Encuentro en FIMA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
juer alfinden parece mentira que seas de zaragoza.Que esta feria es la agricola y no hay ningun bicho.
Como propone 37 lo logico seria poner un punto de encuentro y una hora para todos los dias asi se vaya el dia que se vaya se podra encontrar la gente que quiera acudir a la quedada.
Como todos los años propongo una hora entre las 2-3 para poder comer juntos o tomar un cafecillo mientras descansamos , lugar bar del pabellon 7 (este año no hay bichos) o bien el bar las ocas que esta en el pabellon 1
Otra cosa tambien existe la posibilidad de quedar al inicio en el bar del palacio de congresos que abre media hora antes de la apertura de puertas 9.30 hasta las 10 que abren la puerta.
Como propone 37 lo logico seria poner un punto de encuentro y una hora para todos los dias asi se vaya el dia que se vaya se podra encontrar la gente que quiera acudir a la quedada.
Como todos los años propongo una hora entre las 2-3 para poder comer juntos o tomar un cafecillo mientras descansamos , lugar bar del pabellon 7 (este año no hay bichos) o bien el bar las ocas que esta en el pabellon 1
Otra cosa tambien existe la posibilidad de quedar al inicio en el bar del palacio de congresos que abre media hora antes de la apertura de puertas 9.30 hasta las 10 que abren la puerta.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos,sí, vamos a hacer lo de las gorras, creo que la última vez estuvo divertido y además nos ayuda a identificarnos en la feria. ¿Os parece bien? Estamos buscando un patrocinador que nos ceda su stand para que podáis recoger las gorras. En breve os decimos dónde solicitarlas (tendríamos que tener una lista para pasársela al patrocinador para que podáis recogerlas).Vamos a ver si cambiamos el color o el modelo para este año.!salu2
Neo - Sistemas Agroterra.com
-
- Usuario Avanzado
Hola, os dejo aquí la info para lo de las gorras.http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... groterraSi conocéis a algún patrocinador que tenga Stand y esté interesado en colaborar con nosotros para el tema de las gorras decírmelo. salu2
Neo - Sistemas Agroterra.com
-
- Usuario experto
trynky creo que llevas razon un sitio para todos los dias y en un bar de algun pabellon asi cuando uno pase por alli y quiere descansar y tomar algo siempre habra alguien por alli para conocer, aunque se ponga una hora concreta para juntarnos, por mi, elige tu el sitio ya que conoces mejor el tinglao. saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario experto
Decidido si nadie tiene objeccion, el bar del pablellon 7 todos los dias a las 2 de la tarde.
El bar esta en el pabellon 7 (el de los tractores) donde creo estan claas, deuz ,cnh,
Es el unico bar del pabellon y ademas es el unico bar con altillo.
Pongo las dos por ser una hora apropiada para un tentenpie o un cafecillo.
Ahora que opinen los demas, yo por mi parte espero ir martes y miercoles pero como opina 37 quizas mejor el miercoles.
El bar esta en el pabellon 7 (el de los tractores) donde creo estan claas, deuz ,cnh,
Es el unico bar del pabellon y ademas es el unico bar con altillo.
Pongo las dos por ser una hora apropiada para un tentenpie o un cafecillo.
Ahora que opinen los demas, yo por mi parte espero ir martes y miercoles pero como opina 37 quizas mejor el miercoles.
-
- Usuario experto