Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
PARA Jcpiru: La 9640 tiene mas rendimiento en cereal y en girasol, de maiz ya no lo se, eso si, gasta mas que la 2266. Eso que dicen de que con common rail gastan menos.... De eso nada, y encima van echando un poco de humo durante todo el dia, pero vamos, que un amigo tiene una lexion de las nuevas y lo hace igual. La 9640 tambien se nota que nivela mas. Mantenimiento diario quizas tenga menos la 2266. En esta ultima se echa en falta mas tolva.
PARA CHAMA: Soy de almazan mismo, pero la labor la tenemos por otros pueblos. Tu tambien eres de por aqui? De donde?
PARA CHAMA: Soy de almazan mismo, pero la labor la tenemos por otros pueblos. Tu tambien eres de por aqui? De donde?
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
soy de guadalajara.tengo una 1188H4. un jd 7810 y un 4255.aqui en mi pueblo hay unas buenas cuestas. nos podrias detallar un poco mas las virtudes y defectos de cada maquina?
me gustaria cambiarla por una jd . serieZ ó 9000. pero valen tanto?
por cierto cuanto te costo la Z ,cuantos años , cuantas horas?
me gustaria cambiarla por una jd . serieZ ó 9000. pero valen tanto?
por cierto cuanto te costo la Z ,cuantos años , cuantas horas?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues con la Z hemos hecho tres campañas. Costo unos 15 kilos del 98, con corte de 7,60 m, 1300 horas. En cuestas son muy agiles, antes tuvimos una claas 108 maxi, y muchas cuestas habia que subir por lo mas llano y bajar por la cuesta, sino no podia, pero con estas, sobretodo la 9000, subes por donde quieras. El rendimiento tambien es muy superior que con la claas, y de consumo no hay mucha diferencia por hectarea, que es lo que hay que mirar. Tambien te digo que la Z gasta menos, pero tambien rinde menos.
Nothing runs like a deere
http://www.farmphoto.com/photography/me ... sply=all&a mp;mid=248477&gkp= es una medion 330h solo se vende en italia