Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alvarcosechador
Usuario medio

Mensaje por Alvarcosechador »

Este soy yo llevando a la makina a descargar. 

Alvarcosechador2010-01-18 14:24:33
X6andres
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por X6andres »

manu si te interesa una tx65 esta en el conce de sahagun que es la que entregue yo.Tiene muchas horas pero esta bien cuidada.
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

agde yo llevo dos camaras una en el tubo y la otra en la culera. Ya pondre fotos...Son KAWECO.
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

[QUOTE=Manuhdzbonilla] [QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Manuhdzbonilla]
Dinero tengo poco, llevare a mi padre al banco a ver si me firma y me dan algo jeje. Pero vamos tampoco me queria meter en mucha pasta, algo que este decente pero sin pagar barbaridades que algunos se creen.... vamos que porque este año se a sembrao poco en mi zona que sino me la compraba nueva(si el banco quiere) y no me volvia loco.
un saludo[/QUOTE] ¿pero no estabas estudiando?
Yo empezaria con una de segunda mano, si la compras nueva, puede ser que te acuerdes de ella bastantes años.
[/QUOTE]ç
De estudiar acabe, ya soy ingeniero informático. Y ya se que me direis que me olvide de maquinas y trabaje de informatico. Pero lo siento me gustan mucho las maquinas y es la ilusion que tengo si no me sale y me tengo que poner a trabajar de informatico lo hare pero primero quiero intentar poder vivir de la cosechadora y de unos jornales que tengo seguros. Rico no me hare pero seguro que disfrutar disfruto.
El lio de las maquinas esta que las que estan bien me piden 10 o 12 kilos pero claro ya tienen 5000 horas (teoricas) luego las hay por 3 o 4 kilos mas viejas y con muchas horas que me dan miedo. El lio esta que la que compre de 10 o 12 kilos en unos años si la cambio no me van a dar nada, si cojo una chatarra que me aguante un par de años la cambio por una nueva no creo que la pierda mucho dinero, ya se que el lio esta que no me den averias pero por lo que llevo visto a veces una maquina con 5000horas  si no la an revisado mucho te puede dar mas pegas que un caharro con 10.000horas pero que an revisado bien todos los años. Por ejemplo la tx de mis antiguos jefes tendra cerca de 10.000horas pero esa maquina la repasan bien todos los años la meten dinero y apenas da averias en campaña, de echo la cx el segndo año perdio mas dias de siegas que la tx.
Bueno si sabeis de alguna conocida que merezca la pena avisar.

Un saludo y gracias.

.[/QUOTE]
Manu no es por desilusionarte, yo te aconsejo que no te compres ninguna, asi como estabas tu, parece muy bonito todo, pero la cosa cambia mucho mucho cuando eres dueño de una de estas te lo digo por esperiencia muchos gastos y a base de trabajar y lo sigues viendo poco claro todo! ahora tu mismo!....
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

Manu, yo te apoyo. Si te gusta el tema compra una y seguro que sales hacia adelante. Por otro lado ten claro que no ves un duro de la cosechadora en unos cuantos años, pero lo vas a disfrutar.
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Alvarcosechador
Usuario medio

Mensaje por Alvarcosechador »

menuda makinaria y pedazo plataforma de camion!!!!!!!!!
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Mcs89
Usuario medio

Mensaje por Mcs89 »

Hacia mucho tiempo que no visitaba éste post y ahora que ya se como se cuelgan las fotos, pongo unas de este verano a principio de campaña de las dos maquinas de mi jefe, aunque no le gusta que lo llame así, cuando ahún íbamos las dos maquinas juntas.Aqui se ve el desastre que hizo la piedra tres dias antes de cosecharYo iba con esta tx 68 plus
Mcs89
Usuario medio

Mensaje por Mcs89 »

muy chulas tus fotos Jandalama
Barrancas
Usuario Avanzado

Mensaje por Barrancas »

[QUOTE=X6andres]barrancas sique es verdad que da gusto trabajar con ella.Pero en este foro los de las amarillas somos raros....[/QUOTE]

hombre pues raros hay unos cuantos ehh porque no hay canarias ni nada..., a mi me siega una tx 64 y eso es canela en rama
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
Barrancas
Usuario Avanzado

Mensaje por Barrancas »

[QUOTE=Manuhdzbonilla]
Dinero tengo poco, llevare a mi padre al banco a ver si me firma y me dan algo jeje. Pero vamos tampoco me queria meter en mucha pasta, algo que este decente pero sin pagar barbaridades que algunos se creen.... vamos que porque este año se a sembrao poco en mi zona que sino me la compraba nueva(si el banco quiere) y no me volvia loco.
un saludo[/QUOTE]

pues yo amigo me la echaria nueva se que da miedo por que es una millonada pero una forma de hacer clientes es con maquina nueva, con trabajo y pasando mucho sueño todo se paga y ya si llevas aceite por las venas pues todo se hace mas facil. suerte en tu eleccion.
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Jorge tu  no venderas alguna jejje!! Hombre todos los comienzos son jodidos, y sino preguntarle a cualquiera que haya empezado un negocio desde 0. Yo de la maquina sola no voy a vivir, mi padre tiene un taller de cerrajeria, el problema esta que para dos no da el taller y mas ahora segun esta la construcion, para los meses de invierno tengo trabajo con el los meses secos si mi cuñao sigue vendiendo zahoras yo seguire sacando piedras y 20 dias darme el gusto de cosechar, que sacando para gasoil, averias, pagar la maquina y merendar todos los dias espero sacar....En fin que pena no tener dinero para comprar una nueva y no andar mirando segundas.Un saludo.
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

manu adelante con tu idea no hay mejor trabajo que el te gusta y disfrutas con ello aunque algunas veces te duela la cabeza pero cuando estas agusto no importa nada suerte y al toro
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=X6andres]manu si te interesa una tx65 esta en el conce de sahagun que es la que entregue yo.Tiene muchas horas pero esta bien cuidada.[/QUOTE]Cuanto puede pedir Pepe o César por ella?O mejor dicho, cuanto te dieron a tí?
Somos azules!!! y marrones!!!
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

nose lo que pediran por ella...ami me la pagaron bien si preguntas me dices lo que te piden y ya te digo yo.La maquina esta mu bien y las cosas que tenia pa cambiar ye se las han puesto asique esta pa cogerla y a segar........
Balogh2003
Nuevo usuario

Mensaje por Balogh2003 »

Hi! I'm looking for pictures and information about RÁBA tractors in spain!
Responder