trabajos a terceros
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para Alemao:
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el mercado es libre y cada uno puede poner el precio que quiera. Pero si estás esperando al precio que ponga el vecino para tu ponerlo un euro mas barato, estamos cabando nuestra propia tumba.
Yo quiero una Play Station, y en el Carrefour, Media Mark y cualquier sitio donde mire, no baja de 150 €. Con lo cual tendran su porcentaje de beneficios y no se ponen la zancadilla entre ellos. Asi es como hay que funcionar.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el mercado es libre y cada uno puede poner el precio que quiera. Pero si estás esperando al precio que ponga el vecino para tu ponerlo un euro mas barato, estamos cabando nuestra propia tumba.
Yo quiero una Play Station, y en el Carrefour, Media Mark y cualquier sitio donde mire, no baja de 150 €. Con lo cual tendran su porcentaje de beneficios y no se ponen la zancadilla entre ellos. Asi es como hay que funcionar.
-
- Nuevo usuario
los 39 euros hectarea que os he dicho nosotros le damos todas las comidas y la cama ya me gustaria que me tratasen ha mi asi ha algun sitio que he salido ha empacar.
aproposito alguien me podria deir a como cobra por kilo de empacar paja yalfalfa
yo solo hago paja y cobro sobre 2,6 y 2,7 pts kilo con paquete de 80 por 80
aproposito alguien me podria deir a como cobra por kilo de empacar paja yalfalfa
yo solo hago paja y cobro sobre 2,6 y 2,7 pts kilo con paquete de 80 por 80
Por cierto sabriais decirme alguno por que fechas empiezan a segar por la zona de la bureba de burgos,esa zona es la de briviesca no? esque el otro dia un colega se me ponia cabezon q en esa zona se empezaba a segar hacia la primera semana de agosto, no se yo pero a mi se me acia un poco tarde, que os parece a vosotros?
-
- Usuario Avanzado
si bueno hay alguno que cosecha a 2000 pts y la paja otros hasta por la paja solo , despues vienen los embargos , las ventas de cosecahdoras o empacadoras ,el no pagar a los agricultores , las has de paja que no se pagan al agricultop por que estaban malas o el aire las estropeo o el de la maquina no tiro bajo o pico la paja mucho, gasoil a deber en las gasolineras etc etc
si los que cobramos nuestro trabajo como podemos andamos justos el que hace negocios raros como le ira?
si los que cobramos nuestro trabajo como podemos andamos justos el que hace negocios raros como le ira?
-
- Usuario experto
Hola Joseito, lo decia porque como dice Janjelito de venirse al sur a cosechar para que se hagan una idea, se presentó uno no se de donde con dos maquinas cosechando solo por la paja, dinero no se si ganó porque aqui hubo poca paja y empacadora no tenia, los maquinistas de aqui estaban negros como es logico porque perdieron un monton de has. Soy de sevilla.
Ra totalmente de acuerdo menos mal que estas gente no tienen un camino largo pero el poco que tienen joden y bastante.
Un saludo para todos.
Ra totalmente de acuerdo menos mal que estas gente no tienen un camino largo pero el poco que tienen joden y bastante.
Un saludo para todos.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario experto
Pues este año que venia adelantado se empezo a mediados de Julio. Por lo general se empieza a ultimos de Julio o primeros de Agosto. El precio no se como estara....
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
aft no habia oido tl cosa nunca. Hay gente para todos los negocios, pero eso suena a barreras proteccionistas de los propios cosechadors de la zona para q nadie entre en su terreno. Este es un sector muy cerrado lleno de compromisos donde muchas veces ni siquiera se atiende a la ley de la oferta y la demanda por miedo a represalias, supuestamente "hipoteticas", esto en la industria, sector adelantado 40 años al nuestro desde la revolución industrial, seria impensable ya q muchas veces se cogen trabajo aun sabiendo q en un principio pierden dinero pq teniendo una visión muy amplia se sabe q reduciendo costes y ampliando pedido y produccion se obtienen unos beneficios netos superiores con creces y proporcionalmente a los q podriamos obtener con unos precios mayores y menor numero de pedido. En otras palabras : uno q cosecha a un precio muy bajo saca poco por hectarea pero cosecha mas y al final saca mas aunque la hora le salga a menos pero a fin de año tiene mas. Quien tiene mas dinero uno q trabaja en una fabrica y gana 200000 pts mes durante
-
- Usuario Avanzado
el problema de cosechar barato es que , vas a cosechar lo mismo que el vecinoque cobra 1000 pts mas , y no lo dudes , a lo mejor al comenzar la campaña tienes mas has contratadas que el vecino ya que el cobra mas caro pero cuandose vaya acabando solo quedaran las tuyas de por cosechar que claro al hacerlo mas barato tienes mas pero no quiere decir que las vayas cosechar ya que la jente se lo dara al vecino que esta parado y tu no llegas ha hacerselo a tiempo en definitiva lo que quiero decir es que si la campaña dura 30 dias , es el tiempo que se va ha segar cobres barato o cobres caro
La cuestión es habrirse mercao , no creas q todo el mundo no cobraria mas agusto a 100000........ ptas hectarea si hubiese alguien q se las pagara. La cuestión es q somos muchos y naturalmente algunos piden paso amablemente para seguir adelante pero cuando no le dejan paso se habre paso a empujones, claro esta hasta q ya no tiene a quien empujar. Esta bien? esta mal? es la naturaleza o matas para sobrevivir o mueres.Tambien es cierto q existe el suicidio colectivo pero hoy por hoy no lo creo pq para ello deberiamos estar todos igual de mal y no me negareis q los lobos llevan siempre las de ganar