PRECIO MAIZ
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
la milonga es que barcelona repite 153 y salamanca tambien repite no me acuerdo cuanto y el mercado ahora parecia que se movia un poco de eso del usda seguro que afecta y las previsones de mercado de futuros a marzo son a la baja , creo que de momento no ha bajado aqui porque diciembre cerro con alza pero marzo esta cerca y antes o despues las lonjas caeran arrastradas por un producto barato americado,
un contenedor de chiña de 25 tn creo que vale sobre 5000 euros dependera del numero de contededores que traigas digo yo y a granel pues sera otro precio,
un contenedor de chiña de 25 tn creo que vale sobre 5000 euros dependera del numero de contededores que traigas digo yo y a granel pues sera otro precio,
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
-
- Usuario Avanzado
lo que si veo es que he esperado 2 meses y ha subido un euro y ademas en una de las lonjas mas bajas del pais como albacete que esta a 146 si hubisie estado a 153 como barcelona posiblemente ya habria vendido
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
-
- Usuario experto
[QUOTE=Maicero]Tengo un muy buen amigo que hace unos años negoció con futuros de maíz, esa operación la acabó con 1,2 millones de euros menos. Se fijó en la tendencia alcista de de Chicago, en las estimaciones usda, etc,... lo compró a un precio x y lo tuvo que vender x pts más barato pues bajó de forma inesperada. No me dijo los kg que negoció, ni al precio que lo pagó, ni al precio que lo vendió finalmente. Por discreción tampoco le pregunté sobre el tema ni entramos en valoraciones, le creí y le sigo creyendo, pues es doloroso y si quieres hasta un punto humillante reconocer un error o unas pérdidas de tal calibre. [/QUOTE]
Maicero, es lo mismo que los futuros sean de maíz, de oro, o de margaritas........... el problema de los Futuros es que hay gente que sin conocer el producto se pone a especular con ellos.
El problema de los Futuros es que son productos apalancados y eso conlleva a multiplicar las perdidas o las ganancias por 20 / 30 ó 50 veces. Y hay mucho insensato por ahí que se cree que eso es una partida de tute que si pierdes te toca pagar los cafés.
Maicero, es lo mismo que los futuros sean de maíz, de oro, o de margaritas........... el problema de los Futuros es que hay gente que sin conocer el producto se pone a especular con ellos.
El problema de los Futuros es que son productos apalancados y eso conlleva a multiplicar las perdidas o las ganancias por 20 / 30 ó 50 veces. Y hay mucho insensato por ahí que se cree que eso es una partida de tute que si pierdes te toca pagar los cafés.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario Avanzado
perdon por el precio del maiz no se como lo mire pero la fecha si que era y hoy me sale de la semana pasada que subio nacional 4.5 hasta los 157.5 y importacion 6 eurazos hasta los 156 en barcelona
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Clipper]No te entiendo maicero......
[/QUOTE]
Nada en especial, lo mismo me equivoco. Sigo con la misma que plasmé anteriormente. Estas semanas de atrás los futuros estaban altos y aquí no repercutieron. ¿ Por qué lo va a hacer ahora ? Fijaos en los futuros del trigo,su precio y los comparáis con los del maíz y luego....... pensad lo que os parece y lo comentamos.
VIVE Y DEJA VIVIR......
-
- Usuario Avanzado
pues en el diagrama del trigo veo lo mismo 1 que no ha subido como el año pasado. 2 que empezo a bajar cuando este verano no se ha movido, 3 que cuando empieza a subir es cuando empezo a moverse este invierno un poco, y segun mi parecer que yo de esto no entiendo no se si bajara de una pero como siga la tendencia a la baja a principios de febrero comenzara a bajar, es lo que yo veo, como ya te he dicho y he comparado situaciones, y creo que aqui ha seguido subiendo porque diciembre cerro en alza en chicago
-
- Usuario Avanzado
albacete nada y se situa a 146 sanite si puedes comunica la de barcelona el martes o miercoles por que yo hasta la siguiente no tengo aceso a barcelona y creo que marca tendencia, asi como alguno mas tambien gracias, aqui sale el jueves Pesegu2010-01-25 08:37:56
-
- Usuario Avanzado
toledo sin movimiento y de comentario dicen que hay mucho stocs y comfirma la entrada por puerto augurando bajadas
-
- Usuario Avanzado
leon
CEREALES CONTIZACION
ANTERIOR
COTIZACION
ACTUAL
DIF.
€/Tn €/Tn
Trigo Pienso 135,23 135,23 =
Cebada 120,00 120,00 =
Centeno 118,00 118,00 =
Avena 118,00 118,00 =
Maíz* 149,00 149,00 =
como va por barcelona
CEREALES CONTIZACION
ANTERIOR
COTIZACION
ACTUAL
DIF.
€/Tn €/Tn
Trigo Pienso 135,23 135,23 =
Cebada 120,00 120,00 =
Centeno 118,00 118,00 =
Avena 118,00 118,00 =
Maíz* 149,00 149,00 =
como va por barcelona
-
- Usuario Avanzado
ha se me olvidada ayer recogi el cheque por vender el maiz a 147 eur tn menos mal llame el miercoles para la liquidacion si no habria perdido 1 eurito pero me parece que me lo han clavado bien en el secado que me ha salido a 2'85 pts kilo menudo robo Pesegu2010-01-29 08:04:15