TRACTORES CON PUESTO DE CONDUCION REVERSIBLE
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Elpistachero]no me gustan nada los fendt ,, lastima .[/QUOTE]En las potencias que dices creo que tienes Valtra, los Fendt aunque se pueda pedir en la serie 800 son 200cv.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Juancar1880]same tambien tiene reversible pero son muy inferiores en tecnologia al resto, el que mas modelos tiene es valtra[/QUOTE]
Muy bien machote, como dices que el puesto de conduccion con retroversa de same es inferior cuando fueron los primeros en sacarlo y lo llevan montando muchos años sin problemas.
Que experiencia tienes con una retroversa de same????????
Cuando los tractores vengan todos con el sistema de frenos sin necesidad de sacar velocidades tambien diras que bueno es en Valtra por ejemplo sin saber que same tambien lo monta desde hace ya unos años.
SAME. INNOVADORES POR TRADICION.
Muy bien machote, como dices que el puesto de conduccion con retroversa de same es inferior cuando fueron los primeros en sacarlo y lo llevan montando muchos años sin problemas.
Que experiencia tienes con una retroversa de same????????
Cuando los tractores vengan todos con el sistema de frenos sin necesidad de sacar velocidades tambien diras que bueno es en Valtra por ejemplo sin saber que same tambien lo monta desde hace ya unos años.
SAME. INNOVADORES POR TRADICION.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Diegofendt]juanma no kuentes cuentos chinos que todo el mundo sabe que same es same y con esto no estoy diciendo que sea malo sino que es MUCHO inferior a las demas marcas de acuerdo que pueden salir bueno y malos iwal que todos pero same es same.saludos[/QUOTE]
Diego que te gusta fendt y si ahora mismo le intentases comparar con cualquier tractor del mercado estoy seguro que el que mas cosas puede tener en comun es SAME. Motor deutz, electronica bosch, puentes delantero somos fabricantes y un largo etc. Es mi opinion!!!
Un saludo
Diego que te gusta fendt y si ahora mismo le intentases comparar con cualquier tractor del mercado estoy seguro que el que mas cosas puede tener en comun es SAME. Motor deutz, electronica bosch, puentes delantero somos fabricantes y un largo etc. Es mi opinion!!!
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Juancar1880]
YO NO TENGO NINGUN SAME REVERSIBLE PERO EN MI PUEBLO HAY 3 Y SI TE SUBES A UN SAME Y LUEGO A UN VALTRA VERAS LA DIFERENCIA. [/QUOTE]
Seguro que me comparas modelos de SAME antiguos con un Valtra moderno y eso es tampoco es.
Te vuelvo a hacer la pregunta:¿Que tractor lo paras tocando solo el freno?
YO NO TENGO NINGUN SAME REVERSIBLE PERO EN MI PUEBLO HAY 3 Y SI TE SUBES A UN SAME Y LUEGO A UN VALTRA VERAS LA DIFERENCIA. [/QUOTE]
Seguro que me comparas modelos de SAME antiguos con un Valtra moderno y eso es tampoco es.
Te vuelvo a hacer la pregunta:¿Que tractor lo paras tocando solo el freno?
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Y sin ser con cambio continuo tambien los hay. Los Valtra con el sistema AutoTraccion, si lo conectas, cuando el motor baja de 1000 rpm o pisas los dos frenos por debajo de 10km/h, el tractor se para sin necesidad de pisar el embrague.
Este sistema esta pensado para trabajar con la pala, pero tambien sirve para mas cosas.
Este sistema esta pensado para trabajar con la pala, pero tambien sirve para mas cosas.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Diegofendt]yo lo que tengo claro es que same no esta a la altura de la mayoria de los tractores con diferencia.saludos[/QUOTE] .
tienes razon , es eso de que algunas marcas no están a la altura ,, como lo es fendt por ej ,, que te vende el oro y luego es el moro .
tienes razon , es eso de que algunas marcas no están a la altura ,, como lo es fendt por ej ,, que te vende el oro y luego es el moro .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
[QUOTE=Diegofendt]yo lo que tengo claro es que same no esta a la altura de la mayoria de los tractores con diferencia.saludos[/QUOTE]
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio