feval de don benito 2010
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tazio]X6andres, hazme caso y vete mejor a la fima y si no has ido nunca mejor, que en Agrexpo con media hora vas sobrao, que para pegarte esa kilometra para tan poco no merece la pena.[/QUOTE] tazio seguramente no sea como fima seguro, pero por aqui es la mayor feria de maquinaria que hay, y en media hora a alguien que le guste y viva la maquinaria no tienes narices ni a ver lo que hay en la calle expuesto, contimas lo que hay dentro de los recintos, a sique no quites ideas a la jente que quiera venir a verlo, que verdaderamente merece la pena, vengan de donde vengan
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes, animaros a venir a la feria siempre se aprende algo nuevo. SAME montará fuera del recinto feval debido a los abusivos precios de la feria que repercuten o por lo menos mas de uno tendrá en cuenta a la hora del trato. Ya que en el sector agricola los precios siempre nos los pone el mercado se intentará reducir costes, seguro que mas de uno sabe de lo que hablo. El año pasado mi concescionario proporciono dos tractores explorer 75 y 95 TB mas economicos que las ventas de toda España. No dejeis pasar la oportunidad este año os puede tocar a vosotros.
Un saludo al paisano jd7730 que tuve oportunidad de conocer en la demostracion de Lenkem en Zurbaran.Juanmasame2010-01-26 17:28:42
Un saludo al paisano jd7730 que tuve oportunidad de conocer en la demostracion de Lenkem en Zurbaran.Juanmasame2010-01-26 17:28:42
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
[QUOTE=Tazio]claas330 la feria de don benito es una castaña y te lo dice alguien que ha ido mas de una vez y sino mira el post del año pasado que hay no habia nada, y que este año la adelantan por la fima sino no iba ni el tato[/QUOTE] pa ti la perra gorda hombre!!!!!! es una castaña!! aunque seas el unico de todo el foro que lo diga, pero yo todos los años que voy esta hasta el tapon, los que somos torpes, como yo, nos gusta observar detalles y a mi personalmente eso me lleva un rato, pero que le vamos a hacer es lo unico que tenemos y con eso nos tenemos que apañar
[QUOTE=Juanmasame]
Buenas tardes, animaros a venir a la feria siempre se aprende algo nuevo. SAME montará fuera del recinto feval debido a los abusivos precios de la feria que repercuten o por lo menos mas de uno tendrá en cuenta a la hora del trato. Ya que en el sector agricola los precios siempre nos los pone el mercado se intentará reducir costes, seguro que mas de uno sabe de lo que hablo. El año pasado mi concescionario proporciono dos tractores explorer 75 y 95 TB mas economicos que las ventas de toda España. No dejeis pasar la oportunidad este año os puede tocar a vosotros.
Un saludo al paisano jd7730 que tuve oportunidad de conocer en la demostracion de Lenkem en Zurbaran.[/QUOTE] juan same por alli nos veremos, que precios tuvieron los tractores esos para decir que eran tan economicos y que estran llevaban. 1 saludo y que se te de vien este año
Un saludo al paisano jd7730 que tuve oportunidad de conocer en la demostracion de Lenkem en Zurbaran.[/QUOTE] juan same por alli nos veremos, que precios tuvieron los tractores esos para decir que eran tan economicos y que estran llevaban. 1 saludo y que se te de vien este año
Hola, buenas tardes,Al igual que el colega Juan Same, la marca CASE IH tampoco se encuentra en las instalaciones de Feval, + 0 - por motivos parecidos.Tenemos todas las gamas de maquinaria existente de la marca en la instalaciones de TALLERES FERNANDEZ S.L., justo enfrente de FEVAL., con la ventaja de poder probar todos los tractores.saludos.