CASE 1056 USADO
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo tengo uno con 20.000 horas , no ha dado ningún problema, " el nuestro es oro molido " ahora no hace más que segundas labores tenemos otro mas grande pero cuando lo compramos en el año 1986 en la epoca de sementera, estaba casi las 24 horas del dia trabajando yo por la noche y mi padre por el día, los 10 primeros años arabamos con un trisurco ovlac de 16 pulgadas despúes estubo trabajando 4 años con un cuatrisurco reversible de 16 pulgadas kverneland y algo es cierto, bien lastrado el tractor, cuando estaba el arado levantado tenias que saber lo que hacias , con el arado en el suelo trabajando ningún problema,
Mi opinion si está bueno compralo te dara muchas satisfacciones y pocos problemas , no como lo de ahora.
Mi opinion si está bueno compralo te dara muchas satisfacciones y pocos problemas , no como lo de ahora.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario experto
Si te refieres a un International 1056, Eso es de lo bueno lo mejor, y si es case 1056 seria de los ultimos que hizo international y se vendieron como case me imagino
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Berdun]si es un case internacional 1056 xl lo que me mosque son las 8000h me parecian muchas pero viendo que por ahi les han hacho 20000 me quedo mas tranquilo bueno y de precio que tal estaria 11000? [/QUOTE] en cuestión precio es importante saber si esta bien ó si tiene pegas , los repuestos son caros de c***, el mio esta sementera rompio una rótula de la dirección y me pidieron en la casa la friolera de 350€ más Iva (una simple rótula ) en la misma proporción no quiero pensar lo que vale un piñon de la transmisión , Informate bien ,la referencia que te doy es que con 8000h si está bueno son pocos los agricultores que los quitan para segundas labores son ideales , prueba otro que no vendan y compara.
- Acyl
- Usuario experto
¿conoces a quien te lo vende Berdún? eso es importante. Supongo que tiene 105 caballos. YO por 13.000€ te vendo un same antares 130 que tiene 135 caballos , pero el motor sólo tiene 1800h porque se lo puse nuevo de fábrica hace 3 años en el conce oficial de Osorno, con libro de garantía. EStá a toda prueba, lo uso todos los dias y si quieres te lo dejo probar lo que quieras sin compromiso. Acyl2011-03-06 08:22:16
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
[QUOTE=Berdun]si es un case internacional 1056 xl lo que me mosque son las 8000h me parecian muchas pero viendo que por ahi les han hacho 20000 me quedo mas tranquilo bueno y de precio que tal estaria 11000? [/QUOTE]
Si es el XL tienen buena fama, aunque como siempre depende de la vida que hayan llevado. El precio es un poco caro. En un concesionario de Lerida me piden 9000 € del 1255 XL.
Si es el XL tienen buena fama, aunque como siempre depende de la vida que hayan llevado. El precio es un poco caro. En un concesionario de Lerida me piden 9000 € del 1255 XL.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Moses][QUOTE=Berdun]si es un case internacional 1056 xl lo que me mosque son las 8000h me parecian muchas pero viendo que por ahi les han hacho 20000 me quedo mas tranquilo bueno y de precio que tal estaria 11000? [/QUOTE]
Si es el XL tienen buena fama, aunque como siempre depende de la vida que hayan llevado. El precio es un poco caro. En un concesionario de Lerida me piden 9000 € del 1255 XL.[/QUOTE] XL es la reseña del tipo de cabina que lleva creo que hay dos XL la redondeada y la fermicher ó como se escriba que es más cuadrada , los 1056 y 956 casi identicos, en los XL el elevador es más fino en cuanto a control de tiro y profundidad, que los que no son XL llevan el mando de la valvula principal hidraulico en los otros es mecánico, el 1056XL tiene más capacidad de elevación que el 1255 y 1455 XL aunque son más pequeños de motor y cuerpo del tractor los frenos del1056 son mejores que los del 12 ú 14 son bañados en aceite mucho más efectivos , a los 12 y 14 últimos que fabricaron les ponian freno en el barron de la doble tracción porque se quedaban un poco escasos en mi opinion otros 14´s tenian frenos de aire que eso si es otro mundo. bueno perdon por el rollo y si tienes dudas pregunta que sin darmelas conozco estos tractores mejor que otros.
Un Saludo.
Si es el XL tienen buena fama, aunque como siempre depende de la vida que hayan llevado. El precio es un poco caro. En un concesionario de Lerida me piden 9000 € del 1255 XL.[/QUOTE] XL es la reseña del tipo de cabina que lleva creo que hay dos XL la redondeada y la fermicher ó como se escriba que es más cuadrada , los 1056 y 956 casi identicos, en los XL el elevador es más fino en cuanto a control de tiro y profundidad, que los que no son XL llevan el mando de la valvula principal hidraulico en los otros es mecánico, el 1056XL tiene más capacidad de elevación que el 1255 y 1455 XL aunque son más pequeños de motor y cuerpo del tractor los frenos del1056 son mejores que los del 12 ú 14 son bañados en aceite mucho más efectivos , a los 12 y 14 últimos que fabricaron les ponian freno en el barron de la doble tracción porque se quedaban un poco escasos en mi opinion otros 14´s tenian frenos de aire que eso si es otro mundo. bueno perdon por el rollo y si tienes dudas pregunta que sin darmelas conozco estos tractores mejor que otros.
Un Saludo.
-
- Usuario experto
Los que traian de la casa la cabina fritzmeier, no eran XL, los XL son los que llevaban la cabina original de la marca Por dentro algo llevaran mejor
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
ACYL hola angel ya estuve hablando con tigo sobre el same anteres 130 el verano pasado y me parecia mucho lo que pedias ademas me dijeron que los inter eran mejor que los same y por eso me inclino acia el 1056 ademas esta un poco lejos medinna de pomar de navarra y por cercania me decido por este aki estan pidiendo 11000 por un antares con 6000 horas,pero para mi es demasiado grande no puedo entrar en la hortaliza con el benga gracias por el consejo. tolegui tengo una duda como funciona el elebador encuanto a posicio de los mandos y otra como estar seguro que no llebo puestas las super reducidas porque con eso que solo reduce un 20 por ciento pos no me aclaro si me lo puedes solucionargracias
-
- Usuario Avanzado
Berdun : Las super reducidas hay dos tipos si el tuyo es el del 20 % hacia arriba estan las normales y la palanca hacia abajo hace la reducción, yo personalmente no las uso mas que con la 4 corta , osea la tortuga y la cuarta, casi que en 3 de la gama corta anda solo un poco menos y tiene más fuerza yo las he usado contadas veces en veitipico años, solo cuando le dejas andando sin conductor en el campo para recojer piedras de los sembrados y en 1ª. En las largas creo desaconsejan usarlas el motor que tiene es tan elastico que con las 8 velocidades que tiene hace todos los trabajos , va bien de 1700rpm hasta las 2000 rpm, más es gastar combustible a lo tonto. en cuanto al elevador, ¿tiene un pomo redondo encima de la consola de las palancas del elevador? ese pomo si le giras como las agujas del reloj ,cuanto más giras mas control de tiro tiene y menos de profundidad, girando al contrario de las agujas del reloj hace mas control de profundidad, lo ideal para aperos de laboreo es un poco antes de la mitad del recorrido, la palanca más cercana al asiento es la de subir y bajar en los cabeceros la herremienta, Tiene dos puntos y dos recorridos si la llevas a tras del todo sube el elevador hasta arriba, sile das adelante del todo es para clavar atope las herramientas y que no actue el cotrol nada un poco antes tiene el punto en el que se queda la palanca que es donde hace control de tiro i profundidad la palanca más alejada es para que profundice mas la labor la herramienta, y si quieres subir el apero pero no totalmente . Un detalle que tienes que tener en cuenta, es la ruleta que tiene por detras, en la aleta de la rueda derecha la que se usa para enganchar y desenganchar aperos desde el suelo , para que funcione bien esta ruleta ha de estar el pomo que te dije antes en control total de profundidad osea girado a tope al contrario que las agujas del reloj. despues de enganchado el apero la ruleta de la aleta tiene que estar girada a tope osea sin aperos los brazos a abajo del todo si tienes dudas tengo el libro de manual de operador y te puedo ensenar mas detalles si te acercas un día a mi pueblo. En Medina está Adrian el carnicero que es amigo mío y de mi pueblo. Salud2Tolegui2010-01-21 21:56:18
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En casa hay un case-ih 1056 dt con 11.000 horas, con la cabina sencilla y solo puedo hablar bien, ningun ploblema serio, disco de embrague a las 9500 h, algun reten del eje delantero, y mantenimiento normal, ya podian aprender haora.
electricidad,alimentacion,hidraulica bosch
trasera, caja de cambios, puente delantero zf
motor internacional
electricidad,alimentacion,hidraulica bosch
trasera, caja de cambios, puente delantero zf
motor internacional
Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
- Acyl
- Usuario experto
Berdún; por lo que dices creo que eras uno de Navarra ¿no? de tos modos yo no soy de medina de pomar y lo del ancho de no se qué.. el same tiene ruedas 14.9-30 y 18.4 38, dudo que el case tenga las ruedas más estrechas y altas.
Nano: venía la oferta anuncianda en los conces. Creo qeu eran unos 6000€ más iva. Vino completo de todo sin el motor de arranque ni filtro de aire, que tenias qeu ponerlo tu. Luego suma la mano de obra de montarlo. Viene con un libro de garantía de dos años que te obliga a hacerle dos revisiones en el taller oficial sellandolo... y hay que oir que es caro lo que pido...
Que el case es mejor... seguro, tengo case, pero qeu por 13000€ no te pillas uno con esas horas de motor garantizadas a toda prueba también seguro. Y que el case tiene mínimo 20 años también seguro.
Nano: venía la oferta anuncianda en los conces. Creo qeu eran unos 6000€ más iva. Vino completo de todo sin el motor de arranque ni filtro de aire, que tenias qeu ponerlo tu. Luego suma la mano de obra de montarlo. Viene con un libro de garantía de dos años que te obliga a hacerle dos revisiones en el taller oficial sellandolo... y hay que oir que es caro lo que pido...
Que el case es mejor... seguro, tengo case, pero qeu por 13000€ no te pillas uno con esas horas de motor garantizadas a toda prueba también seguro. Y que el case tiene mínimo 20 años también seguro.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
tolegui: gracias por aclararme un poco como funciona el elevador y las reducidas luego otra cosa atras en el alza las barras solo tienen un agugero donde poner los brazos y con la rastra y el rulo no me lebabta el rulo me imagino que acortando la longitud de los brazos me levantara no? si no habia pensado hacer otro agugero a las barras mas cerca de las bolas que me dices? en otros tractores que tengo lleban varias posiciones donde alojar las barras y parece mas funcionales