deutz de segunda mano

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Charlys]es del 2002 y lleva 9000 horas,  asi que con lo que ha dicho adge ya casi me ha metido miedo. Con el nh por ahora estoy muy contento,( voy a tocar madera). Lo de los frenos ¿que son las zapatas?[/QUOTE]Yo te recomiendo que te busques algo con menos horas, ya sea Deutz u otro tractor, sino que ese con 9000 sea un chollo por precio. Si lo compras muy barato entonces aunque le tengas que cambiar cosas aún te puede compensar, pero si lo pagas mucho y despues tienes que empezar a repararlo no es negocio... De cualquier manera mejor ese con 9000 si son reales que uno con 6000 y que en realidad tenga 12000, que en eso hay bastante trampa.Cuando compres ponnos unas fotos para que lo veamos.Saludos
Charlys
Usuario Avanzado

Mensaje por Charlys »

el tio es de fiar, no creo que me engañe. cuando vaya a verlo le echo unas fotos y las pongo, aunque con la nevada que hay no se podra ver trabajar.
Aprendiz
Nuevo usuario

Mensaje por Aprendiz »

y por ese tractor cuanto se puede pagar?
Charlys
Usuario Avanzado

Mensaje por Charlys »

hola lo he estado viendo, el tractor a primera vista esta bien, el motor suena muy bien y el antiguo dueño me ha dicho que estaba muy contento con el. con la pala tenias b3 y las ruedas nuevas me lo deja en 29000. ¿que os parece? esta dentro de precio o no?
Responder