PRECIO CEBADA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Mercado prácticamente paralizado con pocas
operaciones. Las cotizaciones se mantienen si bien dado el poco consumo y
el alto nivel de stock, unido a las entradas de cereales por puerto cabe presagiar
un ligero descenso en los precios.
Consaburense2010-01-23 00:17:13
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
contrato firmado la semana pasada. cebada a 130 €/Tn, mismo precio que otra partida que vendi a finales de año con la salvedad que esta cebada me han dicho que hasta marzo no me la van a retirar del almacen, con lo que se puede deducir que tienen cebada comprada ya hasta casi la proxima cosecha. MAL ASUNTO.
El porte hasta la fabrica de pienso nos cuesta 60 cntimos de pts el kilo con lo cual la rentabilidad es todavia menor
El porte hasta la fabrica de pienso nos cuesta 60 cntimos de pts el kilo con lo cual la rentabilidad es todavia menor
-
- Usuario experto
yo en la coooperativa me an comentado k a 21-22 , y el almacenista que le vendo sobre las 20- 21 , y el trigo algo mas . el maiz a 25 pts...... claro ke st año no va aver ni un grano , por lo menos para k juegen con su precio en la lonja de aki , por k el precio de la luz.......... por cierto es zona de albacete
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tony_mk3]yo en la coooperativa me an comentado k a 21-22 , y el almacenista que le vendo sobre las 20- 21 , y el trigo algo mas . el maiz a 25 pts...... claro ke st año no va aver ni un grano , por lo menos para k juegen con su precio en la lonja de aki , por k el precio de la luz.......... por cierto es zona de albacete[/QUOTE]
Hablas de los precios de la cebada como si una peseta fuesen migajas, yo creo que hoy en dia en el cereal diferencias de una peseta son una barbaridad, pero bueno con este mensaje creo que dejas muy claro que no has vendido cebada, y trigo tampoco. Nacho252010-01-27 22:53:27
Hablas de los precios de la cebada como si una peseta fuesen migajas, yo creo que hoy en dia en el cereal diferencias de una peseta son una barbaridad, pero bueno con este mensaje creo que dejas muy claro que no has vendido cebada, y trigo tampoco. Nacho252010-01-27 22:53:27
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario experto
Precio de la semana pasada en nuestra Cooperativa y en el almacenista local: 20'15 pts. Kgr.. Precio de esta semana, ahora mismo, 19'90 pts. / kgr.
¡Al menos tenemos donde venderla y con garantía de cobro..!, que esa es otra.
Y, todavía hay gente deseando poder entrar en las tierras a tirar nitrato....!.
¡Al menos tenemos donde venderla y con garantía de cobro..!, que esa es otra.
Y, todavía hay gente deseando poder entrar en las tierras a tirar nitrato....!.