fendt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Sí, no termino de entenderlo a gente que dice tener lo que no tiene, no sé si será el caso de este chico, pero la pregunta es para que? Sí, ya sería un buen punto ese de antes de empezar el boom y de antes de empezar la crisis.saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Pues igual soy el más ingenuo del foro, ¿pero qué ha dicho Legolas? ¿Que es el mejor? ¿El más guapo?Ah, no!!! que tiene dos tractores, que ha puesto Ez-Steer y quiere comprar un tractor mayor.¿Y de ahí deducís que miente? ¿que es soberbio?Yo, al menos, no tengo capacidad para deducir eso de sus 8 mensajes.Puede que tengais razón ............ (o no) .Saludos.
-
- Usuario medio
mi opinion es que legolas dice que es nuevo en el foro porque solamente ha participado en el foro 8 veces y de ahí viene todo. sinceramente no creo que tenga mas importancia y tampoco creo que haya ofendido a nadie.
yo soi de la zona de legolas (zona de tafalla) y se de unos agricultores que tienen un fendt 712 y un nh 8770 (podría dar mas detalles). los suelo ver cosechando y por eso no creo que nadie este mintiendo. seguro que legolas tambien me conoce a mí, si no me equivoco de quien es él, pero estoy casi seguro de que no me equivoco (de lo contrario no escribiria esto) y por eso digo que no miente.
no queria escribir nada para no entrar en polémica pero me he decidido porque creo que os equivocais.
saludos
yo soi de la zona de legolas (zona de tafalla) y se de unos agricultores que tienen un fendt 712 y un nh 8770 (podría dar mas detalles). los suelo ver cosechando y por eso no creo que nadie este mintiendo. seguro que legolas tambien me conoce a mí, si no me equivoco de quien es él, pero estoy casi seguro de que no me equivoco (de lo contrario no escribiria esto) y por eso digo que no miente.
no queria escribir nada para no entrar en polémica pero me he decidido porque creo que os equivocais.
saludos
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
-
- Usuario medio
Acyl, déjate de novedades que yo con un 700 de los de ahora me daba con un canto en los dientes y aún me sobra tecnología que no sabría aprovechar. Para hacerme lo mío y tener tiempo para pintar que es lo que más priva.El otro día en Lleida estuve viendo el autocommand y el cvx. Muy majos los dos pero el vario tiene más años.No tengo ninguna prisa, con el motor del Landini rectificado en noviembre. Nunca le había oido rugir así.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
[QUOTE=8530]
mi opinion es que legolas dice que es nuevo en el foro porque solamente ha participado en el foro 8 veces y de ahí viene todo. sinceramente no creo que tenga mas importancia y tampoco creo que haya ofendido a nadie.
saludos
[/QUOTE]
se ve que a algunos la parienta no los deja irse al bar a chismorrear con los amigos y solo les queda el foro para desfogarse..
saludos
[/QUOTE]
se ve que a algunos la parienta no los deja irse al bar a chismorrear con los amigos y solo les queda el foro para desfogarse..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
[QUOTE=Alavin]legolas. seguramente tu nombre es tan real como tu antigúedad en el foro, áún no has contestado si eres nuevo en el foro, cómo es que pones que llevas en él desde 2005. [/QUOTE]
Alavin si no recuerdo mal para evitar las malas maneras se recurrió al registro obligatorio en el foro a principios de febrero de "2005" como es posible que estes registrado en 2004
-
- Usuario experto
[QUOTE=Rosswita]Acyl, déjate de novedades que yo con un 700 de los de ahora me daba con un canto en los dientes y aún me sobra tecnología que no sabría aprovechar. Para hacerme lo mío y tener tiempo para pintar que es lo que más priva.
El otro día en Lleida estuve viendo el autocommand y el cvx. Muy majos los dos pero el vario tiene más años.
No tengo ninguna prisa, con el motor del Landini rectificado en noviembre. Nunca le había oido rugir así.[/QUOTE]
NO te puedes quejar que lleva buen perkins. En un Ebro 6100 lo rectificamos con 12000 horas y el mecanico lo dejó pal arrastre al poner pistones nuevos en las camisas secas viejas...
Anda Flaco mirando una casa rural en Jaca pa la semana santa... a ver si lo hablamos en Fima...¿irás?
Gato: pos qeu quieres qeu te dija me metí en el 2004 así que la fecha es correcta... pero hay uno mas antiguo que yo, creo que es disebi que lleva desde el OCTUBRE DEL 2004...¿no te dará envidia sanA de las canas NO?Alavin2010-01-19 00:17:46
El otro día en Lleida estuve viendo el autocommand y el cvx. Muy majos los dos pero el vario tiene más años.
No tengo ninguna prisa, con el motor del Landini rectificado en noviembre. Nunca le había oido rugir así.[/QUOTE]
NO te puedes quejar que lleva buen perkins. En un Ebro 6100 lo rectificamos con 12000 horas y el mecanico lo dejó pal arrastre al poner pistones nuevos en las camisas secas viejas...
Anda Flaco mirando una casa rural en Jaca pa la semana santa... a ver si lo hablamos en Fima...¿irás?
Gato: pos qeu quieres qeu te dija me metí en el 2004 así que la fecha es correcta... pero hay uno mas antiguo que yo, creo que es disebi que lleva desde el OCTUBRE DEL 2004...¿no te dará envidia sanA de las canas NO?Alavin2010-01-19 00:17:46
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"