino que acortando la longitud de los brazos me levantara no? si no habia pensado hacer otro agugero a las barras mas cerca  de las bolas  que me dices? en otros tractores que tengo lleban varias posiciones donde alojar las barras y parece mas funcionales[/QUOTE]  Berdun si no se apalancan,  usease,  que puedan hacer bien el recorrido (que creo que no) si te serviria hacer otro agujero pero es una solución mejor hacer los brazos 7 centimetros más largos,  yo lo hice porque con la sembradora ,  torre,  tocaban los borrahuellas en las ruedas , el punto en contra es que tiene menos capacidad de elevación y le pesan más los aperos al tractor pero suben y bajan más , ¿ si encortas los tirantes par aque levante  más  te encuentras que no bajan los brazos lo suficiente,  verdad? ya contaras.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Berdun
Nuevo usuario

Mensaje por Berdun »

no lo he probado todabia,pero en otros trctores lo he hecho y funciona .eso de que no se apalanque a que te refieres que no haga buen funcionamiento el elebador al variar el amarre en las barras ? no lo se lo voi a preguntar en la casa me imagino no sere el primero que tiene este problema benga un saludo
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Berdun]no lo he probado todabia,pero en otros trctores lo he hecho y funciona .eso de que no se apalanque a que te refieres que no haga buen funcionamiento el elebador al variar el amarre en las barras ? no lo se lo voi a preguntar en la casa me imagino no sere el primero que tiene este problema benga un saludo[/QUOTE]  Berdun   pon unas fotos del tractor si le haces la modificación de los brazos yo ponder unas del mio  con los brazos alargados arriba y abajo.
Berdun
Nuevo usuario

Mensaje por Berdun »

bien ya pondre las fotos he preguntao a un colega y me ha dicho que el lo hizo en otro tractor y le funciona  bien.mira ahora me esta dando un problemilla el elebador cuando voi labrando con el chisel pongo control de tiro la ruleta a tope en sentido de las agujas del reloj la palanca que controla el alza abajo del todo y en las cabeceras lebanto con la del medio  bueno pues eso llego alas cabeceras lebanto y luego no me baja el elebador  ni bajando todas las palancas ni nada bueno pues paro el tractor y lo buelbo arrancar y funcina bien osea baja y asi ando casi todas las bueltas.llame al taller y me dijo que mirara el nivel el nivel esta bien nose yo creo que esta mal el distribuidor osea los mandos del hidraulico puede ser? alguien le pasa algo parecido? bemga gracias
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Hola  ¿en que posición esta "La ruleta de la aleta de la rueda trasera derecha"? esta ruleta para trabajar ha de ir a tope  de su recorrido en el sentido contrario de las agujas del reloj siempre que se trabaja. Si no baja y esto lo tienes bien, falla el servo pilotaje de la valvula principal del elevador.¿ Por algun racord de los del elevador tira algo de aceite? si es así ,y es  de  los que gobierna la valvula, es suficiente para que no funcione el elevador como debe , También tiene  una ruleta en la carcasa del elevador en la parte delantera lado izquierdo que sirve para regular la velocidad de bajada, sí está cerrada en exceso es posible que no se clave el chisell como debe. Comprueba todo esto que te digo y si estando así continua fallando puede ser que  no le han cambiado los aceites más que cuando San Juan bajo el dedo,  es posible que la valvula principal esté gripada y no abra y cierre bien el paso del aceite , se es así ,   los síntomas   de mal funcionamiento que comentas pueden venir de esto .    Por último la barra de flexión que es la que pasa de una punta a otra del cuerpo de la trasera del tractor,   de donde arrancan los brazos  esté partida entonces el control de tiro no hace nada la tendras que cambiar no lo lleves  a la casa  repuestos mica en Nanclares de la oca Alava  te lo venderá  a mitad de precio .Venga un Saludo.
Berdun
Nuevo usuario

Mensaje por Berdun »

hola tolegui al final lo llevao ala casa estaba en garantia no se que me diran  haber si lo arreglan.te queria comentar en directa tiene poco tiro este tractor no? co unos 7000kg mientras llaanea va  bailando pero cuando llega un repechico se apura eso es normal?
Adan8988
Nuevo usuario

Mensaje por Adan8988 »

Saludos.Tengo un International Case 1056 del año 1987. Hasta ahora no me ha dado ningún problema pero en mi país, República Dominicana, no he podido encontrar repuestos para este. Si alguien me podría ayudar por favor quisiera saber donde puedo conseguir piezas originales.Gracias.
international4ever
Nuevo usuario

Re: CASE 1056 USADO

Mensaje por international4ever »

• Código: Seleccionar todo

[quote]YO TENGO UN CASE 956XL QUE ES EL MISMO MODELO CON MENOS CAVALLOS  INTERNATINAL CON 30000 Y TE DIGO QUE LE TENIDO QUE CAMBIAR EL EMBRAGE Y QUE A PARTIR DE LAS 25000 TE QUEDAS SIN DOBLE TRACCION LAS ARISTAS DE LA TRACCION DE VUELVEN REDONDAS POR LO DEMAS BASTANTE BUENO VOLVERIA A COMPRAR UNO
       [/quote]
[/color][/size]
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajaja estas de p*** coña con 30mil horas y solo has cambiado 1 embrague??
Soy de la España VACILADA.
Futurologo
Usuario medio

Mensaje por Futurologo »

Nosotros tuvimos un 1056 de simple traccion y la mayor pega es que arrancaba mal, me parece que tenía un motor de arranque pequeño, por lo demás fenomenal, si acaso le faltaba algo de maniobravilidad, algo torpe para maniobrar. De tiro mucho y calidad también
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

30.000 horas, son muchas, muchas horas, y solo cambiar el embrague 1 vez.
La serie esta, salió cojonuda. los que la han tenido, hablan bastante bien de ella.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder