LS 09 y demas juegos agricolas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Javib
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Javib »

miguel gracias , tenias razon con lo de los mods porque lo he hecho y aora funciona
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miguelfontanar1 »

[QUOTE=Javib] miguel gracias , tenias razon con lo de los mods porque lo he hecho y aora funciona[/QUOTE]
de nada tio pa eso estamos
otra cosa
de k mods kereis k suba mas a la pagina:
tractores
herramientas
remolques
cosechadoras
mapas
añadidos para mapas
....
decirmelo
un saludo
Puntin69
Nuevo usuario

Mensaje por Puntin69 »

ola tengo un probelma con el gold editon que me pone inserte cd
pero tengo niguna imagen para montar
Siderwinder
Usuario medio

Mensaje por Siderwinder »

[QUOTE=Miguelfontanar1] [QUOTE=Javib] miguel gracias , tenias razon con lo de los mods porque lo he hecho y aora funciona[/QUOTE]
otra cosa
tractores
herramientas
remolques
cosechadoras
mapas
añadidos para mapas
....
decirmelo
un saludo[/QUOTE]YO estoy buscando algun arcusin o algo para recoger los fardos de algodon...Alguna cosechadora que pueda almacenar muxo grano (muxo me refiero a partir de 50 000). se que las hay porque he tenido una hace bastante y he perdido el nombre de ella...Creo que era una CLaas pero supongo que habrá de más marcas...Un saludo miguel
Siderwinder
Usuario medio

Una cosa miguel...:En la pagina, cada vez que pones un mod, al lado del nombre del mod o donde sea podías poner la fecha de cuando lo pusiste, para facilitar la busqueda de nuevos mods...Otra cosa: Los saltos de linea(intros)son gratis!!¡jajaj
Puntin69
Nuevo usuario

Mensaje por Puntin69 »

como habies instalado el gold edition
Javib
Nuevo usuario

Mensaje por Javib »

miguel tu sabes poner el auto pilot en el ls gold edition???
porque yo lo pongo en una cosechadora y se pone a hacer circulo

Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

[QUOTE=Siderwinder] Una cosa miguel...:En la pagina, cada vez que pones un mod, al lado del nombre del mod o donde sea podías poner la fecha de cuando lo pusiste, para facilitar la busqueda de nuevos mods...Otra cosa: Los saltos de linea(intros)son gratis!!¡jajaj
[/QUOTE]
ola
vale a partir de aora pondre la fecha
un saludo
Descontrol10
Nuevo usuario

Mensaje por Descontrol10 »

gracias sanitouuuuu
Javib
Nuevo usuario

Mensaje por Javib »

puntin yo me lo he  descargado de la pagina de miguel, luego dentro de ese archibo tienes otro archibo que es un torrent y ese lo descargas con el ares.  Dentro de lo que te has descargado con el ares hay un iso que o bien lo grabas en un dvd o lo abres con el daemon despues al abrirlo ya tesale el programa de instalacion. Depues de instalarlo te metes en el juego metes el serial que han puesto en la pagina anterior del foro y a jugar
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

[QUOTE=Siderwinder]
[QUOTE=Miguelfontanar1] [QUOTE=Javib] miguel gracias , tenias razon con lo de los mods porque lo he hecho y aora funciona[/QUOTE]
otra cosa
tractores
herramientas
remolques
cosechadoras
mapas
añadidos para mapas
....
decirmelo
un saludo[/QUOTE]YO estoy buscando algun arcusin o algo para recoger los fardos de algodon...Alguna cosechadora que pueda almacenar muxo grano (muxo me refiero a partir de 50 000)lt="Big smile" title="Big smile">. se que las hay porque he tenido una hace bastante y he perdido el nombre de ella...Creo que era una CLaas pero supongo que habrá de más marcas...Un saludo miguel[/QUOTE]
ola
lo primero lo siento pero lo unico que puedes acer es en cualquier arcusin que hay los puedes llevar(pero los llevas mal, porqueno se colocan bien)
lo segundo a cualquier cosechadora la puedes poner el deposito que tu quieras, como si la kieres poner 10000000000000000 esto jejejej
lo que tienes que hacer es entrar un archivo .xml que se llame como la cosechadora que sea (por ejemplo si tienes una lexion 600, en ese archivotiene que poner class lexion 600 o algo asi) entonces le abres con el bloc de notas y buscas asta que encuentres esto <grainTankCapacity>18500</grainTankCapacity>
donde pone 18500 pones la cantidad que quieras y ya esta
espero que te sirva
un saludo
Puntin69
Nuevo usuario

Mensaje por Puntin69 »

es yo cuando le doi al icono del ares  ,solo se me abre el ares nada mas no se pone a descargar ni nada
me podeis ayurdar porfavor

Adrian20
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian20 »

ola buenas a todos es ta es una pregunta para miguel fontanar tengo un mapa con unas naves con estabulacion muy guapas keria saber como meterles dentro las vacas que hay por ay en un pack hace falta el editor es muy complicadogracias de antemanoespero tu respuesta
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

[QUOTE=Adrian20] ola buenas a todos es ta es una pregunta para miguel fontanar tengo un mapa con unas naves con estabulacion muy guapas keria saber como meterles dentro las vacas que hay por ay en un pack hace falta el editor es muy complicadogracias de antemanoespero tu respuesta[/QUOTE]
ola agregame al msn y te lo explico
mi msn es: miguel20garcia@hotmail.com
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Sanitou]Descontrol10 lo de la plataforma para los fardos es asi, si guardas no puedes cogerlos con el arcusin, primero antes de empacar guardas, empacas, y los recoges y listo, en fases de 50 fardos y listo, es mejor dejar la paja en el suelo, que empacarla y despues no poder recogerla, te organizas y listo.
[/QUOTE]Si empacas con la Fendt que trae el juego puedes recoger los fardos cuando quieras.
Somos azules!!! y marrones!!!
Vecino318
Nuevo usuario

Mensaje por Vecino318 »

Saludos a todos soy nuevo por aquí y llevo poco mas de un mes con el Farmnig, Espero poder ayudar en lo que ya me defiendo sobre este juego y sobre todo aprender  nuevas cosas con un buen grupo de gente como sois ustedes.      
Mucha Suerte .....

El Vecino318
Lignum
Nuevo usuario

Mensaje por Lignum »

hola hai algun sitio donde se descargue el gold edition, y luego se pueda meter los tractores que tengo actualmente es que no encuentro el juego gold editionsi me lo pudieris decir el link de descarga.
Johndeerem
Nuevo usuario

Mensaje por Johndeerem »

ola alguien me podria decir donde se hecha el raps y la maiz en el mapa tengo lo del weizen y gertel pero me falta eso solo 
Siderwinder
Usuario medio

[QUOTE=Lignum]hola hai algun sitio donde se descargue el gold edition, y luego se pueda meter los tractores que tengo actualmente es que no encuentro el juego gold editionsi me lo pudieris decir el link de descarga.
[/QUOTE]si, yo lo sé: yo me lo he comprado ya está y me funciona....También se puede hacer con "mucho cuidado"... Ah, pos no lo sé...
Lignum
Nuevo usuario

Mensaje por Lignum »

petaky si puedes me lo dices vale.
Responder