Vibrador Paraguar marca Barraza montando en una mi

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Para gustos los colores, pero que el manipulador la unica ventaja que tiene es llevar la toma de fuerza, y el unico apero que no se le puede poner a la maquina es un atomizador, porque lo demas lo lleva todo, ademas mejor y mas comodo que en un tractor o en este caso manipulador.
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

hombre, no creo que sea solo cuestión de gusto, a una inversión así hay que mirarle todos los pros y contras, en olivar tener o no TDF es algo a tener en cuenta, no solo por atomizadores sino por no tener que cambiar todos los mecanismos de las maquinas para ponerles motores hidraulicos, que te las deja solo para la mini y valen un paston.. además estos aperos hidraulicos de una mini se los podrías poner igual al manipulador delante, pero al reves no

y desplazarse a 40 km/h no es lo mismo que ir a 15..    luego está el tema de la comodidad, en esas cabinas de las minis que es una jaula, no ves nada y al ser tan rígida el cuerpo se lleva todos los golpes de los baches y meneos, en un manipulador, aunque no sea tan comodo como un tractor, al menos puedes poner cabina suspendida..  que conste que no tengo ni lo uno ni lo otro, solo trato de ver  los pros y contras.Firy2010-01-18 19:59:04
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Firy, como se nota que no conoces la maquina y hablas comparandola con el resto de minicargadoras que hay en el mercado, respecto a lo de adaptar los accesorios es cierto, hay que modificarlos, pero realmente sabes lo que cuesta hacerlo? igual no es tan caro como piensas.Seguro que va la maquina a 40 km/h? quizas sea un poquito menos y a ti te han dicho eso, yo si te puedo decir y demostrar que la minicargadora no va a 15 como tu dices, sino a 22 km/h, que no es una gran diferencia pero se nota. Y lo mas importante, eso que dices tu de no tener suspension, estas totalmente equivocado, la maquina es super comoda, monta un sistema de flotacion en los brazos, que tanto para trabajar o en transporte van los brazos flotando y al interior de la maquina no entra nada de vibracion, si eso le unes la suspension del asiento, pues imaginate.Te repito, pierde un dia de trabajo y mirate esta maquina, luego compra lo que quieras, pero que yo lo he hecho y me ha sorprendido mucho.
Firy
Usuario experto

Mensaje por Firy »

de partida me echa para atrás lo de los 22km/h porque tengo que hacer a diario en alguna finca casi 25km y a esa velocidad es mucho tiempo en traslados, lo de los motores hidraulicos en una desbrozadora eran unos 1000euros, con la pega de que ya solo serviria en hidraulico..pero no te preocupes que la miraré, por cierto ¿quien la distribuye? porque es la primera vez que la veo

Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

De donde eres tu? a ver la maquina no es para darle desplazamientos largos, pero eso cualquier maquina que sea hidrostatica al final sufre. 
Firy
Usuario experto

Mensaje por Firy »

ese es el problema, ahora para una finca grande y que no salga no te digo que no.. a ver si ya sacan telescopicas que no sean hidrostaticas, como las manitou o las carterpillar, para agrario.. ¿por cierto cuanto vale la mini esta?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

El precio que te lo digan los distribuidores de tu zona, de donde eres tu??.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

No creo que ninguna marca saque manipuladores que no sean hidrostaticos, el hidrostatico se esta impuniendo en la maquinaria de obras publicas, y queramos o no, esas maquinas son mas de obras que agricolas, solo que las modifican un poco para venderlas como agricola, pero para las ventas que pueden tener, a un fabricante no creo que le interese hacer una maquina asi.
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

Por cierto tanto a hablar de la mini y las telescopicas como va el vibro??
Firy
Usuario experto

Mensaje por Firy »

no entiendo la pregunta yitan, que quieres decir que como van los vibros sobre telescopicas?  si quieres mejor abrimos un post aparte, porque parece un tema interesante ¿ok?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

el vibro en si porcentaje de derribo, , maniobra etc.
Responder