deutz ttv 1160
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues ya le llevas horas, asi da gusto hacerlas sin problemas! Lo del agua y la nieve por lo que veo casi ha sido general, tambien estamos en la época de que llueva, a ver si despues viene un buen verano.Espero esas fotos, los Deutz se conservan muy bien, tienen muy buena pintura, en otro que tuve incluso traia una pegatina en el capot que ponia "zinc protected", la chapa antes de pintarla le dan un baño de zinc.Saludos
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
El elevador delantero lo llevo en el joystick de la pala, lo unico es que queria cambiarle o colocarle alguna llave para accionarlo con los botones porque cuando voy sembrando con el rodillo en el tripuntal al levantarlo en cabecero, la bola salta del tope del float y me tiende a levantar el morro del tractor(y me he cerciorado de que no esta en la posicion de doble efecto). Pega un golpe muy pequeño pero no me convence nada. Asi tambien si lo accionase con los botones podria incluir en el gestor de cabezera levantar y volver a tirar el rodillo en float con las demas maniobras.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Cada vez que tengo que desenchufar las tomas hidraulicas exteriores, no hay forma de sacar la presión, tengo que aflojar las tuercas de los pistones, para sacar la presión, con su correspondiente perdida de aceite, los distribuidores de boton aqui no hay problema saco la presión, pulsando el centro del boton junto con el boton creo que se llama fload, el tema està cuando conecto las tomas del jostik, no encuentro la forma de sacar la presión, haber si algun usuario de deutz me explica como lo hace, no me vale parar el tractor i con el contacto dado mover el jostik ya que asi no me saca la presión, agradecer de antemano si algun forero usuario de deutz sabe como sacar la presión de forma fàcil.
Para que el joystick tenga la posicion float tiene que estar configurado con el ordenador del tractor, que llevandole hacia la derecha y hacer tope pierda presion el circuito. Si no esta configurado en float al llevar el joystick a la derecha y hacer tope manda aceite continuamente y no puedes quitarle la presion.
Al que le salta el aparato, en menudos sitios nos metemos, y seguramente con apero delantero y con aguar en las ruedas y toda la presion del mundo, las presiones de las ruedas asi como su llenado de agua tienen que ir segun el estado del terreno y la operacion de campo que vayamos a realizar, no hay una formula magica para que no voten en todas las circunstancias, eso si compra un modelo mas modernos con suspensiones y seguro te ira mejor, animate y dale caña al curro.
-
- Nuevo usuario
Mago,
Buenas tardes. Somos Aldimak. El nuevo distribuidor de Deutz en tu zona. Estamos en Sallent, a pocos kilometros de Manresa y conocemos mucho tu zona. Esperamos poderte conocer para lo que necesites. Disponemos de pagina web en internet y en Facebook para que puedas conocernos.
Saludos.
Buenas tardes. Somos Aldimak. El nuevo distribuidor de Deutz en tu zona. Estamos en Sallent, a pocos kilometros de Manresa y conocemos mucho tu zona. Esperamos poderte conocer para lo que necesites. Disponemos de pagina web en internet y en Facebook para que puedas conocernos.
Saludos.
Concesionario Oficial Deutz-Pöttinger-Rigual - Cataluña Central
Concesionario Oficial Terex - Barcelona-Girona-Tarragona
Visite nuestra web www.grupaldimak.com y unete a nuestra comunidad Facebook
Concesionario Oficial Terex - Barcelona-Girona-Tarragona
Visite nuestra web www.grupaldimak.com y unete a nuestra comunidad Facebook
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Molina]mago que tal las tormentas por ahi?[/QUOTE]
Hola Molina llovió hasta finales de Junio en mi zona, pero se cerró el grifo, i se empezo a cosechar el cereal a primeros de julio, embalamos i recogimos la paja no llovió nada en mes i medio, yo concretamente termine el dia 12 de agosto i por la tarde hizo 20 litros, pocos años recogemos el cereal i la paja sin ninguna tormenta, saludos.
Hola Molina llovió hasta finales de Junio en mi zona, pero se cerró el grifo, i se empezo a cosechar el cereal a primeros de julio, embalamos i recogimos la paja no llovió nada en mes i medio, yo concretamente termine el dia 12 de agosto i por la tarde hizo 20 litros, pocos años recogemos el cereal i la paja sin ninguna tormenta, saludos.