El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
ya ves en La Mancha inmensamente ricos seriais, y aqui en Rioja estaremos inmensamente arruinados. Claro que produciendo a 15000 kgs./ha. y a ese precio seria distinto, no?. . Un saludo.
HABER,QUE EN NINGUN SITIO ESTA EL DINERO TIRADO POR EL SUELO,NI EN LA MANCHA NI EN LA RIOJA EL PROBLEMA ES QUE NI UNOS NI OTROS SACAMOS PARA VIVIR DE ESTO.A ESO ES LO QUE NO HAY DERECHO,QUE GANA MAS CUALQUIERA VENDIENDO UNA BOTELLA QUE NOSOTROS LLEVANDO UNA BUENA COSECHA.A VER SI AHORA VAMOS A DISCUTIR ENTRE NOSOTROS,SALUD
[QUOTE=Zaratan37]HABER,QUE EN NINGUN SITIO ESTA EL DINERO TIRADO POR EL SUELO,NI EN LA MANCHA NI EN LA RIOJA EL PROBLEMA ES QUE NI UNOS NI OTROS SACAMOS PARA VIVIR DE ESTO.A ESO ES LO QUE NO HAY DERECHO,QUE GANA MAS CUALQUIERA VENDIENDO UNA BOTELLA QUE NOSOTROS LLEVANDO UNA BUENA COSECHA.A VER SI AHORA VAMOS A DISCUTIR ENTRE NOSOTROS,SALUD[/QUOTE] Tienes toda la razón. Y nuestro problema siempre ha sido el mismo: la desorganización, el individualismo. El querer que otros me resuelvan el problema. El no estar dispuestos a poner nada de nuestra parte para solucionarlo, siquiera sea hacer reuniones para tratar el tema. No. Es mucho más fácil. Le echo la culpa a otro y me quedo tranquilo. Como si con eso se fuera a arreglar algo.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
cune a pagado toda la uva igual me imagino que los0'38 seran sin iva pero eso lo supongo yo porque una cosa es el precio de la uva y otra el impuesto que no es parati.
saludos
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
¿Puede ser que lo que han cobrado sea un anticipo? ¿y de aqui a unos meses dependiendo de como vaya la cosa les den algo mas?
La verdad es que no es normal liquidar a todos los clientes al mismo precio.
¿De todos los que escribimos no hay nadie que lleve a CUNE? Eso nos pasa por vender sin precio,que no sabemos ni si han terminado ya de pagarnos o no. ¡¡¡¡COMO NOS JODEN!!!!!!!!
aver señores yo no llevo la uva a cune pero la informacion que tengo es que bodegas cune a mandado factura de liquidacion a 38 centimos.
a mi cuando me mandan anticipo me lo pone en la carta y cuando es factura de liquidacion me pone el total de todo.
me imagino que este señor que me lo a contado a mi y todos proveedores que se reunieron con sindicatos y consejo aver si se podia hacer algo se informarian antes de movilizarse .
pero vaya es mi opinion.
saludos
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)