Como van los Case CVX
[QUOTE=Molina]de todas formas entre raul que donde entra le tricionan los nervios y sus acciones en nh y fensa22 que esotro que en cuanto le ponen el capote del valtra enviste esto esta divertido
luego nos informais los dos cuando tengais reparto de dividendos de ambas marcas y si no nos informais el dia que se os rompan los tractores como todos¨¨ ojala que no sea asi¨¨,a ver si lo haceis con tanta pasion[/QUOTE]
Molina,leete los anteriores post,que me parece que no sabes de que va la cosa.que defienda o no defienda una marca es problema mio,no tuyo,aunque tu tambien no estas para tirar cohetes poniendo 10 fotos al dia en el post de(que conste que lo respeto,no faltaba mas) deutz-fahr.el tema se ha iniciado por los motores,que luego alla salido.el tema de las marcas,no te lo discuto.claro,para eso te tenemos a ti,para meter chicha en el asunto y torear,hablando de capotes
luego nos informais los dos cuando tengais reparto de dividendos de ambas marcas y si no nos informais el dia que se os rompan los tractores como todos¨¨ ojala que no sea asi¨¨,a ver si lo haceis con tanta pasion[/QUOTE]
Molina,leete los anteriores post,que me parece que no sabes de que va la cosa.que defienda o no defienda una marca es problema mio,no tuyo,aunque tu tambien no estas para tirar cohetes poniendo 10 fotos al dia en el post de(que conste que lo respeto,no faltaba mas) deutz-fahr.el tema se ha iniciado por los motores,que luego alla salido.el tema de las marcas,no te lo discuto.claro,para eso te tenemos a ti,para meter chicha en el asunto y torear,hablando de capotes
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
MCS89, he visto el tractor tuyo en New Holland y te digo lo que hay, que no pueden esos 175 CV lo que deberían, ni más ni menos, y te digo las pegas que me cuenta mi primo.Ventajas, que gasta poco cuando le llevas con los aperos de un 130 CV haciendo la misma labor que el 130 CV, que gasta poco de camino y la suspensión, aunque a la larga puede dar mucha guerra al llevar tanto engrasador, el comportamiento es una maravilla, es cómodo a pesar de llevar el asiento normal, y la cabina es ruidosa.
Somos azules!!! y marrones!!!
He tenido Ebro y no es de mis favoritos, pero siendo el tuyo, lo pillo,lo pillo, Ahora sin broma Raúl, yo creo que siempre no se puede acertar en la diana, porque sino eres el hombre más afortunado del planeta, que no es malo, pero yo creo que es mejor ir aprendiendo poco a poco, incluso de los demás, sin necesidad de quedar siempre por encima, ahora si si tienes tanta suerte como dejas entrever eso es cojonudo y que no te abandone.
-
- Usuario experto
Si vendo el Ebro, que no lo vendo, solo es que estoy hasta los c*** de él, es porque es una castaña pilonga, hay que reconocer que ha pasado muchos años descuidado y claro, ahora me he quedado yo con él y me vienen todos los problemas de golpe.El último que pierde aceite a discreción por los racores de las tuberías del depósito de la dirección, y el freno derecho se me desceba solo, pero en cuanto arreglo eso empieza por otro lado, pero bueno, es el tractor de la pala y de momento iré tirando con él.En cambio del 160-90 no tengo ninguna pega, tiene 20 años y está inmaculado, y no da nada de guerra, solo los típicos desgastes.De New Holland hablo por mi cuñado, que tiene 4 ó 5, ya ni me acuerdo, y no tiene ni un solo problema con ellos, tiene de muchas series y nada, y espero que el mío siga en esa línea.Pero por lo que veo yo en el tractor sin que nadie me diga nada, es como está fabricado, y está bien fabricado a conciencia y con componentes de calidad.
[QUOTE=Femsa22][QUOTE=Molina]de todas formas entre raul que donde entra le tricionan los nervios y sus acciones en nh y fensa22 que esotro que en cuanto le ponen el capote del valtra enviste esto esta divertido
Molina,leete los anteriores post,que me parece que no sabes de que va la cosa.que defienda o no defienda una marca es problema mio,no tuyo,aunque tu tambien no estas para tirar cohetes poniendo 10 fotos al dia en el post de(que conste que lo respeto,no faltaba mas) deutz-fahr.el tema se ha iniciado por los motores,que luego alla salido.el tema de las marcas,no te lo discuto.claro,para eso te tenemos a ti,para meter chicha en el asunto y torear,hablando de capotes[/QUOTE]
mira se te crees que me voy a picar te has equivocado ,si pongo fotos en el post de deutz es por que me gusta deutz fahr entre otros y por hacer eso no me meto con nadie solo las pongo para compartilas con los foreros como en otros foros lo hacen los demas , y yo no meto chicha os la habeis metido vosotros solos y no en este post sino en alguno mas ,por separado ,es que me parece tan tont.... una discusion en le que se dice:que si el mio tira mas .......que si ese no tiene calidad no os dais cuentas que eso aqui no se puede demostrar y nos sirve para nada .
asi que seguir con vuestra linde Molina2010-01-20 01:37:00
Molina,leete los anteriores post,que me parece que no sabes de que va la cosa.que defienda o no defienda una marca es problema mio,no tuyo,aunque tu tambien no estas para tirar cohetes poniendo 10 fotos al dia en el post de(que conste que lo respeto,no faltaba mas) deutz-fahr.el tema se ha iniciado por los motores,que luego alla salido.el tema de las marcas,no te lo discuto.claro,para eso te tenemos a ti,para meter chicha en el asunto y torear,hablando de capotes[/QUOTE]
mira se te crees que me voy a picar te has equivocado ,si pongo fotos en el post de deutz es por que me gusta deutz fahr entre otros y por hacer eso no me meto con nadie solo las pongo para compartilas con los foreros como en otros foros lo hacen los demas , y yo no meto chicha os la habeis metido vosotros solos y no en este post sino en alguno mas ,por separado ,es que me parece tan tont.... una discusion en le que se dice:que si el mio tira mas .......que si ese no tiene calidad no os dais cuentas que eso aqui no se puede demostrar y nos sirve para nada .
asi que seguir con vuestra linde Molina2010-01-20 01:37:00
-
- Usuario experto
yo tengo un oruga de 100 caballos y reto a los de 200 cvs de caja continua a qeu vengan a arrastrarme. Es un fiat 100 con bulldocer delantero y subsolador trasero, tiene 45 años de cuando mi abuelo se cargó el monte. Es de 4 cilindros y tiene 3 velocidades. Si gano yo, me quedo el tractor contrario, y si pierdo le doy el mio.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
raul -406 macho no digas que nh no tiene ningun problema por que si que los tiene como todos , mira he estado recientemente en concesionarios de nh case deutz same fendt jd y en todos he visto tractores partidos por motivos grandes y alguno con 100h di mejor que los nh de tu cuñado de momento bien pero nh de toda españa no los controlas por lo menos el mio no, un saludo chaval,y frenate un poco que te pierde las prisas y luego se te ve que eres buena gente y las maquinas solo son eso maquinas Molina2010-01-20 01:06:53
-
- Usuario experto
No, la serie especial esta no lo traía, bastante saqué ya.El tripuntal con TDF cuesta 6000 euros, y si les ponemos en el precio del tractor fuera de oferta son justo 10000 euros más de lo que me cuesta a mí.No obstante si algún día lo quiero poner se puede hacer perfectamente, pero no tengo aperos para aprovechar el tripuntal, aunque no me importaría tenerlo la verdad jejeje.Alavin, que listo eres tú no? Porque no le enganchas 5 cuerpos reversibles a ver si los levanta?
-
- Usuario experto
Molina, creo que he puesto que hablo de la marca por los de mi cuñado, no por los de toda España, no empecemos a j oder la marrana y a poner voz mía a cosas que no he dicho.En todas partes cuecen habas, pero si se tienen pies en vez de manos, todos los tractores salen malos.
Femsa 22 por cierto los valtra me encantan en los modelos superiores y ademas creo que tienen un buen motor , hoy sin ir mas lejos uno me decia que el motor sisu es malo y yo le discutia que por que sin conocerlo decia eso cuando en otros paises esta mas que contrastado y en españa cada vez mas, y tambien decirte que me gustan mucho las fotos que nos pones en el post de que os parece la marca valtra,y te animo a que sigas con esa tarea que nos enrriquece mas a todosMolina2010-01-20 01:20:54
-
- Usuario experto
Hombre, es corto pero son 2,88 metros entre ejes, el 160-90 tiene 2,95, no hay mucha diferencia, y de longitud es 75 cm más largo que el T7500, la distancia entre ejes de este no la recuerdo.Pero bueno, laderas solo tengo una, el chisel es de dos secciones, y en mi pueblo considero perder dinero a la siembra directa, el único que la compró solo sembró el primer año con ella, el segundo los dió dos vueltas y luego sembró con ella, y al tercero se compró la Solá gigante (tolva 4000 litros creo) neumática con preparador, y aún así lo mueve una o dos veces antes de sembrar.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Pakyto]< ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 12">< name="Originator" ="Microsoft Word 12">
Normal
0
21
false
false
false
ES
X-NONE
X-NONE
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}
Respecto al motor SISU, por algo lo cambiaria Case. Yo pienso que lo
cambiaron pq el motor que tenían (Cumins&Iveco) era más gastoso y tenia
mucho menos par motor.Hasta donde yo se Case no ha cambiado ningun motor "Iveco-Cummins" por el sisu en ningun momento, sino que el CVX ya se diseñó originalmente con el motor Sisu por parte de Steyr, ya que el tractor es un Steyr, Case y New Holland lo unico que han hecho con este tractor ha sido pintarlo de rojo y de azul.Por otra parte los motores CNH o Iveco-Nef o Cummins que lo mismo me da, que me da lo mismo, son bastante mas briosos a la hora de tirar que los Sisu que como se ha dicho por ahi tiran humo de c***.
La maquinaria es mi forma de vida
Jacin_new los actuales motores CHN sí, pero los primeros modelos no he escuchado yo precisamente milagros de ellos.Respecto a que se diseñara con Sisu, no lo tengo claro, pq es la TERCERA serie de CVX (antes se llamaba 1170, etc) y la primera sí que tenia el Cumins.El motor que lleva el CVX, el Sisu tiene la medalla de oro de la feria de zaragoza, será por algo. Antes de elegir el CVX, me metí en la pagina de nebraska y comparé algunos datos sobre motores y tractores.