Suministr Tijeras de poda eléctricas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pedroarribas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedroarribas »

precio de esta maquina
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

YO ACONSEJO,NO COMPRAR TIJERAS ELECTRICAS DESCONOCIDAS,SI NO ES PROBANDOLAS ANTES UNOS DIAS.YO UNA VEZ,HICE LA PRUEBA CON UNA Y ME DURO UNA HORA,SE PARTIO EL MACHO.ES DISTINTO CUANDO YA SON MARCAS CONOCIDAS.
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

la electrocoup ,, es la numero uno en ventas ,, y en servicio tecnico . por algo sera ,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Jose141072
Usuario medio

Mensaje por Jose141072 »

para mi las mejores electrocoup o pellenc
Juancar1880
Usuario medio

Mensaje por Juancar1880 »

HOLA yo tengo pellenc y van de maravilla pero me han dicho que electrocup van mejor pero no las he probado.las baterias de la pellenc no las gastas en 10 horas
Juancar1880
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

hay q verlas este tio es de china
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

[QUOTE=Pedroarribas]hay q verlas este tio es de china[/QUOTE] hla PEDROARRIBAS,si tienes que comprar tijeras,las conocidas van bien,yo tengo electrocoup,y van bien pero son  caras de mantener,me refiero al repuesto,que siempre hay que ponerles algo,por el desgaste de trabajo,hoja casquillo tornillo......Los que tengan de otras marcas que te pongan como les van,pero lo dicho al principio,desconocidas no se te ocurra a no ser que te las dejen unos dias.salud
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Elpistachero
Usuario experto

las hojas de la electrocoup valen 22 euros y se suelen joder mas que por desgaste ,, por cortar alambres ,, y la bateria dura 2 dias con jornadas de 8 horas ,, se les puede montar prolongadores para llegar a las ramas altas de los arboles ,, son las mejores ,, y valen para emparrado y para viñas bajas o frutales , cosa que las pellec no,, son solo para emparrado .
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

como propietario de unas electrcoup certifico lo que dice pistachero.
comprovao 2 jornadas con la misma bateria y no e provado si dura mas(nunca se me a ha agotado la bateria).
un saludo
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

Sobre q precio tienen?
Jose141072
Usuario medio

Mensaje por Jose141072 »

la electrocup y la pellenc valen igual  1200 +iva
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

Yo tengo 2 felco una de 11 años con bateria de 8 horas dura algo mas y la otra con 2 años la bateria dura 2 dias y pesa menos, cuando compre la primera probe la Electrocu el gatillo no era progresibo y me gusto mas la Felco por que el gatillo es progresibo y se poda mas facil, con mas seguridac y se cortan menos alambres por que te das cuenta y sueltas el gatillo.
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

felco tambien es buena marca e visto a alguno podar con una de hace tres años y da la sensacion que tiene mas fuerza que la electrcoup ¿que opinais los que la teneis?
saludos
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Valtravalmet
Usuario medio

Mensaje por Valtravalmet »

yo tengo la electrocup desde hace 3 años y estoy muy contento,la bateria me gusta gastarla por lo menos 2 veces en la campaña de poda y asi se recarga al 100%,tambien aconsejan recargarla 3 veces alo largo del año.ami me dura unas 18 horas la bateria .para los frutales uso la neumatica
Jose141072
Usuario medio

Mensaje por Jose141072 »

la felco es igual que la pellenc, los repuestos son los mismos . Lo unico que cambia la carcasa
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

Las nuevas Felco si que son igual que las Pellenc menos la carcasa la oja y el macho aunque son intercambiables pero la Felco vieja que tengo yo no tiene nada que ver con la Pellenc de antes ni de ahora.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Yo probe unas electricas para podar en viñas de vas, y las use un dia, al dia siguiente volvi con las de siempre.
 En un emparrado tienen  que ir de p*** madre, pero en vaso hay que agacharse mas, y como toque rebajar algun brazo ya no puedes....   estas eran unas maquita, con corte progresivo.  Por aqui las que mejor fama llevan son las felco 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Elpistachero
Usuario experto

yo prefiero que me pode las viñas a mordiscos un  burro ,, que podarlas con unas de mano ,, y he podado mucho con las de mano en viñas bajas .
. las electricas son otro mundo aparte ,, es como arar con un borrico o con tractor ,, Elpistachero2010-01-24 22:47:03
Jose141072
Usuario medio

Mensaje por Jose141072 »

totalmente deacuerdo "pista""
S_c_r_m
Nuevo usuario

Mensaje por S_c_r_m »

Se mueve la primera conversación a mensajes de publicidad.

El resto del tema lo dejamos por si queréis seguir hablando de tijeras de poda aquí.
Responder