john deere 2254

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tintinzos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tintinzos »

pos si te interesa lo vi en internet

http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 090353.htm
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Cup19
Usuario medio

Mensaje por Cup19 »

he visto una 2254 en mil anuncios y vale 38000 euros. Nose desconfío un
poco que sea tan barata o nose si será barata. He preguntado por la
zona y me han dicho que esta en zarcilla de ramo y que la compro el tio
de segundamano hace 3 años, por lo visto la máquina tiene matrícula de
leon. Alguno de vosotros la conoce?? segun me han dicho tendrá unas
10000 horas.

Cup19
Usuario medio

Mensaje por Cup19 »

Hola para los que tengan john deere 22, cuando el hidrostático lo pones en punto muerto y la máquina no se queda parada totalmente sino que va muy despacito para adelante o para atras, que pieza es la que se le cambia para solucionar eso? Alguien le ha pasado?. Me han dicho que es una especie de válvula muy sencilla.Y otra duda, los dos acumuladores que trae en el lado izquierdo debajo de todas las electroválvulas ¿ Cada cuanto se le cambian?? Es aconsejable cambiarlos?? Sabe alguien cuanto cuestan?Un saludo.
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

hola cup19, lo de moverse lo hacen siempre desde el primer dia.
un saludo
Cup19
Usuario medio

Mensaje por Cup19 »

No sé, me había comentado que se cambia alguna electroválvula o alguna cosina de esas y es sencillo. Es que así es muy molesto.
Sasa
Nuevo usuario

Mensaje por Sasa »

Hola buenas tardes, tengo una cosechadora 2256 hm . Haber si alguno de vosotros os a pasado loque me paso hace unos dias con la cosechadora, tenia que cargar un camion de cebada y saque la cosechadora del almacen, que habia estado desde el verano parada se me ocurrio levantar la maquina y luego le di para bajar y solo bajo un lado, la puse en manual para subir el lado que habia bajado pero ya no subio , y en automatico tampoco. Por lo tanto tengo la maquina inclinada no hay forma de bajarla nisubirla. Porfavor contestarme si sabeis algo.
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Empiesa por mirar las electrovalbulas del hm recuerdo el mismo problema en una 2064 hm y tenia una atrancada
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Pruebe antes de nada a golpear las electrovalbulas y la caja de nivelacion antes de nada
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Sasa
Nuevo usuario

Mensaje por Sasa »

Gracias JL93 la caja de nivelacion ya la mire y los reles le di unos glopes, mirare las electrovalvulas
Chupete
Usuario medio

Mensaje por Chupete »

[QUOTE=Cup19]he visto una 2254 en mil anuncios y vale 38000 euros. Nose desconfío un poco que sea tan barata o nose si será barata. He preguntado por la zona y me han dicho que esta en zarcilla de ramo y que la compro el tio de segundamano hace 3 años, por lo visto la máquina tiene matrícula de leon. Alguno de vosotros la conoce?? segun me han dicho tendrá unas 10000 horas. [/QUOTE]

Esa máquina la vendio agroferba usada con casi 8000horas de trilla por 26.000€ creo recordar
Cup19
Usuario medio

Mensaje por Cup19 »

Puede ser, que sea esa entonces, de todas maneras me dijeron que tenia sobre 10000 horas. Tu conoces esa máquina?? Si esta bien cuidada y reparada no tiene porque dar problemas. Aunque de todas maneras nose si todavía estará en venta o ya estará vendida.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Hombre con 10000 horas la maquina puede ir bien pero tiene muchas razones por las que puede dar guerra.Ah y 38000€ no es cara si no carisima.
Chupete
Usuario medio

Mensaje por Chupete »

Yo no la llegue a ir a ver, porque me tirépara atras puesto que tenían en ese momento 2 máquinas del mismo modelo, esta  que te digo por 26.000€ con equipo de girasol y picador y otra igual pero sin picador sin equipo girasol y 4000h por 40.000€ cuando al cambio le  habian dado 30.000€ al que compró la nueva y no la habian tocado para nada.
Yo estoy buscando una máquina curiosa también pero es complicado puesto que son tirando a caras las que me gustan y los concesionarios quieren ganarle a la máquina nueva y a la máquina vieja y aunque te digan que la han repasado la máquina,ni las tocan,ellos te dan solo garantía de motor y lo demás es cosa tuya.
Cup19
Usuario medio

Mensaje por Cup19 »

Pues si que venden baratas las máquinas esta gente. Yo estoy buscando un 2254 y de 40000 bajan muy pocas y todas tienen más horas. El que compró aquella máquina, me han comentado que la reparó bastante bien, y la máquina va muy bien. No se que haré.
Chupete
Usuario medio

Mensaje por Chupete »

El año pasado tenía yo apalabrada una 2264 en 7,5 millones 1800h y vino un compraventa de zaragoza ese mismo día  vino con el camión  hizo noche y a las 9 de la mañana la estaba cargando cuando llego yo  con la pasta ya no estaba la máquina y el del camión en palecia....Hablando con el compraventa me pedía 9 por lo mismo que tenía yo comprado en 7,5. Así que cuando veas algo bueno,bonito y barato date vidilla que vuela. Las cosas cuando son baratas y buenas no llegan a tus manos y las baratas que llegan a tus manos son porque no las quieren otros.
Cup19
Usuario medio

Mensaje por Cup19 »

Una máquina porque tenga horas, no tiene porque dar problemas. Lo que pasa que esas horas deben estar bien echas y hay que repasar la máquina cada campaña. Conozco a un tipo que tiene una 2254 con 14000 horas de motor y sin problemas, y de momento no tiene pensao de cambiarla y eso que es un maquilero autentico que le mete sobre 1000 horas por año.Tambíen conozco una jd 1174 con 17000 horas y aún sigue haciendo campañas sin problemas.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Chupete]El año pasado tenía yo apalabrada una 2264 en 7,5 millones 1800h y vino un compraventa de zaragoza ese mismo día  vino con el camión  hizo noche y a las 9 de la mañana la estaba cargando cuando llego yo  con la pasta ya no estaba la máquina y el del camión en palecia....Hablando con el compraventa me pedía 9 por lo mismo que tenía yo comprado en 7,5. Así que cuando veas algo bueno,bonito y barato date vidilla que vuela. Las cosas cuando son baratas y buenas no llegan a tus manos y las baratas que llegan a tus manos son porque no las quieren otros.[/QUOTE]

Pues compraventa de Zaragoza y de cosechadoras, seguramente Tracoen.
Chupete
Usuario medio

Mensaje por Chupete »

Verdeamarillo, si es que en zaragoza teneis una Mafia......Conoces el concesionario de Tracoen? que te parece?
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

En el concesionario estuve una vez, pero vamos, no te puedo decir ni bien ni mal porque no hice ningun trato alli. Lo que si parece es que movimiento de maquinaria si que tiene. A lo mejor alguien que haya comprado alli te puede decir algo mas.
Chupete
Usuario medio

Mensaje por Chupete »

Productos tiene muchos y de precios no anda mal,he oído que el post venta no es tan bueno.eso si como chapista/pintor el que tiene allí no tiene precio,deja todo que parece de estreno.
Responder